A torbe

Gitano Ninja

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Nov 2003
Reacciones
1
Se que hay privados, pero lo que tengo que decir lo digo siempre por el general.

Torbito vamos a ver, no hace falta que hagas un clon para decirnos que vives en un apartamento con piscina comunitaria. Apartamento que seguramente pagas gracias al dinero que pobre gente sin vida social te da por verte follar con una enana, o extranjeras sin papeles.

Ya sabemos todos (pero por si hay algun despistado) que tu gran sueño hubiera sido ser un personaje de la tele, no se si te hubiera gustado parecerte mas a mr. been o al reportero ese de cronicas marcianas. Pero no has tenido exito en ese medio, por lo que no te sientas tan afortunado, sabes que exito en la vida no has tenido, y de momento internet es lo que evita que estes lamiendo el fracaso asi que... da gracias a tu dios (si lo tienes)

Me dijiste que te recordaba a un tal the reaper, investigue un poco sobre el personaje, y resulta que solo era un chico que no te caia bien. Una sutil forma de decir que te caigo mal. Pero a mi me mola la gente clara y con huevos, para decir abiertamente: "Eh oye, eres un hijo de puta y me caes mal". Me da igual como te yo pueda caer, y si entro en el foro es porque veo que hay gente enrollada y sincera como el trankachu o el nano, que me hacen reir con sus posts. Son ellos quienes me hacen entrar y echar un buen rato, tus articulos en putalocura.com me parecen muy mediocres, creo ademas que te lo dije en mi primer post.

Y permiteme un consejo, valora lo que tienes, tu pisito, tu piscina... pero sigue con los pies en la tierra, porque un imperio no se monta con putas y freaks, lo que tu estas montando es un castillo de naipes y no olvides que en cualquier momento se te puede ir a tomar por el culo.

Otra cosa, cuando te quieras dirigir a mi, hazlo directamente como Torbe.

Si quieres que no entre mas en el foro, no me banees como un cobarde, dime que no entre y no volvere a entrar. Se que el foro es tuyo, pero hay gente que me cae de puta madre y es por eso que entro. Valora tambien a esa gente.

Joer colega tu eres gilipollas
Si no te mola esto pirate PAYASO.

Por cierto igualarte a The reaper es mucho pa ti. Por lo menos el se piro a su reducto de chupis guays se te aconseja que hagas lo mismo ahi serás mas feliz intentando tirar los trastos a tus coleguillas guays y todo eso.
Postea unas fotos de ti medio desnudo con una espada ninja y triunfaras como la coca cola ahi gañapin.

Gitano Ninja rebuznó:
Se que hay privados, pero lo que tengo que decir lo digo siempre por el general.

Torbito vamos a ver, no hace falta que hagas un clon para decirnos que vives en un apartamento con piscina comunitaria. Apartamento que seguramente pagas gracias al dinero que pobre gente sin vida social te da por verte follar con una enana, o extranjeras sin papeles.

Ya sabemos todos (pero por si hay algun despistado) que tu gran sueño hubiera sido ser un personaje de la tele, no se si te hubiera gustado parecerte mas a mr. been o al reportero ese de cronicas marcianas. Pero no has tenido exito en ese medio, por lo que no te sientas tan afortunado, sabes que exito en la vida no has tenido, y de momento internet es lo que evita que estes lamiendo el fracaso asi que... da gracias a tu dios (si lo tienes)

Me dijiste que te recordaba a un tal the reaper, investigue un poco sobre el personaje, y resulta que solo era un chico que no te caia bien. Una sutil forma de decir que te caigo mal. Pero a mi me mola la gente clara y con huevos, para decir abiertamente: "Eh oye, eres un hijo de puta y me caes mal". Me da igual como te yo pueda caer, y si entro en el foro es porque veo que hay gente enrollada y sincera como el trankachu o el nano, que me hacen reir con sus posts. Son ellos quienes me hacen entrar y echar un buen rato, tus articulos en putalocura.com me parecen muy mediocres, creo ademas que te lo dije en mi primer post.

Y permiteme un consejo, valora lo que tienes, tu pisito, tu piscina... pero sigue con los pies en la tierra, porque un imperio no se monta con putas y freaks, lo que tu estas montando es un castillo de naipes y no olvides que en cualquier momento se te puede ir a tomar por el culo.

Otra cosa, cuando te quieras dirigir a mi, hazlo directamente como Torbe.

Si quieres que no entre mas en el foro, no me banees como un cobarde, dime que no entre y no volvere a entrar. Se que el foro es tuyo, pero hay gente que me cae de puta madre y es por eso que entro. Valora tambien a esa gente.

joder, cuanta rabia contenida tenias... veo que la envidia y el odio hacen mella en mas de una persona

bueno, lo primero, el limpiapiscitorbe no soy yo, es otra persona
segundo, cuando te comparé con reaper, fue pq me recordaste fisicamente a el, no por lo q decias
tercero, tio, dices cosas sin tener ni puta idea de saber como soy yo, como la mayoria de los q me critican, a ver, me conoces como para tener que darme consejos?
pero tu quien te crees q eres? el maestro yoda?

y enterate de una cosa, mi sueño se ha hecho realidad hace mucho tiempo, q es tener una web visitada por 60.000 personas diarias donde cuento lo q se me pone en los huevos y follarme a diosas

te crees q me muero por salir en la tele? pues te equivocas, la tele solo esta para dos cosas: para hacer el mongui y para promocionar cosas, en mi caso putalocura

en fin, no tienes ni puta idea ni de lo que dices, y baneandote te haria un favor, mindundi

ya te dije que nada tenia que ver con Torbe tontito, pero bueno otro achantazo más... hoy no es tu noche The reaper2

que pelicula te has montado no? en vez de haberte arriesgado a abrir un post asi tenias que haberte informado mejor pq ahora has quedado como un paranoico y la has cagado. pero no pasa res! la proxima vez no te pongas como una niña histerica e informate.

Hey torbito, iba a entrar otra vez, pero no para corregir nada, si no para añadir algo asi:

"Seguramente me he pasado en lo que he escrito antes, pero no pienso corregirlo. Lo que si pienso es como puedo tener esa opinion de ti sin conocernos ni nada. Seguro que si nos fueramos de fiesta un dia y nos tomasemos unos cubatas, nos caeriamos de puta madre"

Algo asi es lo que iba a escribir, pero como veo que me has respondido te dire tambien que no es envidia, odio? pse, es que me han encabronado y lo he pagado contigo, creo :wink: tu estilo de vida no tiene nada que ver con lo que yo sueño. Todos soñamos con tener exito, pero me cuesta creer de verdad que esto sea lo que tu soñabas, no se tio, igual si pero creo que no es gran cosa.

Otra cosa nen, el consejo te lo di de buen rollo, creo que aqui hay gente de puta madre y deberias tenerlo siempre en cuenta. O tampoco estas de acuerdo en eso?

Lo de mindundi tienes que explicarmelo algun dia :wink:

el ninja este es un enteradillo que va de chachi,jodio pringadillo jejejejeje

tio, dedicate a la guitarrita y a abrasar a las tias del foro, q se ve q es lo q te gusta, y deja de darme consejos y pensar por mi

yo tengo muy claro lo q quiero y con el tiempo he aprendido a montarmelo como mejor me parece

q mania tiene la gente con ser yodas por un dia...

ere un puto lame ojales de mierda...arrastrao...¿ahora pides clemencia?
ere una nenaza

Es hora de bajarse los pantalones y cerrar los ojos nene.... no te dolerá... bueno quizas un poco JAJAJAJAAJAJAJ enteradillo jajajajaj hay que ser pardillo, en serio gitano-Yoda vete pal circo que se mearan de risa contigo

Torbe rebuznó:
tio, dedicate a la guitarrita y a abrasar a las tias del foro, q se ve q es lo q te gusta, y deja de darme consejos y pensar por mi

yo tengo muy claro lo q quiero y con el tiempo he aprendido a montarmelo como mejor me parece

q mania tiene la gente con ser yodas por un dia...

Oye nen, pues creo que es eso. Primero que tu ya tienes los huevos muy gordos para hacer lo que quieras, asi que ya no me preocupo mas por ti, anda y que te den caranalga :P y segundo, creo que me estan pillando mania porque la peña se cree que me hablo en privado con las tias, o que nos mandamos fotos, o que se yo! y luego resulta que el paranoico soy yo, cuando son los demas quienes se imaginan esas peliculas. Pero si solo he escrito un privado en mi vida, respondiendote a ti torbito, y aun no me has contestado...

Pues que sepas que ya no hay nada entre tu y yo :99

JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
QUE ME PARTO!!!!
PRINGAO!!!!!!!!!!!

hoy voy a salirrrrrrrr a por tiiiiiiiiiiiiiiii, jajajajaj.Que mal comienza el año para algunos y yo aqui descojonao de la bajada de pantalones del mensa jojojojo. ENga te llamo nen malo peroluego te lamo el ojal y quedamos de geins guays cachis......

El tio va a salir escaldado del infortunio jojojojo, es que estos chavales.. deja de darle al pegamento tio y piensa un poco, que cantidad de enemigos te creaste en poco tiempo, eso pasa por ir de sobrao. Que te den reaper2

bueno, lo primero, el limpiapiscitorbe no soy yo, es otra persona

escuche lo mismo de un tal ledl
no se si os sonara de algo

hasta que limpiapiscitorbe no diga eso de que me meo tooaaa no hay nada seguro

caquitas, eres un poco pesadete, y curiosamente tu pesadez siempre va en una direccion, hacia mi

como sigas por esa linea un dia te despertaras con la desagradable sensacion de no poder entrar mas a este foro

que me meoooo tooaaaaaaaaaaaaa, serás gañan como hay que decir que no tengo nada que ver.. solo le limpio la torbe piscina, a cambio de sexo con las cerdillas y el muy cabronazo lleva meses sin pagarme!!!!

caca de luxe tu si que eres espabilao y no como tortugoninja

juas.
yo creo q os habeis pasao un poco con el chaval, lo habeis crucificao!!!
a ver si va a resultar q este foro es como el chupiforo, q no se puede decir ninguna opinion contraria a la mayoria.
yo tb estoy de acuerdo con vosotros, q habla sin saber, y q ha hecho el gilipollas, pero no es pa tanto coño!
ademas creo q Torbe sabe defenderse muy bien, pareceis sus angeles de la guarda, os paga?(yo tb quieroooo)

a mi me hace gracia eso de tito torbe
hace tiempo que no lo leo

somos los Special Friki forces y somos sus guarda espaldas.
fbi-large.gif

por ello nos paga y dariamos la vida.Por él, por nuestro Tito Torbe.. Vale así jefe o hago mas la pelota???

por cierto que se me olvidó, yo entré al trapo porque el menda me caía mal y la llevaba buscando desde que entró... no sé porqué entrarían los demás. llevaba desde el primer dia insultandome sin conocerme absolutamente de nada, se metio en medio de una conversacion que ni le iba ni le venia.

Es más que se joda, si es tonto que espabile.

Gitano Ninja rebuznó:
segundo, creo que me estan pillando mania porque la peña se cree que me hablo en privado con las tias, o que nos mandamos fotos, o que se yo! y luego resulta que el paranoico soy yo, cuando son los demas quienes se imaginan esas peliculas.

No lo hace :(

Toma tu cubata :roll:

Atrás
Arriba Pie