A Torbe

Totalmente de acuerdo contigo Beniliam!!!! Has explicado perfectamente lo mismo que yo pienso de Torbe.
 
Lo has clavado... llevo mucho tiempo entrando en putalocura y poco en este foro, pero me he llevado una soprresa agradable con este Torbe; cuando ves que alguien destaca y le salen bien las cosas en su trabajo, muchas veces ésa alguine se endiosa y se vuelve prepotente de cojones, pero este señor parece un tío de lo más "normal" en ese sentido. Luego aparecen envidias, rencores y gente que no tiene otra cosa mejor que hacer
 
Torbe, se te ha notao mucho que has escrito tú el post... :shock:

que no, hombre, que es broma... :lol:
 
cuando te he baneado yo? y por que?
creo q te confundes con otro

por otro lado, muy acertado el comentario de Beniliam
enhorabuena
 
Follaputitas si estuvieras baneado no podrías iniciar tu sesión con tu nick. ¿entiendes?

Pues eso
 
Muy bien es lo que yo pienso de Torbe, lo que mas admiro es que ademas charle en el foro y se comporte como una persona normal (normal? :twisted: )

un saludo Torbe y sigue asi
 
follaputas te banearon del chat pq no parabas de insultar y de meterte con las tias

yo cuando baneo en el chat es por 5 minutos o 10

recapacita, folla, y se mas hombre tranquilo
 
Me parece que os estresais demasiao....solo estoy de acuerdo en una cosa...follad mas.....teneis cara de estreñios joder
 
Vamos, Yaina, si va a ser que la que se estresa aquí eres tú por tomárselo todo tan en serio. Como Torbe.

Lo bonito que sería ser todos más despreocupados (que esto es un foro, coño) y vivir en un mundo de harmonía, risas, insultos, pétalos de rosa suspendidos en el aire y danzas por el campo, cogiditos de la mano y escupiéndonos unos a otros.
 
mmmmm.....resignarse es guay.....te equivocas....

yo no me tomo na en serio....y no me hables de torbes que ni siquiera se quien es ...en una cosa tienes razon...ESCUPAMOSNOSSSSSSS :91

AHHH!!!!!!! Y OTRA COSA
CAMBIATE EL NOMBRECITO PORQUE VAYA MERDA TIO.....RESIGNARSE ES GUAY??????
 
Atrás
Arriba Pie