A una sueca el rollo de los morlocks ya no le parece tan bien

El morcilla emperrado en postear videos par el 0,001% de la putalocura bilingüe

Siento ser yo el que te diga que casi nadie se traga esos vídeos porque no tenemos el nivel para entender una mierda de lo que dicen
 
Última edición:
Concrepo con la swedish girl esta pero quién cojones es?
Vaya microfonazo tiene, le da un aire muy profesional.
 
Bueno, no pasa nada, al final le veremos las tetas en el Interviu.
 
Algo de luz dará a todo lo que se ha hablado en este hilo, más si sale en la portada y título.

La usa como ejemplo de tactica de elección binaria. '¿Eres feminista? - la respuesta solo puede ser si o no. Estas conmigo o contra mi, si lo eres entonces tambien estas aceptando el resto de mantras. Si no crees eres un fascista ¿Crees en el cambio climatico? Si o no? ¿Si, verdad? entonces tambien aceptas el resto de nuestros mantras. Esta hablando de como con esta estrategia hay cierta gente que se ha hecho con el control de su país y ha llegado a utilizar a una niña como gancho en una de sus campañas, porque si discrepas o criticas con una niña eres un bully y un monstruo, tecnica de silenciamiento cutre, pero efectiva al fin y al cabo.

Greta esta en la portada porque es simple clickbait, pero es una parte infima y un ejemplo minimo de todo lo que habla en el video, que arroja un punto de vista interesantisimo. Por eso no lo he puesto aquí, porque no pertenece a este hilo.
 
La usa como ejemplo de tactica de elección binaria. '¿Eres feminista? - la respuesta solo puede ser si o no. Estas conmigo o contra mi, si lo eres entonces tambien estas aceptando el resto de mantras. Si no crees eres un fascista ¿Crees en el cambio climatico? Si o no? ¿Si, verdad? entonces tambien aceptas el resto de nuestros mantras. Esta hablando de como con esta estrategia hay cierta gente que se ha hecho con el control de su país y ha llegado a utilizar a una niña como gancho en una de sus campañas, porque si discrepas o criticas con una niña eres un bully y un monstruo, tecnica de silenciamiento cutre, pero efectiva al fin y al cabo.

Greta esta en la portada porque es simple clickbait, pero es una parte infima y un ejemplo minimo de todo lo que habla en el video, que arroja un punto de vista interesantisimo. Por eso no lo he puesto aquí, porque no pertenece a este hilo.

A mi es que los hilos contenedor no me van, ya lo sabes, pero bueno, lo movemos y ya está.
 
La usa como ejemplo de tactica de elección binaria. '¿Eres feminista? - la respuesta solo puede ser si o no. Estas conmigo o contra mi, si lo eres entonces tambien estas aceptando el resto de mantras. Si no crees eres un fascista ¿Crees en el cambio climatico? Si o no? ¿Si, verdad? entonces tambien aceptas el resto de nuestros mantras. Esta hablando de como con esta estrategia hay cierta gente que se ha hecho con el control de su país y ha llegado a utilizar a una niña como gancho en una de sus campañas, porque si discrepas o criticas con una niña eres un bully y un monstruo, tecnica de silenciamiento cutre, pero efectiva al fin y al cabo.

Greta esta en la portada porque es simple clickbait, pero es una parte infima y un ejemplo minimo de todo lo que habla en el video, que arroja un punto de vista interesantisimo. Por eso no lo he puesto aquí, porque no pertenece a este hilo.

Vivimos malos tiempos para discrepar, la gente se toma personalmente que no encajes con su modelo de excelencia ideológica punto por punto. Mira si no a Rufián insultado en Catalunya por los mismos de los que lleva años buscado el aplauso. Yo soy equidistante para no alimentar los huracanes de espíritus veleidosos que desean ponerme otra etiqueta más para distrubuirme con su prisma antropoide en su absolutista categoría de bueno-de los míos o malo-enemigo.

Solo les doy grises a esos jodidos daltónicos.
 
Ey, pero yo a quien quiero que salga en el Interviú es a la Greta.
 
Madre mía que puta mania de separar hilos de donde simplemente no hay chicha y ponerles un nombre aún más mierder que el propio hilo de mierda.
 
Madre mía que puta mania de separar hilos de donde simplemente no hay chicha y ponerles un nombre aún más mierder que el propio hilo de mierda.

Tranquilo, era por darle algo de visibilidad, ahora si que le doy la razón a @norteño, la proxima vez te dejamos en modo autista poniendo tus videos en el hilo contenedor para tontainas.
 
la proxima vez te dejamos en modo autista poniendo tus videos en el hilo contenedor para tontainas.

Gracias, al fin y al cabo es lo que me gusta. Sin ironia. Pero ya que estamos, hablemos de la del video.

El nucleo de su video bien que podría ser un discurso de Vox sobre la inmigración, creo que eso os puede interesar a mas de uno. Resumiento, lo inmigrantes escupen a la cara a los suecos a exprimir el sistema de ayudas sociales y no aportar nada a cambio mas que crimen, violaciones etc. Los municipios que más inmis acogieron durante el exodo del 2015 son con diferencia los municipios que más tasa de desempleo tienen, obviamente criticar estas cosas te convierte en fascista etc. Un ejemplo, la ex de un compañero de trabajo esta intentando tener cuantos hijos pueda -del hombre que sea- para vivir de las ayudas de maternidad, ella es polaca. Un ejemplo de tantos.

En el fondo esto lo hemos hablado mucho en el foro, es darle una vuelta más a lo mismo. Pero esta bien que por fin empiecen las voces disonantes entre tanta manipulación.



PD: mecago en todo
 
El nucleo de su video bien que podría ser un discurso de Vox sobre la inmigración, creo que eso os puede interesar a mas de uno. Resumiento, lo inmigrantes escupen a la cara a los suecos a exprimir el sistema de ayudas sociales y no aportar nada a cambio mas que crimen, violaciones etc.

Cambia sueco por borrego de cualquier país. Esa llora mucho ahora, habría que ver hace unos años.
 
El morcilla emperrado en postear videos par el 0,001% de la putalocura bilingüe

Siento ser yo el que te diga que casi nadie se traga esos vídeos porque no tenemos el nivel para entender una mierda de lo que dicen
Menudo gañan,ojala lo hubiera puesto en Sueco directamente y asi nos jodemos el 100%.
 
No, si no hace falta tener un gran nivel de inglés para entender los vídeos que cuelga Morzhilla, el problema es que son una puta mierda insufrible para tontilocos trasnochados.
 
Puedes insultarme con tu user normal como hace todo el mundo aquí, no hace falta esconderse hombre.
 
Arriba Pie