A veces aparece un 0.0001%

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Mensajes
4.419
Reacciones
2
De entre el mayor muladar el Internet español, allí donde puedes encontrar topics como 'La autopista es tulla' y similares, el sitio que solo se visita para escojonarte del horror, a veces aparecen divertidas cosas que estoy segura más de uno encontrará de interés.

Bájenlo antes de que desaparezca. El hilo orinal es éste.

Antes de que desaparezca bien el material, bien el orinal, o bien este mismo.

Hurry, hurry!
 
mierda, que rapidos son los mojigatos del youtube

ya lo han censurado!, ¿alguien tiene esta mierda para descarga y posterior visionado?

un beso :roll:


HIJOS DE PUTA
 
enricpm rebuznó:
mierda, que rapidos son los mojigatos del youtube

ya lo han censurado!, ¿alguien tiene esta mierda para descarga y posterior visionado?

un beso :roll:


HIJOS DE PUTA

Capullo, han puesto un link de rapidshare.
 
Menuda voz de gaylo que tienen el cabronazo y menuda mierda de movil que tiene para sacar esos videos joder, para una vez que en el general no veo pollas.
 
¿pero qué clase de broma es ésta?


menuda MIERDA PUTA de video


el peor video en mucho tiempo, KK de la de verdad


:evil:
 
boroto rebuznó:
Menuda voz de gaylo que tienen el cabronazo y menuda mierda de movil que tiene para sacar esos videos joder, para una vez que en el general no veo pollas.

Si pero mira que putilla tiene.
 
Hyperman rebuznó:
divertidas cosas que estoy segura más de uno encontrará de interés.

Santiago-Segura.jpg



El video me ha decepcionado, creía que como se llamaba el archivo "elhombrequeperdiosumovil" se lo iba a meter a la novia por el chirri en función vibrador y se le iba a quedar a la tipa dentro.
 
Dr_Escroto rebuznó:
El video me ha decepcionado, creía que como se llamaba el archivo "elhombrequeperdiosumovil" se lo iba a meter a la novia por el chirri en función vibrador y se le iba a quedar a la tipa dentro.

Una vez escuchando "En tu casa o en la mia" llamo alguien diciendo que su novia se habia metido una botella en el chirri y no podian sacarla y tuviern que ir a urgencias :shock: :shock:
 
Sin lengua deice la muy zorra... Y sin pelo que llevas el coño puta!

Seguro que lo siguiente es "sin goma"
 
Así es como reaccionan los humanos machos cuando tienen cerca a una hembra?

Jo, me gustaría experimentarlo :(
 
Me vais a decir ahora que nunca os ha pasado una situacion similar con una "amiga" drogada, joder sois mas pateticos de lo que pensaba. Aunque ciertamente meter mierda en el vaso de una tia no es que sea muy AMO.
 
kakel rebuznó:
Me vais a decir ahora que nunca os ha pasado una situacion similar con una "amiga" drogada, joder sois mas pateticos de lo que pensaba. Aunque ciertamente meter mierda en el vaso de una tia no es que sea muy AMO.

Al reves. Es muy AMO. Aunque siempre es mejor que se drogue ella sola por posible efectos secundarios al dia siguiente o cuando sea.
 
Me da error y no puedo verlo :cry: pero ya han caido tres.

Una vez escuchando "En tu casa o en la mia" llamo alguien diciendo que su novia se habia metido una botella en el chirri y no podian sacarla y tuviern que ir a urgencias

El vacio. No hay analfajenny que no caiga. Deberian explicarselo antes que lo de las gotitas de sangre en el tanga.
 
La tía es puta (como todas) y está wena, y el tío es un puto lamentable. El de la bici lo tendría que haber matao y haberse cepillao a la zorra mientras ésta le chupa la polla al difunto subnormal.
 
La tia esta bastante percutible, en todas partes ai guarripas

Tambien hay que ser torpe para perder el movil con tanta informacion dentro .
 
Sölo oirlo hablar al pavo me pone frenético. Eso sí lo evidente es evidente, sinó no valdría una puta mierda.

La de vídeos perdidos que deben haber por ahí.
 
Kakel se siente solooooo, kakel no tiene amigoooos de internet, kakeeeeeel está resacoso y lleno de rencoooooor.



Buuuuuuu Buuuuuuuuuuu Buuuuuuuuuuuu

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 
Arriba Pie