[RETARDS] A veces me da un error el foro (hilo serio)

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Reacciones
29.536
Me pone que no tengo permiso para "postear" en este servidor, pero ni estoy baneado ni nada, puedo usar los mps, ver el foro, ver los hilos y todo con normalidad.

Me ha pasado dos veces escribiendo posts mas o menos largos y me ha jodido cantidad, porque no publicaba lo que yo quería ni a la de tres y acabé mandandolo a tomar porculo. Para una vez que voy a aportar algo (o una mierda muy larga) va y no me deja.

que extraño, no se q puede ser, la verdad
se q sale a veces q cuando escibes varios seguidos te dice q esperes, pero das patras y sale el texto q has escrito
cuando te vuelva a pasar dale patras a ver
y si escribes algo muy largo, antes de darle, dale a copy

Max_Demian rebuznó:
Me pone que no tengo permiso para "postear" en este servidor, pero ni estoy baneado ni nada, puedo usar los mps, ver el foro, ver los hilos y todo con normalidad.

Me ha pasado dos veces escribiendo posts mas o menos largos y me ha jodido cantidad, porque no publicaba lo que yo quería ni a la de tres y acabé mandandolo a tomar porculo. Para una vez que voy a aportar algo (o una mierda muy larga) va y no me deja.

1º: Copia lo escrito y dale a previsualizar.
2º: Igual te tiras tanto tiempo escribiendo el mensaje que te caduca la cookie.
3º: Si no recuerdo mal (sólo he configurado dos veces un foro phpbb) el admin puede poner un límite de caracteres a los mensajes y quizás lo sobrepases.

De quién coño eres clon, porque ahora mismo no caigo. Dímelo por privado si quieres, pero antes de responder me gustaría que tuvieras la honestidad de revelar tu "verdadera" identidad en el foro.

Quiero decir, el nicl que tú asocias al nombre que aparece en tu carnet de identidad. El que tienes en la cartera. Lee el nombre que aparece ahí al lado de tu foto. Si es necesario mírate al espejo y compara. Si los rostros corresponden, lee el nombre que aparece en ese lado de la tarjeta, al lado del apartado "Nombre".

Entonces, teniendo presente tu nombre, asocia un nick que corresponda a este foro, y que sea el equivalente a tu nombre en la vida real, teniendo en cuenta que participas en este foro.

Entonces, escribes ese nombre aquí, o me lo mandas por mp.

Si pones El Gañán, es que te has equivocado o has omitido alguna parte del proceso por haberte sobreestimado intelectualmente a ti mismo.
[/quote]

Este era el post que no me dejaba escribir.

Me he rallado y pegado frase por frase hasta que he encontrado la que no me dejaba postear, que es esta:

Código:
Será un nombre que te sonará, pues será "********" etc...

En fin, cosas veredes.

Max_Demian rebuznó:

A mí me ha pasado muchísimas veces, y me he rayado mogollón, y he tenido que acortar los mensajes pero no se trataba de eso. Me parece a mí que son las comillas, que no las acepta por algo, si quieres poner comillas dale a la cursiva. Prueba así a ver. Y si no, pon el mensaje largo por partes, pero corrige las comillas lo primero.

Atrás
Arriba Pie