A veces me gustaría estar cubierto por putos negros, expertillas y travestis sebáceos

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.691
Reacciones
7.090
¿Por que esa sensacion de redencion al explotar una espinilla?

2009-07-22_212258_boil2.jpg


¿De donde emana la reconfortante emocion purificante de extraer toda ese pus de un punto negro que enverdece su alrededor por nuestra piel?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Liberacion acaso?

No solo eso. Es evidente que existe una gran fascinacion por el mero hecho de contemplar toda esa mierda infecta inoculada en nuestro ser abriendose camino lentamente a traves de nuestros poros

Joder, toda persona deberia poder tener derecho a reventarse un quiste todos los dias

Encontrarse en su espalda un sembrado de grasa enquistada y pues, ararlo y recolectar su cosecha

recoger la hiel depositada en su dedo y regocijarse en su olor apestoso y nauseabundo, porque el olor de la mierda es massimo dutti, el del pus, el de un sebo añejo y rancio es channel N5

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lecorregíolastildes en el título.

Ahonde más en el tema, que tiene mucha sustancia.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Lecorregíolastildes en el título.

Ahonde más en el tema, que tiene mucha sustancia.

pues eso jediondo, lo confieso; me gustaria disponer todos los dias de un mana de podredumbre y pus en mi cuerpo, un quiste del tamaño de una pelota de tenis en mi cabeza, y reventarlo lentamente mientras veo como toda esa mierda sale a presion de mi ser. pajearse es parecido en la forma, pero no en el fondo.
 
general cobarde rebuznó:
pues eso jediondo, lo confieso; me gustaria disponer todos los dias de un mana de podredumbre y pus en mi cuerpo, un quiste del tamaño de una pelota de tenis en mi cabeza, y reventarlo lentamente mientras veo como toda esa mierda sale a presion de mi ser.

Ya lo tienes y lo llamas "cerebro".
 
¿Se puede decir algo más además de "oh my god"?
¿qué es esa cosa, que parece una planta con raíz, que sacan con pinzas? (1 : 28 )

Mola el del cuchillo dando vueltas, 0 : 50, hay que ser burribestia

Mi grano (jajaja) al tema
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El hilo derivará en la puta manía que tienen las mujeres de explotar espinillas ajenas. Por eso lo mejor es no dejar la espalda descubierta, sino cualquier tía que te la vea se pondrá en modo terminator buscando granos de pus.
 
joder tios, os imaginais coger a un tio y practicarle una incision en la cabeza a nivel cutaneo, llenarsela de heces, orin, huevos de insecto, mocos, vomito y virutas de metal oxidado, y luego suturar todo el asunto? la croqueta de mierda interna resultante al tiempo seria sublime, madre mia lo que puede salir de ahi 8-):121:115
 
Loco Gatti rebuznó:
joder tios, os imaginais coger a un tio y practicarle una incision en la cabeza a nivel cutaneo, llenarsela de heces, orin, huevos de insecto, mocos, vomito y virutas de metal oxidado, y luego suturar todo el asunto? la croqueta de mierda interna resultante al tiempo seria sublime, madre mia lo que puede salir de ahi 8-):121:115
pues una septicemia inmediata, que no te dura el tio vivo 1 hora.
 
Benito rebuznó:
pues una septicemia inmediata, que no te dura el tio vivo 1 hora.

oh vaya ... alguna tecnica menos agresiva? meter menos cantidad? no se, diganos algo benito, porque me ha cortado el rollo cosa mala usted

Capitán Hediondo rebuznó:
Ya, pero qué hora :121

aaaaaaa ... eso si
 
Pero chatines, me cago en la leche, menuda guarrada. Te cae eso en el traje de alpaca y sería peor que mancharse con las croquetas de harinaza de la Toñi. Joder, joder...
 
El hilo derivará en la puta manía que tienen las mujeres de explotar espinillas ajenas. Por eso lo mejor es no dejar la espalda descubierta, sino cualquier tía que te la vea se pondrá en modo terminator buscando granos de pus.

Lo llevamos en los genes, nos da mucho asco pero no podemos evitar hacerlo :lol:

Para granazo, este, bote de mayonesa que tiene el tio en la espalda. Lo mejor es cuando le mete el dedo en el agujero y le pega un par de vueltas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues yo nunca me he reventado una espinilla, me da un asco tremendo y me duele bastante. Lo que nos conduce a otra pregunta: ¿por qué a las putas mujeres les gusta tanto explotarnos las espinillas? Da igual que les digas: "Para de una puta vez, cojones", ellas siguen implacables. Una hostia les daba a todas. Putas.
 
La verdad es que yo pagaría por tener un forúnculo de esos, bien madurito y con el pus a flor de piel y que una mujer me lo reviente y se trague todo el sarro. Que ahí se supone que no hay sida ni nada chungo.
 
Idi Amin rebuznó:
Da igual que les digas: "Para de una puta vez, cojones", ellas siguen implacables.

¿Qué dices, hijo de puta? No sólo conoces tías sino que encima quieren sobarte los granos. Yo me masturbaría mientras tanto y haría coincidir la salida del grumo con la de los puses apuntando todo a la cara de la puta en cuestión.

Si es que nos quejamos de vicio, coño ya.
 
Anecdotón

Hay una cierta sensación de satisfacción al exprimir un grano purulento o un punto negro. Recuerdo que en mi adolescencia tuve un punto negro en la nariz que sobresalía y que intenté exprimirlo muchas veces pero no era capaz, la situación de la infecta protuberancia complicaba la extracción del pastoso contenido, hasta que un día lo conseguí y la sensación de satisfacción me duró varios días, todos los reveses durante ese periodo me importaron una mierda.
Aún tengo marcas en la frente de mi época adolescente.
 
Gatopardo rebuznó:
Hay una cierta sensación de satisfacción al exprimir un grano purulento o un punto negro. Recuerdo que en mi adolescencia tuve un punto negro en la nariz que sobresalía y que intenté exprimirlo muchas veces pero no era capaz, la situación de la infecta protuberancia complicaba la extracción del pastoso contenido, hasta que un día lo conseguí y la sensación de satisfacción me duró varios días, todos los reveses durante ese periodo me importaron una mierda.
Aún tengo marcas en la frente de mi época adolescente.

En mi escala de valores hedonísticos follar, cagar, y expulsar el pus de un grano infecto están a la par.

Que me la chupen lo tengo un poco mejor valorado.
 
Tercer Impacto rebuznó:
En mi escala de valores hedonísticos follar, cagar, y expulsar el pus de un grano infecto están a la par.

Que me la chupen lo tengo un poco mejor valorado.

Pues macho, come chocolate y productos grasientos, y no hagas deporte, te saldrán granos sí o sí.
 
Gatopardo rebuznó:
Pues macho, come chocolate y productos grasientos, y no hagas deporte, te saldrán granos sí o sí.
Se nota que nunca has tenido un forúnculo infeccioso del tamaño de una peloita de golf.
 
Idi Amin rebuznó:
Pues yo nunca me he reventado una espinilla, me da un asco tremendo y me duele bastante. Lo que nos conduce a otra pregunta: ¿por qué a las putas mujeres les gusta tanto explotarnos las espinillas? Da igual que les digas: "Para de una puta vez, cojones", ellas siguen implacables. Una hostia les daba a todas. Putas.
Llevas razón, a la gran mayoría de las mujeres les encanta explotar granos y espinillas de otros. Y si les apasiona, es porque aún no han desarrollado convenientemente sus genes. Fíjate, las monas se llevan horas y horas expurgando a sus crias, y de aquellos polvos vienen estos lodos :lol:

Edito: Yo no follo sin que antes la señora no me pegue un buen repaso. En una ocasión me negué, y no follé. Y como esto ocurre muy de vez en cuando, ahora siempre me dejo expurgar para poder follar :oops:
 
Loco Gatti rebuznó:
oh vaya ... alguna tecnica menos agresiva?
Synthol my friend :lol::lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie