A VER A CUANTAS PUTIS DESVIRGAIS HOY

• Iniciador del tema Iniciador del tema System-of-a-dowm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

eres del Madrid?o Barça?

• Madrid

Votos: 0 0,0%
  • Barça

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
S

System-of-a-dowm

Guest
Ha ber torpedos sexuales, con cuantas putas, follais al dia, pq eso debe ser la ostia, pq yo como tengo servicio completo, hago la de dios y mas, mi puticlub se llama: A PINGUELA

System-of-a-dowm rebuznó:
Ha ber torpedos sexuales, con cuantas putas, follais al dia, pq eso debe ser la ostia, pq yo como tengo servicio completo, hago la de dios y mas, mi puticlub se llama: A PINGUELA

¿Ha ber?

Desviragar Putis??? pero de donde se ha caido este, las putis solo son virgenes una vez..

CLON....ClON....(las dos)

Joder, este tío o es un clon de Neo o tienen un gran número de bases nitrogenadas en común.

Que coño decís, yo soy inigualable, insuperable, único!, un samu-jedi, el ultimo de mi especie, ni clon ni ostias, un guerrero con dos cojones que lucha contra las ratas mariconas y chupi gays de este foro.

Nano rebuznó:

¿Ha ber?

Pues, sí, Nano, parece que por fin tenemos un intelectual en el foro. :lol:

Respuesta friki-futbolística: A Pinguela es el estadio del Lemos (de Monforte de Lemos).

Por lo demás, puedes morirte cuando quieras.

Neo_BCN rebuznó:
Que coño decís, yo soy inigualable, insuperable, único!, un samu-jedi, el ultimo de mi especie, ni clon ni ostias, un guerrero con dos cojones que lucha contra las ratas mariconas y chupi gays de este foro.

Neo, este ha entrado fuerte en el Foro... o te esfuerzas o te relevara en tu puesto de " Imbecil oficial del Foro".

Bravo, salgo del curro y me encuentro con mas trabajo... ¬¬U

No mas post estupidos por favor, y si lo son, por lo menos que tengan un minimo de gracia...

reids%20meat.jpg
canon.jpeg

Bueno forma de definir al tipo este mediante el uso de imágenes, pouto topo. A ver que te parece la mía:

dolly.jpg
dolly.jpg

El individuo es inteligente, la masa estúpida....
...pero este tio es la excepción que confirma la regla...

Atrás
Arriba Pie