[RETARDS] A cuantas has desvirgao???

• Iniciador del tema Iniciador del tema Daphny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Daphny

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Abr 2006
Reacciones
0
Torbe has desvirgado a muchas chicas? Cual fue la última y....que te mola más una tia que folle bien aunque lo haya hecho con tropecientos o saber que vas a ser el primero en desvirgar a una chica con la que te lo montes?

Besitos!

Daphny rebuznó:
Torbe has desvirgado a muchas chicas? Cual fue la última y....que te mola más una tia que folle bien aunque lo haya hecho con tropecientos o saber que vas a ser el primero en desvirgar a una chica con la que te lo montes?

Besitos!

Creo que estás dando demasiadas vueltas para decirle a torbe que se lo monte contigo... hay que ser más directa.

Daphny rebuznó:

Besitos!

habre desvirgado a unas 12 chicas o asi.
sobre todo cuando tenia 20 años, a las de 15, en mallorca

la ultima no recuerdo, la verdad

las dos cosas q dices tienen su morbo, la primera por echar un polvo bien echao y la segunda por la excitacion q produce ser el primero

Daphny rebuznó:
camatron rebuznó:
lo preguntas por ti,eres virgen? :wink:

Que va, no soy virgen desde los 16 años pero siento curiosidad :D

te desvirgaste con el pepino que encontraste en la meseta de tu casa o te metiste el pote del desodorante(con un poco de vaselina claro)?

Coruña29 rebuznó:
Daphny rebuznó:
camatron rebuznó:
Daphny rebuznó:
camatron rebuznó:

te desvirgaste con el pepino que encontraste en la meseta de tu casa o te metiste el pote del desodorante(con un poco de vaselina claro)?

Siempre igual.......¬¬

y qué esperabas de este foro?

Pensaba que el comentario lo había hecho tra persona dudando otra vez de mi sexualidad!
Bueno decir que eso de meterme objetos y tal no me mola demasiado. Mi primera vez fue con una polla y la verdad que es con lo que más disfruto porque los vibradores, los encuentro artificiales para mi gusto :D

Daphny rebuznó:
Coruña29 rebuznó:
Daphny rebuznó:
camatron rebuznó:
Daphny rebuznó:
camatron rebuznó:

Siempre igual.......¬¬

y qué esperabas de este foro?

Pensaba que el comentario lo había hecho tra persona dudando otra vez de mi sexualidad!
Bueno decir que eso de meterme objetos y tal no me mola demasiado. Mi primera vez fue con una polla y la verdad que es con lo que más disfruto porque los vibradores, los encuentro artificiales para mi gusto :D

en dado caso,los dedos de tus manos no son artificiales :wink:

Coruña29 rebuznó:
Daphny rebuznó:

Besitos!

Creo que estás dando demasiadas vueltas para decirle a torbe que se lo monte contigo... hay que ser más directa.

Eso de que se lo monte conmigo ya queda entre Torbe y yo :P

mal rollito

pues yo ha dos graciles chicas y no se lo recomiendo a nadie porque no disfrute nada con este de que eran mis medio novias pues preocupadito estaba y fueron polvos de mierda

mal rollito

pues yo ha dos graciles chicas y no se lo recomiendo a nadie porque no disfrute nada con este de que eran mis medio novias pues preocupadito estaba y fueron polvos de mierda

mal rollito

The Carlsberg son rebuznó:

Suele pasar que a veces la primera vez no mola nada, si te soy sincera, no me gusta acordarme de la mía, tb fue un desastre. Va molando más a medida que vas cogiendo más experiencia; eso sí y encontrando a un chico (en tu caso una chica) que no sea sosa y le guste innovar, así es como realmente se tienen polvos sorprendentes :D

Besitos :)

Atrás
Arriba Pie