miliu
Cronista Alanordista
- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 33.250
Real-Debrid, 32 euros al año.En mi caso, a día de hoy, NADA.
Lo que hago para no pagar cuotas:
Música:
Spotify gratuito con BlocktheSpot y una .apk modificada en el móvil.
Para música en .flac uso Doubledouble bajando de Qobuz
Hay un hilo en el foro de música lossless con un montón de enlaces.
En algunas ocasiones emule y qbittorrent para buscar contenido en .flac
Consumo música en formato físico, tanto en CD como vinilo. Generalmente compro nuevo e intentando encontrar oferta, y estoy suscrito a newsletters de discográficas que suelen hacer descuentos.
Películas y series:
Stremio, para el que pago 32€ al año por Real-debrid, pero que se puede ver gratis teniendo algo de paciencia.
Jellyfin, un servidor propio de contenido multimedia. Bajas la mejor calidad desde emule (codecs HEVC y AV1) o desde torrents, servidores privados desde los que te puedes bajar BDRemux, es decir, el archivo completo de un Bluray.
Consumo pelis en formato físico (Bluray 4K) siempre que es posible. Ofertas o wallapop.
Libros:
Llevo usando Kindle desde hace unos 12-15 años, no recuerdo exactamente.
Compro a las editoriales directamente, a veces a Amazon y lo que no me interesa demasiado lo descargo en alguna de las páginas de descargas o en Telegram en un grupo que funciona a base de peticiones y borrando cada día los archivos. No uso lectulandia porque odio que modifiquen los .epub y las portadas.
Los libros que me gustan bastante trato de comprarlos en papel, nuevos o en wallapop si están en un muy buen estado. Me regalan unos cuantos al año.
Ahora mismo no pago Amazon, aunque sí lo pagué durante años, muchos.
Ahora bien ¿estoy limpio de mensualidades y demás? NO, desgraciadamente todo lo contrario.