Mierda pura
Forero del todo a cien
- Registro
- 4 May 2021
- Reacciones
- 404
Lo suficiente para tu madre
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombre, acabe la frase .."Y para el maricon de tu padre"Lo suficiente para tu madre
Recuerda que juzgar o insultar a otros por sus familias es como lanzar piedras al viento: lo que sale de tu boca también volverá a ti (Mateo 7:1-2).Hombre, acabe la frase .."Y para el maricon de tu padre"
Ah que ya se procedió, pues id calculando porque no será la primera ni la ultima vezPero si ya preguntaste eso en Mayo; joder la de lsgunas neuronales que provocan las drogas
Unos 17,2 max; pero se me baja enseguida si no hay feeling.
Bueno veo que aquí todo el mundo está muy dotado. Pues mis 3cm de puro terror os darían más alegría que tristeza. Alguien lo duda?
Lo dudo.Bueno veo que aquí todo el mundo está muy dotado. Pues mis 3cm de puro terror os darían más alegría que tristeza. Alguien lo duda?
Eso no dijo.Recuerda que juzgar o insultar a otros por sus familias es como lanzar piedras al viento: lo que sale de tu boca también volverá a ti (Mateo 7:1-2).
yo también te quiero, corazónLo dudo.
Te voy a dar una idea para darnos terror. Consigue un gato de un Fendt 1050, te lo metes en el culo y le das a la palanca. Grabalo en video y lo compartes con nosotros.
Que dos hostias te daba. Otro al que mandaba a peregrinar al Monte Athos bajo látigo y descalzo.
Pues mira acabo de echar a los moros, en plan a lo loco, bueno también porque mi hermano se ha puesto violento, mi hermano para que lo entiendas es peor que yo, que ya es decirEstás tierno porque uno de tus moros te la está clavando ahora mientras foreas, verdad?
cómo se llama, dile que se registrePues mira acabo de echar a los moros, en plan a lo loco, bueno también porque mi hermano se ha puesto violento, mi hermano para que lo entiendas es peor que yo, que ya es decir
Mucho tienes que compensar con ese estrabismo desasogante, hijoputa.Ver el archivos adjunto 200291
Yo voy bien servido. Además es una polla hermosa, un tomahawk del amor.
Abrid un puto homohilo "Pollas de foreros".
A ver esos adefesios de pollas.
Más dinero, quieres decir, porque el tamaño de las pollas les da absoluta y totalmente igual, digan lo que digan.da igual, las tías siempre quieren más
Ni se lo voy a decir ni se va a registrar. Las cosas son muy sencillas. Todo el mundo tiene derecho a ser feliz, pero al igual que cuando veo a una persona con síndrome de down no hace falta que me lo diga, ver a una maricona es lo mismo. Po qué? porque es una enfermedad cromosómica genética. Y te aseguro que aquí hay unos cuantos. Y si me mandáis vuestra foto, sólo con eso os digo si lo sois, tengo esta habilidad, no sirve para mucho pero ahí está,cómo se llama, dile que se registre
al igual que cuando veo a una persona con síndrome de down no hace falta que me lo diga, ver a una maricona es lo mismo. Po qué? porque es una enfermedad cromosómica genética. Y te aseguro que aquí hay unos cuantos. Y si me mandáis vuestra foto, sólo con eso os digo si lo sois, tengo esta habilidad
Ni se lo voy a decir ni se va a registrar. Las cosas son muy sencillas. Todo el mundo tiene derecho a ser feliz, pero al igual que cuando veo a una persona con síndrome de down no hace falta que me lo diga, ver a una maricona es lo mismo. Po qué? porque es una enfermedad cromosómica genética. Y te aseguro que aquí hay unos cuantos. Y si me mandáis vuestra foto, sólo con eso os digo si lo sois, tengo esta habilidad, no sirve para mucho pero ahí está,
con lo cochina que esta esa tanga la puedes aprovechar para limpiar la alfombrilla del coche. Y si la parienta pregunta la rompes y le dices que es un trapo@GoogleTM ¿en tu colchón ha aparecido algo como esto, cual bolsillo de Doraemon?
Ver el archivos adjunto 200433
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.