Cuanto os mide la polla?(hilo filogaylord)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
16 Dic 2006
Mensajes
7.939
Reacciones
2
Siempre he sido una persona tímida y pudorosa en extremo. Como siempre he tenido un punto otaku jamás he compartido vestuarios deportivos, aunque me gusta lo militar, me libré de la mili porque me parecía humillante ducharme en manada con cientos de tíos peludos, y en los urinarios soy de los que espera a que esté libre el wc o se va al urinario que hace esquina.

Total, que nunca he dado a mostrar mi pollas y mucho menos me fijo en las ajenas, pero hace unos meses unos hamijos me vieron mear y se quedaron flipados con la herramienta que gasto. El que se dió cuenta lo hizo tras fijarse que siempre me desabrocho el pantalón para mear en lugar de quitarme un par de botones como hace todo el mundo.

Desde entonces mi polla se ha convertido en foco de atracción, y yo me dejo querer porque me a ayudado a superar mi pudor poco a poco(simpre pensaba que debía tenerla normalita, seguramente pequeña, aunque si algo gorda por no entrarme los condones normales). Ahora por ejemplo, cuando entro a mear ciego en los tugurios me meto en to el meollo miccionador en plan aquí está el tio, con loleantes resultados, como cuando un notas que estaba al lado mío se cambió de sitio en plena meada cuando me la vió, u otra vez que un bocas me retó a sacarla a ver quien la tenía mas grande y salió owneado delante de una decena de espectadores(cometió el error de mostrar sus cartas sacándola primero, sino no me hubiera arriesgado :lol:).

Total, que me da por fijarme ahora en pollas ajenas cuando voy a cambiarle el agua a las aceitunas(mis hamijos se niegan en redondo a mostrarme las suyas) y resulta que me la veo anormalmente grande. De hecho, busqué en la internec y resulta que en España la media es de 13 cm en erección, cuando a mi me mide 14 en reposo, 20 empalmada. No he encontrado datos de grosores, que creo que es mi principal baza.

Es normal lo mío o resulta que vivo en una zona con media más baja de la nacional?(teniendo en cuenta que en mi tierra estamos a la cola de todo no me extrañaría, jejeje). Me niego a creer que las pollas estandar sean como las que veo de tapadillo en los bares cuando voy a mear(por cierto, que cualquier día me voy a buscar un marrón con esto).

Curiosamente, pese a arrasar con los tíos jamás he arrancado a ninguna mujer un comentario elogioso sobre mis atributos. Yo siempre me he quejado en este foro de atraer a chicas monjiles de corto historial amoroso, y mi vida sexual está llena de episodios calamitosos de intentos acoplamiento frustrados por quejarse ella de dolores vaginales, cosa que yo atribuía a bloqueos mentales y falta de experiencia, pero ahora que lo pienso....

Los condones estandar no me entran, y los XL me entran a duras penas pero "ahorcandome" el falo, por lo cual prescindo de ellos por impedirme la cópula. Esto debió hacerme pensar que estoy bastante por encima de la media de no ser porque resulta que de boquillas todos los tios usan condones XL y a duras penas le valen:lol:

Bueno, como son las tantas, mañana sigo desarrollando el hilo contando una cosa muy fuerte que me ha pasado con una piba en relación a este tema, pero antes me gustaría que me dijerais cuanto os miden los falos para saber si soy el freak carne de barraca de feria de Georgia que mis allegados dicen o no es tan excepcional la cosa.

Se aplicara un coeficiente de veracidad consistente en cercenar 3 cm a todas las medidas declaradas:lol:
 
Tormenta Helada rebuznó:
Mentiroso. A Malaca le mide mínimo 16 centímetros en erección.

A mi me mide 15 cm, sin bromas ni exageraciones. :oops:

no, es en serio, son 8 cms en completo estado de erección, y tengo un lunarcito en el costado, .. pero no me voy a sacar una foto de mi pene con todas las fotos de mi que andan rondando por la red... no quiero que asocien mi polla con mi rostro :oops:

el otro día estaba leyendo algo sobre mi instinto suicida (un intento, fallido, por eso sigo con vida, gñe) y el tamaño del pene, sin embargo no encontré suficientes argumentos que respaldaran dicha relación.

Pero las personas como yo, que no tenemos relaciones sexuales, padecemos con una mayor frecuencia trastornos depresivos.

Bueno, así es la vida, a unos les toca, y a otros, simplemente no.

Saludos
 
15 cm erecta y en condiciones normales necesito una pinza para verla.
 
Pues en cuanto llegue a casa y la saque del cajón en el que la guardo os lo cuento.















Es que hay que joderse las dudas existenciales que teneis....





MARICONES!!!
 
uso como condon una carpa de circo.
 
Benito rebuznó:
uso como condon una carpa de circo.
Pues dos cosas.
Cuidado con el agujerito del final que le resta efectividad...
Y mira que hayan sacado los leones antes. Que luego los arañazos escuecen una barbaridad.
 
Becerro de oro rebuznó:
Los condones estandar no me entran, y los XL me entran a duras penas pero "ahorcandome" el falo, por lo cual prescindo de ellos por impedirme la cópula. Esto debió hacerme pensar que estoy bastante por encima de la media de no ser porque resulta que de boquillas todos los tios usan condones XL y a duras penas le valen:lol:

Bienvenido al club de la SIDRA :lol:

Por suerte, ando lejos de sus medidas... me gusta mi nabo, creo que para ser perfecto le falta un poco de grosor, pero weno...

Ale, hagan juego... o sea, sigan mariconeando.
 
Vaserqueno rebuznó:
Pues dos cosas.
Cuidado con el agujerito del final que le resta efectividad...
Y mira que hayan sacado los leones antes. Que luego los arañazos escuecen una barbaridad.

El agujero del final no resta nada, porque mis espermatozoides le sacan una cabeza a savonis. Los leones se pueden quedar si quieren, siempre y cuando sean lo suficientemente rapidos para que no los pillen por banda mis ladillas, que son como los habitantes del planeta "Klendathu" ese
 
La tengo como el pescuezo de Chiquetete, poco más que añadir. Cuando está erecta me sirve para tender la ropa, aunque en lugar de pinzas de la ropa uso abrazaderas de ferretería. En reposo es como un pequeño bulldog necesitado de amoll.
 
Aprovecho el economato que ofrece internet para confesaros que yo la tengo como un recién nacido :oops:

mide medio metro y pesa 3 kilos :lol:
 
Bueno ya que esto se ha convertido en un concurso de chascarrillos dignos del ingenio de Mauricio Colmenero invoco a las foreras. Que tamaños habeis manejado? Veis muy excepcional una herramienta de las dimensiones de la mia?
 
1/3 de Vern Troyer. O la decimocuarta parte de un Locomia.
 
From Jupiter and Beyond the Infinite

OpeningShot.jpg
 
Me he " esforzado " en decir la medida real y venis con esas ?

Si quisiese exagerar habria dicho que me mide 20 cm p'arriba.
 
Una mierda...13 centímetros.

De todas formas, afortunadamente siempre me dio igual porque sino la llevaría clara.
 
Joder, pensaba que este hilo lo abriría yo.

Pero con fotos, maricones.
 
Un hilo que trata sobre pollas y nadie ha puesto aún fotos de travelos con rabos enormes.

Esto va a mejor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie