¿cuanto os ha marcado el foro?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
8 meses repasándome el rapiñas antes de registrarme, allá por 2010, casi simultáneo con @Nueces. La sensación fue de incredulidad total y absoluta: el nivel de los figurones de la época dorada, la misoginia sin tapujos, la total ausencia de chupismo, la crueldad gratuita, el LOL. La sensación del minero que, tras años de buscar infructuosamente un filon, se tira a dormir sobre unas piedras y encuentra pepitas de oro como huevos de avestruz. Hice del rapiñas mi casa hasta que un simio alopécico, acomplejado por su mediocridad en un nido de genios, se lo cargó graciosamente. No es que me encuentre mal en el General, pero no es lo mismo que antaño.

Cada vez que una noticia siniestra o grotesca asoma en titulares, me paso por aquí: sé que voy a encontrar más lucidez, acidez y originalidad de perspectiva que en cualquier informativo o periodicucho sometido a los dictados de la corrección y la decencia. No disfruto lo mismo hablando o leyendo acerca de muchos temas que cuando lo hago aquí. No caigo muy bien, leo mucho más de lo que escribo, pero me costaría prescindir de esta letrina.
 
A mi me marca cuando voy en el metro y me escojono con algún comentario y la gente me mira raro. Les den.
 
Para mi el foro es como los cafés con tertulia a los que iban los intelectuales del siglo pasado.
Un lugar en el que poder expresarse en libertad, un lugar en el que por ejemplo, poder ver un tuneo del primo de reyes ardiendo y que no solo no haya nadie indignado, si no que se le dan varios "me gusta".
Para mi el foro es el único lugar en el que pediría ayuda si me estuviera muriendo porque no me queda pila para el marcapasos, fuera a entrar en la cárcel, o necesitara una recomendación sobre donde encontrar la mejor tapa de Granada.
Para mi todos sois mi familia y os quiero aunque vosotros a mi no.
 
Esta chanson yo creo que es momento oportuno para encasquetarosla porque es tal cual
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta es más aún
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El phoroc es como la dromja, sabes cuando entras pero no cuando sales, si es que sales.
 
Esto que dice el señor Torquemada es interesante y me pica la curiosidad. ¿Cuánto es lo máximo que han resistido ustedecs sin entrar al foro y por qué razón? En mi caso, más de un año por estar en el talego. Ya comenté que fue una auténtica tortura, las desavenencias de la cárcel no son nada al lado de un monazo foril de más de doce meses. Más de cuarenta y ocho semanas, más de trescientos sesenta y cinco días. Buuuf!!


Fue una tortura porque estabas en la carcel.

Yo no sé cuánto me he ido, años, creo. No por voluntad, forzado por los abusos. Pero hay un detalle, cuanto más tiempo llevas fuera, más te desenganchas y más fácil se te hace estar fuera, y más difícil reengancharte. Pero luego te da un día por lurkear, por lo que sea, porque viniste a buscar algo que habías escrito tú, u otro, y ves algo de refilón que te engancha y no te resistes a contestar...


Es como la droga dura, sí.

Hay más pluralidad e incluso genialidad aquí que ahí afuera. Por lo menos en mi caso. Así que sí, es el café Gijón del siglo XXI.
 
Me motivó a aprender inglés de verdad y simpatizar con tendencias separatistas.

Gora Euskadi Ta Askatasuna.
 
De la droga se sale, de putalocura no.

giphy.gif
 
Que va, amigo haba. Yo siempre he sido un mierdas. Entré al foro siendo blando y asustadizo. Aquí me curtí, me curtieron, me curtisteis, mejor dicho. No era más que una hoja de hierro blando y quebradizo, que a base de meter al fuego vivo de la fragua y con los banes a modo de martillazos en el yunque, me fui forjando. Cada insulto de la forisma era un golpe de martillo sobre el hierro fundido, cada desprecio era como templar el material en el agua fría, y vuelta a la fragua a reorganizar las moléculas. Golpe a golpe, masuno a masuno, cúpula a cúpula me fui volviendo duro como el acero. Ahora podría atravesar vuestros corazones con mi afilada hoja sin inmutarme, ahora no sois para mí más duros que un pedazo de mantequilla. Desde las alturas os desprecio porque sois débiles, y lo sé porque yo antes era como todos vosotros. Me habéis convertido en un monstruo insensible, en una máquina de odiar, en un asesino en potencia. Temedme y admiradme, contemplad vuestra creación.

Eres igual que @Nueces solo que el se creo así mismo
 
Arriba Pie