¿Cuánto os habéis "uberizado"?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alcaudon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En wowroms.com con bloqueador de anuncios.

Gracias, voy a investigar, a pesar de las advertencias de virus informáticos ocultos cual linux distribuido en messenger.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gracias, voy a investigar, a pesar de las advertencias de virus informáticos ocultos cual linux distribuido en messenger.

Ejecutar un archivo .n64 en un emulador de N64 hace imposible que te salte un virus, aunque yo los paso directamente a la Raspberry.
No obstante, en eMule tienes paquetes enteros de juegos.

La cuestión es no ejecutar jamás los archivos a pelo y borrar permanente cualquier material adjunto que no sea la rom.

Game pass
Netflix
Amazon Prime con HBO max y Crunchyroll
Apple TV
GeForce Now
Disney Plus
AutoCAD
SolidWorks, adobe acrobat y la Suite Office (esto no lo pago yo)
YouTube Premium
Almacenamiento extra en Gmail
Servicio de Internet
El resto de los servicios para tener una vida normal y cómoda.

Por cierto que estoy muy seguro que un gran porcentaje acá tiene contratado servicios similares, así no lo digan.

Game pass
Netflix
Apple TV
GeForce Now
Disney Plus
AutoCAD
YouTube Premium
Servicio de Internet

Por cierto que estoy muy seguro que un gran porcentaje acá tiene contratado servicios similares, así no lo digan.

Como si eso que sueltas estuviera al alcance de la mayoría de la población, ni qué decir entre las clases sociales empobrecidas.

Game pass
Netflix
Apple TV
GeForce Now
Disney Plus
AutoCAD
YouTube Premium
Servicio de Internet

Y aún con todas esas mierdas que pagas jamás conseguirás sacudirte el complejo de macaco tiraflechas que llevas.
Aún estás a tiempo de dejar de andarte POR LAS RAMAS y ser un poco consciente de lo absurdo que es ir contra los genes y pagar por todo eso, corre y cancela todos esos servicios, es un dinero que podrás invertir en un fondo de bananos y cacagüeses para tu jubilación.
De nada.

Editado cobardemente:
Como si eso que sueltas estuviera al alcance de la mayoría de la población, ni qué decir entre las clases sociales empobrecidas.
Creo que en una casa con dos padres profesionales y dos hijos, los servicios que puse son el estandar, mi esposa tambien paga CANVAS, ChatGPT y spotyfy. Ojo, que coloqué unos que me los paga la empresa ya que trabajo desde casa y solo debo viajar cuando es necesario.

Game pass
Netflix
Apple TV
GeForce Now
Disney Plus
AutoCAD
YouTube Premium
Servicio de Internet

todo sugiere que siendo informatico deberia tener eso.... paradojicamente tengo prime de chiripa que me ha venido de perlas por lo de fallout.
que delicia de serie para verla y tambien para dormirsela.

A ver, claro que está al alcance de la mayoría. Yo pago, creo, menos de dos euros en el almacenamiento de Gmail. Hace un par de meses me volví a contratar Netflix y pagué menos de 5€, y me di de baja el mes siguiente porque no lo usé ni un minuto.

La cosa es, qué clase de deficiente necesita todo eso y para qué...

A ver, claro que está al alcance de la mayoría. Yo pago, creo, menos de dos euros en el almacenamiento de Gmail. Hace un par de meses me volví a contratar Netflix y pagué menos de 5€, y me di de baja el mes siguiente porque no lo usé ni un minuto.

La cosa es, qué clase de deficiente necesita todo eso y para qué...

Suma todos los servicios listados, añade que en videojuegos, además de Game Pass, si estás en Blizzard Battle net con World of Warcraft y Diablo ya sumas cada mes 30

Suma todos los servicios listados, añade que en videojuegos, además de Game Pass, si estás en Blizzard Battle net con World of Warcraft y Diablo ya sumas cada mes 30

30 euros no es una locura.

Además en España la última vez que fui oía conversaciones de bar en la que la gente se junta en grupos de amigos para contratar Netflix, spoty y su puta madre. Ahí ya igual te ahorras un tercio.

No sé, cosas de subhumanos. Yo ya he dicho que solo compro cerveza, comida y libros.

Estás preparando el terreno para en el próximo post decir también que 50 euros tampoco es tanto.

@Capitán Hediondo también se ha dado cuenta de tu jugada

Mi presupuesto semanal de cervezas de supermercado debe rondar esos 30€. Hoy me he gastado 15€ en el desayuno (el bocadillo de la foto de esta mañana de 4,80 y 2 Capuchinos de mierda). No sé, alguno parece que vive en África o algo.

Mi presupuesto semanal de cervezas de supermercado debe rondar esos 30€. Hoy me he gastado 15€ en el desayuno (el bocadillo de la foto de esta mañana de 4,80 y 2 Capuchinos de mierda). No sé, alguno parece que vive en África o algo.

Ojo al estilo de vida de El Bobo de Wall Street. Ni el Jordan Belfort original se permitía dos capuchinos seguidos.

Ojo al estilo de vida de El Bobo de Wall Street. Ni el Jordan Belfort original se permitía dos capuchinos seguidos.

Pero que están diciendo que pagar 30€ para ver series es impagable en España.
En tu mierda de pueblo no sé pero en Madrid no creo que pagues menos de 3€ por un café.

30 euros no es una locura.

Además en España la última vez que fui oía conversaciones de bar en la que la gente se junta en grupos de amigos para contratar Netflix, spoty y su puta madre. Ahí ya igual te ahorras un tercio.

No sé, cosas de subhumanos. Yo ya he dicho que solo compro cerveza, comida y libros.

Eso era en videojuegos, sin contar gastos de compras compulsivas como las tentadoras microtransacciones, pases o la última expansión o DLC de tu saga favorita.

Si sumas los demás servicios son más de 50 al mes. Claro que a los ricos les parece calderilla.

Una locura es pretender en un país de economía planificada desde el gobierno tener sustento sin ser funcionario, salvo si estás protegido en una empresa familiar o la negación del ocio como recomendado desde la directiva.

Atrás
Arriba Pie