¿Cuánto os habéis "uberizado"?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alcaudon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En wowroms.com con bloqueador de anuncios.

Gracias, voy a investigar, a pesar de las advertencias de virus informáticos ocultos cual linux distribuido en messenger.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gracias, voy a investigar, a pesar de las advertencias de virus informáticos ocultos cual linux distribuido en messenger.

Ejecutar un archivo .n64 en un emulador de N64 hace imposible que te salte un virus, aunque yo los paso directamente a la Raspberry.
No obstante, en eMule tienes paquetes enteros de juegos.

La cuestión es no ejecutar jamás los archivos a pelo y borrar permanente cualquier material adjunto que no sea la rom.

Game pass
Netflix
Amazon Prime con HBO max y Crunchyroll
Apple TV
GeForce Now
Disney Plus
AutoCAD
SolidWorks, adobe acrobat y la Suite Office (esto no lo pago yo)
YouTube Premium
Almacenamiento extra en Gmail
Servicio de Internet
El resto de los servicios para tener una vida normal y cómoda.

Por cierto que estoy muy seguro que un gran porcentaje acá tiene contratado servicios similares, así no lo digan.

Game pass
Netflix
Apple TV
GeForce Now
Disney Plus
AutoCAD
YouTube Premium
Servicio de Internet

Por cierto que estoy muy seguro que un gran porcentaje acá tiene contratado servicios similares, así no lo digan.

Como si eso que sueltas estuviera al alcance de la mayoría de la población, ni qué decir entre las clases sociales empobrecidas.

Game pass
Netflix
Apple TV
GeForce Now
Disney Plus
AutoCAD
YouTube Premium
Servicio de Internet

Y aún con todas esas mierdas que pagas jamás conseguirás sacudirte el complejo de macaco tiraflechas que llevas.
Aún estás a tiempo de dejar de andarte POR LAS RAMAS y ser un poco consciente de lo absurdo que es ir contra los genes y pagar por todo eso, corre y cancela todos esos servicios, es un dinero que podrás invertir en un fondo de bananos y cacagüeses para tu jubilación.
De nada.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie