¿cuanto os ha marcado el foro?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

semete

RangoFreak total
Registro
7 Jun 2004
Mensajes
15.531
Reacciones
14.313
Un poco de música para amenizar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Saben aquel que diu que abre el foro y le sale la alerta de que se le ha concedido el trofeo de Becerro Peludo por quince años al servicio de su majestad imperial Thorbeesi, padre de bukkakes, rompedor de infancias, el que no adelgaza, rey de clones y de los primeros foreros, señor del norte, de Barakaldo y alrededores, protector del foro.

Y uno echa la vista atrás y se da cuenta de las innumerables horas invertidas aquí (iba a poner desperdiciadas) y de lo que ha supuesto para mi persona haberme registrado en este inframundo allá en el 2004.

He madurado con vosotros y mi personalidad ha sido moldeada a lo largo de estos años por la idiosincrasia foril, el humor negro como @FIESTERO (aunque siempre sostuvo ser indio), la critica mordaz y sangrante al mundo real y anodino en el que se mueve y respira el resto de humanos, los tuneos cargados de LOL, los disparates más chanantes, vergonzantes, extraños o una mezcla de todo lo anterior, los fracachats con mis semejantes al otro lado de la internec... todas esas cosas que se le privan a la mayoría de mortales yo he tenido la suerte de haberlas experimentado.

Teniendo bien presente que la vida no es una sucesión de hechos aislados y que cada acción va a repercutir en mayor o menor medida en los hechos futuros, puedo afirmar, aunque suene rimbombante, que el foro y por tanto los foreros que en el habitan, han (habéis) marcado más que notablemente mi existencia y mi modo de ver e interpretar el cosmos.

mariposa-arbol-1.jpg


El aleteo de una mariposa en un lado del mundo provoca que @Capitan Pescanova le venda un dildo magnético a una señora en Benicarló


He conocido en persona a bastantes foreros de esta casa, con algunos de los cuales aún tengo una excelente relación. Mi actual relación de pareja es un hecho derivado de mi registro aquí, dado que a la persona con la que felizmente estoy desde hace una década la he conocido durante la etapa en la que PL se conformó como alianza en ogame. Actualmente ambos revisamos todos los fines de semana los hilos de esta santa casa en busca del lol, y la búsqueda no suele defraudar.
Por culpa del foro he sido sometido a un condicionamiento clásico cual perro de Pavlov, una cosa curiosa que hace que cuando oigo la palabra "salmorejo" se me viene a la mente la coletilla "de panchitos" debido al título de un hilo que rezaba "salmorejo de panchitos" en honor a un grupo de andinos arrollados por un tren mientras le daban a la cazalla en plena noche en mitad de unas vías. Este condicionamiento se lo he expresado a mi señora y hace escasas tres o cuatro semanas me reconoció que ahora también le pasa a ella.

32836


La vida foril se abre camino


He hablado de @El Cabezas y de sus videos con peña muchos sabados por la noche de ciego para a continuación gritar que LOL NOS BENDICE, he causado asco, repulsa y risión a partes iguales en mis años de estudiante enviando fotos de esmegma y requesón a mis compañeros de clase en aquello que llamaban Messenger. He desconcertado a mi grupo de amigos con comentarios y gracias foriles que sus abotargadas mentes no fueron capaces de apreciar.

Gente que he conocido en aquella divertida (y primera, pues hubo una segunda) etapa en el ogame, que como dije ha sido algo que he vivido gracias a mi pertenencia a este grupo, me ha llegado a ofrecer trabajo. Me han acogido en casas en escapadas de fiesta varias a diversos puntos del país y me he pillado buenas melopeas y enzarpadas con gente varia y variada (algunos de este foro)

Centenares de horas, cuando no miles, delante de la pantalla leyendoos, loleándome y aprendiendo, porque dentro de la disfuncionalidad aparente de esta comunidad hace tiempo que sé que lo más cabal y realista lo voy a encontrar aquí.

Es por todo ello que quisiera darle las gracias a @_ICARVS_ por mostrarme la luz hace ya tantos años. Y a vosotros también, amigos todos, bastardos entrañables.

Este trofeo es vuestro
becerro.png




.pollaenmesadecrista
 
@Rhodium , el contador de años de las notificaciones no tiene en cuenta los días extra de los bisiestos. Aún sigo siendo freak.

Demisión.
 
Última edición:
Putalocura y 4chan, únicos dos sitios del mundo donde puedo soltar lo que pienso sin filtro.

Ya sólo por eso, merece la pena.
 
@Rhodium , el contador de años de las notificaciones no tiene en cuenta los días extra de los bisiestos. Aún sigo siendo freak.

Demisión.

El rango freak es por los mensajes y tiene prioridad, el becerro peludo es más bien como el pin de oro y diamantes de los clubes de fútbol, no sirve para mucho pero puedes decir que eres del foro desde shequitito.
 
Yo me siento honrado de esta familia dimisfuncional. Prefiero desconectar el pulmón de hierro de mi primogénito que quedarme sin foro.

Hubo momentos en que intenté dejarlo por una vida más normal, pero vi que esa no era vida para mí. Y aquí estamos, firme el ademán. Nuestra inquebrantable lealtad a Torb está demostrada.

Es que este foro es una veta de rubíes; siendo muy conservador diría que está a la altura de la Ilíada. Es más, creo que no hace falta crear más hilos en 5 años. Así está perfecto.

Eso sí, hay que meter alguna mujer, otro negro, un chino, mucho trans y downie, y más vegano y homeópata. Por un foro inclusivo. Iba a decir que había que meter maricas también pero no hay sitio para más.
 
Última edición:
Y es quena todos,nos puede caer un ban.

El primero,me lo clavo el Sr cojones. Recuerdo el hilo:
Que nadie escriba debajo del anormal este(creo q era Costra)
Y escribo yo.. y porque no?

Cuando Torbe no renegaba de nosotros, de los dnis ni se abrazaba a los forococheros.
 
Yo empecé a leer al personal en 2005 o por ahí y cuando escribía algo se reían de mi y me baneaban. No me marcó mucho porque era igual que en mi vida, se reian de mi y me mandaban a tomar por culo, pero el foro es como Jumanji, cuando estás tiempo sin entrar porque nada más que hay hilos de política o por lo que sea, empiezan a sonar sonidos rimbombantes en tu cerebro y tienes que venir aquí a poner la primera mierda que se te pase por la cabeza y a leer la palabra de lol. En fin, me gustaría participar más pero últimamente estoy intentando tener algo de futuro y ser un winner como vosotros. Os dejo un vídeo con el que me lo pasé de puta madre con el cabezas y por el que le descubrí a muchos de mis colegas su canal y son fanáticos suyos. Un beso a todos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dise el tio que el foro le ha marcado
¿ Marcado para qué ?
¿ Es que usted caro @semete insinúa que hay vida detrás del foroc ?
 
nunca as sio un mielda @Verruga eres un tio presioso

el Verruga es presioso
e sinpatico e grasioso
a bese e un poso socarron
no se lo tomei en cuenta
pol favo

Me gusta su verso querido haba, seguro escrito en una servilleta de las tapas de Granada, si usted no es de Granada disculpe mi atrevimiento, pero debo ir rimando todo lo que voy diciendo.
 
Me gusta su verso querido haba, seguro escrito en una servilleta de las tapas de Granada, si usted no es de Granada disculpe mi atrevimiento, pero debo ir rimando todo lo que voy diciendo.
llo no soi de granada hijoputa

haver si pones de una puta ves el poema del Spizo medieval
 
Me he acordado de tus videos psicodélicos que eran la risión máxima. ¿cual es tu canal?
This. A ver si me pongo otra vez :sad:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Que va, amigo haba. Yo siempre he sido un mierdas. Entré al foro siendo blando y asustadizo. Aquí me curtí, me curtieron, me curtisteis, mejor dicho. No era más que una hoja de hierro blando y quebradizo, que a base de meter al fuego vivo de la fragua y con los banes a modo de martillazos en el yunque, me fui forjando. Cada insulto de la forisma era un golpe de martillo sobre el hierro fundido, cada desprecio era como templar el material en el agua fría, y vuelta a la fragua a reorganizar las moléculas. Golpe a golpe, masuno a masuno, cúpula a cúpula me fui volviendo duro como el acero. Ahora podría atravesar vuestros corazones con mi afilada hoja sin inmutarme, ahora no sois para mí más duros que un pedazo de mantequilla. Desde las alturas os desprecio porque sois débiles, y lo sé porque yo antes era como todos vosotros. Me habéis convertido en un monstruo insensible, en una máquina de odiar, en un asesino en potencia. Temedme y admiradme, contemplad vuestra creación.
 
This. A ver si me pongo otra vez :sad:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Agradecido. Me los pienso ver el finde del tirón con un petardo de hierba en la mano.
 
Que va, amigo haba. Yo siempre he sido un mierdas. Entré al foro siendo blando y asustadizo. Aquí me curtí, me curtieron, me curtisteis, mejor dicho. No era más que una hoja de hierro blando y quebradizo, que a base de meter al fuego vivo de la fragua y con los banes a modo de martillazos en el yunque, me fui forjando. Cada insulto de la forisma era un golpe de martillo sobre el hierro fundido, cada desprecio era como templar el material en el agua fría, y vuelta a la fragua a reorganizar las moléculas. Golpe a golpe, masuno a masuno, cúpula a cúpula me fui volviendo duro como el acero. Ahora podría atravesar vuestros corazones con mi afilada hoja sin inmutarme, ahora no sois para mí más duros que un pedazo de mantequilla. Desde las alturas os desprecio porque sois débiles, y lo sé porque yo antes era como todos vosotros. Me habéis convertido en un monstruo insensible, en una máquina de odiar, en un asesino en potencia. Temedme y admiradme, contemplad vuestra creación.
eto esta mui bien @Verruga pelo el Haba cree que estas prajiando el presioso poema del Percy Bysshe Shelley que dise eto de

Y en el pedestal se leen estas palabras: "Mi nombre es Ozymandias, rei de relles: ¡Contemplar mis obras, poderosos, y estremeseos!"
 
Última edición:
Ah, eso díselo a Nueces. Yo tiro de él, de dónde lo saque ya no es cosa mía.
 
Arriba Pie