¿cuanto os ha marcado el foro?

Eres mas pesao que un perro de agua. Deja ya de lamer a todo el que llega y de oler culos.

Llevas dos posts insustanciales de mierda metiendote, seguidos, sin usar el multiquote, de gratis con los targets fáciles. Buscando likes?

Te recomiendo que te centres un poquito en aportar en los hilos en torno a la temática de los mismos y si no te vuelvo a recomendar que te vayas a tomar por el culo, subnormal.
 
El phoroc me ha sido muy util, me ha hecho aprender en cabeza ajena.

Antes era un betazo buenecito responsable. Ahora soy un betazo resabiado y desconfiado.

Algo es algo.
 
Última edición:
Llevas dos posts insustanciales de mierda metiendote, seguidos, sin usar el multiquote, de gratis con los targets fáciles. Buscando likes?

Te recomiendo que te centres un poquito en aportar en los hilos en torno a la temática de los mismos y si no te vuelvo a recomendar que te vayas a tomar por el culo, subnormal.

Interesante teoría, entonces dan mas puntos si te llaman retrasao? Y si pones post seguidos haces combo?

Aportar que es ir por todos los hilos buscando abracitos?
 
Yo empecé a buscar por Google opiniones sobre masajes y acabé retozando aquí, en el subforo Putas y en el hilo de los masajes.
Las experiencias vertidas por alguno que otro no pudieron ser más fidedignas a lo que luego pude comprobar. Es más, fue mucho mejor a lo esperado a pesar de mis reticencias iniciales.
Una cosa llevó a la otra y aquí me hallo.
 
Atrás
Arriba Pie