Ha muerto UN GENIO de los de verdad: Juan Tamariz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No he visto nada del tío este en mi vida.
Los vídeos que estáis poniendo, tampoco.

No he visto nada del tío este en mi vida.
Los vídeos que estáis poniendo, tampoco.
de cual, de carroll o de Tamariz.

porque si es de Carroll vale, que era muy pesao, pero de Tamariz?

no me obligues a enfadarme.

Mucho y muy genio pero al final, como todos, se acaba liando con una cerda que solo lo quiere por el dinero

Lo que es no tener ni puta idea, colega.

Tamariz llevaba con esa mujer ya más de 10 años, que además también era del ramo, mentalista sobre todo. De hecho ha actuado con él en varias de sus últimas giras.

Aquí lo que tiene pinta de pasar es que los hijos han visto la oportunidad de dejar a la pava fuera y repartirse sólo entre ellos el cotarro y como buenas sanguijuelas hijas de puta lo están aprovechando.

También te digo, cagada de Tamariz por no haber dejado un testamento clarinete con sus voluntades, que si está montado este follón es porque igual no lo hay.

Tamariz llevaba con esa mujer ya más de 10 años, que además también era del ramo, mentalista sobre todo. De hecho ha actuado con él en varias de sus últimas giras.

Aquí lo que tiene pinta de pasar es que los hijos han visto la oportunidad de dejar a la pava fuera y repartirse sólo entre ellos el cotarro y como buenas sanguijuelas hijas de puta lo están aprovechando.

También te digo, cagada de Tamariz por no haber dejado un testamento clarinete con sus voluntades, que si está montado este follón es porque igual no lo hay.
Pues muy mentalista no tenia que ser para no haber previsto este último y pavoroso final para ella.

Pues si no hay testamento, la que hereda por ley es la mujer y sólo la mujer. Tendrían que reclamar los hijos la legítima y no sé si aún así podrían pillar algo.

Pues si no hay testamento, la que hereda por ley es la mujer y sólo la mujer. Tendrían que reclamar los hijos la legítima y no sé si aún así podrían pillar algo.
Pero eso suponiendo que estuvieran casados, que no está claro al menos públicamente. Igual estaban arrejuntaos y de ahí viene toda la movida.

En cualquier caso es muy triste que se estén sacando los ojos los unos y los otros, está claro que ahí no había buen ambiente entre ambas partes, fuera cual fuera la situación legal.

Pero eso suponiendo que estuvieran casados, que no está claro al menos públicamente. Igual estaban arrejuntaos y de ahí viene toda la movida.

En cualquier caso es muy triste que se estén sacando los ojos los unos y los otros, está claro que ahí no había buen ambiente entre ambas partes, fuera cual fuera la situación legal.
Si eso ya ocurre con familias por cuatro duros y una caña, pues imagínate una persona de éxito con yerros.

La legítima a los hijos creo que no se la pueden quitar. Por ley la han de cobrar esté de acuerdo la mujer o no.

Es más, creo que hasta que los hijos no firman la legítima el dinero está bloqueado en la cuenta y la mujer no puede cobrar.

La legítima a los hijos creo que no se la pueden quitar. Por ley la han de cobrar esté de acuerdo la mujer o no.

Es más, creo que hasta que los hijos no firman la legítima el dinero está bloqueado en la cuenta y la mujer no puede cobrar.

Pana @ignaciofdez, por aquí le llaman.

Lo que hicieron los hijos de llevar al padre, gagá total, a la residencia, sin avisar a su pareja, ya es turbio de cojones.

No es un truco nada complicado, lo revelo

1. La gente se pone hablar de la mano anterior y te pasa la baraja. En ese momento le das la vuelta para ver todas las cartas y en menos de un segundo tienes que localizar un as o un rey que justo vas a pillar y situarlo en "bottom", o sea, al final de la baraja. Nadie va a estar mirando a las cartas porque barajar es un "coñazo".
  2. En ese momento te pones a hablar con los demas que estaran comentando lo que ha pasado al que ha ganado o perdido la mano anterior o sus cosas de la vida.
  3. Mientras hablas con ellos pillas rapido 4 o 5 cartas del top (la parte de arriba) y las pones debajo de tu as.
  4. Empiezas a barajar muy rapido y muchas veces la parte central y la de arriba de la baraja donde las cartas te importan una mierda
  5. Mientras terminas de hablar haces un movimiento muy rapido en que subes las ultimas cinco cartas arriba y la clave es que la gente no vea lo que estas haciendo con las manos y sigas hablando con ellos.
  6. Como te han visto hacer todo muy rapido, porque la clave es la rapidez, en lo que terminas de hablar le pasas las cartas al de al lado que te da va a dar un toquecito.
  7. Bingo. Ya tienes tu as.

PD: La clave psicologica es que siempre ofrecia cortar. Alguna vez lo hacian y mierda. Pero la mayoria de las veces no.
¿En el truco no sale ninguna lesbiana como en todas tus historias ? Que decepción me llevo .

Pana @ignaciofdez, por aquí le llaman.
Yo actualmente no tengo mujer legal.
Tampoco podría desheredar a mis vástagos, me parecr que la legítima son los 2/3. Asinquecualo, si quisiera solo podría dejarls 1/3 a Tere por ejemplo.

K#rma y lágrimas de herederos no mojan los pañuelos

Tampoco podría desheredar a mis vástagos, me parecr que la legítima son los 2/3. Asinquecualo, si quisiera solo podría dejarls 1/3 a Tere por ejemplo.

Pero si tú no tienes ni mierda en las tripas, qué hablas.

1/3 de legitima, 1/3 de mejora si se quiere dejar mas a un hijo que a otro , y un 1/3 de libre disposicion.

Si no se mejora a ningun hijo, 2/3 de legitima para estos y 1/3 de libre disposicion para quien te de la gana.

Esto donde se aplica en codigo civil, luego hay derechos forales y mierdas varias donde puede cambiar.

Lo de desheredar no es facil, por no decir que es muy jodido.

Como me gusta este foro, gente escribiendo sin tener la mas minima puta idea como si nada. :lol::lol::lol:

Pero si tú no tienes ni mierda en las tripas, qué hablas.
Heredé de padre 40.000, que pagando los 15000 que debia a mi brother me quesaron 25000,
El caso es que en el banco tengo más del doble de esa cantidad. Mas el auto y el piso quemado, que en cuanti me lo arreglen son más de 100000.
Desde que me divorcié mi economía está más que sabeada.

Y porque en su dia no quisiste negociar una dote a cambio de mi hija, que si no el.patrimonio hubiera sido superior, si.

Como me gusta este foro, gente escribiendo sin tener la mas minima puta idea como si nada. :lol::lol::lol:
A ver chico listo, que esto no es Foro Abogados (los colgados y tal), que esto es un foroc de subnormales que a la par son unos monos resabios tolosabo.
Tú eres un buen ejemplo de lo que digo.

K#rma y penis

Pero si aquel chiscón que quemaste era de tu hermano, que hasta fue el pobre a ver la que habías liado.

La mentalista dice que tuvo que enseñar la foto de la boda para que la dejarán pasar, ergo, salvo que fuese en las Vegas, estaban casados.

Sin embargo como lo recluyeron así de buenas a primeras, o fue un truco de magia (familia de magos), o un golpe a La casa de papel o, más plausible, no convivían y la relación ya no era tal, en cualquier caso el matrimonio parece que seguia siendo válido.

Heredé de padre 40.000, que pagando los 15000 que debia a mi brother me quesaron 25000,
El caso es que en el banco tengo más del doble de esa cantidad. Mas el auto y el piso quemado, que en cuanti me lo arreglen son más de 100000.
Desde que me divorcié mi economía está más que sabeada.
¿Conseguisteis matarlo para heredar?

¿Conseguisteis matarlo para heredar?
No hizo falta, él solito se mató al convertirse de viejo en un zampabollos como decía él. La diabetes es muy mala ¿abe?
De todas maneras ninguno de los 3 hermanos somos faltos. De cerebro si eso, pero de dineros no. El más corto soy yo, y ya digo, doblo de sobra lo que heredé.

K#rma y el vil metal y tal

Atrás
Arriba Pie