Ourense Julianita, un bombom de los de verdad - 698224133

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MochilOU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MochilOU

Aborto de Forero
Registro
25 Dic 2015
Mensajes
23
Reacciones
0
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/julianita-novedad-507210222.htm

Excusadme que no ponga plantilla, pero desde el móvil y en un momento relámpago, me animo a postear ante el merecido tirón de orejas de @Santos Trinidad.

El caso es que veo el anuncio y como me van las veinteañeras me decido a llamar, calle Velazquez, sabía que allí estaba Flor y me picó la curiosidad. Llego y sorpresón, una preciosa veinteañera diría que colombiana con un cuerpo increible, vientre plano con piercing en el hombligo y lo más increible un culazo de impresión.

Diría que tetas y culo operados, pero id vosotros y me contaréis. Ante tal panorama me quedo por una hora... Increible hora de sexo, se entrega y se esmera... No es muy guarra en el frances, cosa que le restaría del 10 al 9, pero por lo demás genial. Griego no. Os dejo, que ando liado
507210222_1.jpg
507210222_2.jpg
507210222_3.jpg
 
Última edición por un moderador:
Ojalá siga hasta semana santa. Si es la misma que he visto con flor en un local de copas con Flor, la tía está para partirla a la mitad
 
La experiencia llega tarde porque ya sé ha ido pero al parecer ya había estado en nuestra ciudad y según ella tiene pensado volver. Así que quedará constancia igualmente.
La niña está impresionante. La hija de puta tiene un cuerpazo. Que culito más bonito y que tetas(operadas)más bien puestas tiene.
La niña atendía en la calle velazquez como bien dijo el compañero, y cuando llego y me abre ese bomboncito con un tanga azul y nada más y me da un morreo bueno, me he quedado más a gusto que un tonto con un lápiz. La sigo hasta la habitación sin quitar ojo de ese precioso culito imaginando lo bien que me lo iba a pasar. Negociamos, me lava y al lío. El punto negativo es que no hubo mamada,me puso el capuchón y ya se subió al tiovivo a cabalgar. Y que manera de cabalgar. Como es tan finita y pequeña se mueve de maravilla. Empezó desbocada (cabe decir que había tenido una visita justo antes de mi, cosa que no me hace mucha gracia, y supongo que intentó despacharme enseguida haciendo 3 meneos rápidos, pero lo malo para ella es que conmigo no funciona ). Yo estaba disfrutando como un enano, primero por el polvazo que me estaba dando la nena y también porque veía que se estaba cansando. Se dio cuenta de que la cosa iba para largo y bajó el ritmo pero no paraba,hasta que exploté. Un gustazo
lo mejor de todo es su culo.
lo negativo es que en el piso hay un machaca, que cuando me vio se escondió pero bueno sin problemas. Será por si hay problemas, jajaja.
A ver si vuelve pronto. Aunque es un poco carilla
 
intentando localizarla...... esta a tope al parecer... a ver mañana a la mañana si hay suerte ya posteo algo....
 
1- Nombre de la Chica: Julianita
2- Dirección: Velazquez
3- Nacionalidad: Colombiana
4- Teléfono: 698224133
5- Web/Anuncio: Ya no se encuentra
6- Edad: 23 mas o menos
7- Horario:
8- Fecha de la Experiencia: Hace como una semana y media
9- Tarifas: 100 pavos la hora, al verla ni lo dude y menos despues de leer los comentarios
10- Vestimenta: un vestidito
11- ¿Tatuajes/Piercings?: solo puedo recordar ese culazo
12- Descripción de su Físico: esta Tremenda
13- Instalaciones: Al ver ese culo da igual, pero habia cama y camilla de masaje

A- Valoración de la Chica: 9 alto
Francés: sin normalillo
Griego: no (ya sería la ostiaaaaaa)
BDSM/Lluvia dorada/beso negro/beso blanco: No pregunte
Besos/Morreos: si y si se calienta mas
Lo mejor de ella: esta tremenda
Lo peor de ella: la cara no es muy alla ... pero importa bien poco
Chica recomendable: totalmente
Para repetir: Si, pero me comento que se iba a venir a vivir aqui y por eso no trabaja mas por ourense

B- Valoración del Servicio: 10
Duración del Servicio: 1 hora larga
Nivel de Implicación: 9

Descripción del Servicio:

Nada mas llegar ya sabía que iba a ser memorable el asunto... que buenorra esta! y simpatica, nos echamos unas risas y me voy a lavar... nada mas volver a la habitación empiezo a masajearle el culazo que tiene y ya me pongo burraco perdido..... empieza con un frances normalillo bueno no se si el frances es normalillo o estoy con tantas ganas de follarla que paso de el rapidamente..... se pone arriba y cabalga como para sacarmelo todo en cinco minutos.... a lo que le agarro el culo con fuerza y le bajo el ritmo.... mi madre.... la verdad es que la niña esta tremenda.... cambiamos de postura unas cuantas veces y me corro con misionero.... sus tetas tampoco estan mal la verdad... Me limpio... nos tumbamos en la cama y empieza con unas caricias que si bien yo recupero rapido de esta casi no me hizo falta tiempo.... asi que le empiezo a comer yo el coño... muy rico por cierto y se corre , cosa que me encanta, ya estoy todo palote pero ella esta ahora con el tema sensible, asi que poco a poco le voy dando la vuelta y empiezo despacio a bombearla a cuatro patas... mi maaaaaa; se termina acostando boca abajo y yo desde arriba empujando ese culazo ..... tenia que bajar el ritmo cada poco para no acabar la faena, al final me voy ..... la chica incluso hasta me dió un masajin en la camilla como me quedaban algunos minucos..... y la verdad es que al acabar me di cuenta que hasta me habia pasado de la hora y 10.

Aunque no aparezca mas por ourense esta tía se merecia una plantilla....... Ojala se mude o me pille en algun viaje por galicia.



PUNTOS PUTALOCURA (A+B/2):

Baremo de deidad:
- Discreción del lugar: 9
- Saber hacer, conocimiento del oficio: folla como una perra.... jajajajajajaja
- Preliminares: 9
- Simpatía: 10
- Higiene personal de la chica: 10
- Invita/ofrece consumición: no
- Fotos reales: Si
- No finge en la cama: Un orgasmo se lo noté, el otro lo pudo haber fingido o no, si lo hizo, lo hizo fenomenal
- Higiene del piso y la habitación: 9 aunque me la podría haber cepillado en cualquier sitio.
 
Arriba Pie