Atún Zorrero
Novato de mierda
- Registro
- 24 Dic 2025
- Reacciones
- 128
Reivindicar la hombría es poner a una mujer escupiéndose las tetas
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He dicho vestuarios, no aseos o baños.Cuando Patrón me manda a las empresas o los talleres, si tengo que ir a mear siempre intento colarme en los váteres de mujeres que están mas limpios que los de los tios, que suelen estar todos que dan mucho asco entre orines por el suelo, pelos por ahí por todos lados, peste, las tapas arrancadas, bueno, un puto desastre. Pero en el de las mujeres tengo que ir también con cuidado pues las tapas de los váteres las tengo que abrir con ojo porque ya me he encontrado varias veces los goterones de sangre en el aro y cosas así desagradables y al abrir casi limpio un goteron de esos con el dedo.
Que por norma serán mas limpias que nosotros, pero hay que ir con cuidado que hay alguna que otra que tela.
Hija mía, de toda la vida los pisos de estudiantes son más guarros los de los mozos que los de las mozas.
Un macho se relamería el deo, tú seguro que te lo lavas con un mohín de asco.al abrir casi limpio un goteron de esos con el dedo.
Me baño cada equis tiempo, si me cambio de calzoncillos a diario es más por toc que por higiene, me gusta mucho la velocidad y las pelis de Tarantino y Scorsese. Hasta ahí todo muy macho pero es que también me gustan cosas más bien femeninas como por ejemplo los coños.Tanto hilo de cosas gayers del hijueputa de @karls y aquí nadie habla de nosotros los machos. Cómo sois de machotes? Yo a veces me huelo la sobaquera al estilo Otto y me digo a mí mismo; a esto debía oler el Hombre de Cromañon, con un par.
Ver el archivos adjunto 208063
Se lo decía a Asam.No como tú que no tienes ni puta idea de na y ahí te tenemos opinando de to menos de lo que realmente tienes que opinar que es del tiempo cace en función del color y olor del meao.
Mea claro y caga duro, y vivirás cien años seguro.Mi abuelo decía que cuando meaba transparente era que iba a llover y yo estuve mucho tiempo pensando que era verdad, qué me puedes decir deso, verrugo.
Otro hilo sobre @Nueces.
Eso es porque en tu puta vida has entrado en un piso de estudiantes habitado por mozas y estás repitiendo lo que le oías decir a tu tía Enriqueta.
Jejeje
Mea claro y caga duro, y vivirás cien años seguro.
@Sæterbakken quiero mi hijoputa, hijoputa.
No recuerdo mi primera erección pero sí mi primera paja, como si fuese ayer. Lo que no recuerdo es la edad, unos 10. Después me circuncidaron porque, inocente de mí, avisé de que el pellejo no tiraba bien patrás y claro, con el tiempo el glande se insensibiliza y no es lo mismo. Qué primeras pajas aquellas con un gusto en los huevos que nunca volverá.
No circuncideis a vuestros desechos genéticos, hijoputas.
Que te meto, ¿eh?Si te compras un descapotable serías un macho cabrio.
Pero entonces ¿un macho debe ser hetero al 100%? Un tiarrón alto y mazao, con barba espesa, acento maño y maneras rudas, si le gusta ayuntarse con mozos, ¿no entra en la categoría de machos?Creo que es confundir las cosas mi estimado.
Ese tipo del vidéo no sabemos si es puro macho camacho o es un osito gay, que bien pudiera ser.
siempre intento colarme en los váteres de mujeres que están mas limpios que los de los tios, que suelen estar todos que dan mucho asco entre orines por el suelo, pelos por ahí por todos lados, peste, las tapas arrancadas, bueno, un puto desastre. Pero en el de las mujeres tengo que ir también con cuidado pues las tapas de los váteres las tengo que abrir con ojo porque ya me he encontrado varias veces los goterones de sangre en el aro y cosas así desagradables y al abrir casi limpio un goteron de esos con el dedo.
Que por norma serán mas limpias que nosotros, pero hay que ir con cuidado que hay alguna que otra que tela.
Pero entonces ¿un macho debe ser hetero al 100%? Un tiarrón alto y mazao, con barba espesa, acento maño y maneras rudas, si le gusta ayuntarse con mozos, ¿no entra en la categoría de machos?
¿ Y un hetero, pero lleno de manías y recelos... puede ser llamado "macho" así como asi? Léase el siguiente pasaje, con voz aguda y nasal (parecida a la de Edelgays), haciendo énfasis y visajes de desazón en las expresiones resaltadas:
Si te gustan los culos gordos de mozas no hay problema. Si lo que te atrae y donde deseas meter el cimbrel es en un ojete piloso de maromo eres un julandrón de cuidado. No creo que sea difícil de entender, oiga.Y si eres de esos pero te gustan los culos gordos, qué hacemos?
Habló el que gusta de tirarse agüita desnudo en duchas colectivas rodeado de pichas enhiestas en el gimnasio. El mismo que postea culos cagaos de borrachos en el hilo de las fotoninjas. Uncle meat estaría orgulloso de ti.Bastante tienes con el tuyo, que todos hemos visto que es ridículo.

Si te gustan los culos gordos de mozas no hay problema. Si lo que te atrae y donde deseas meter el cimbrel es en un ojete piloso de maromo eres un julandrón de cuidado. No creo que sea difícil de entender, oiga.
Mu bien dicho, ojalá se me ocurriesen a mí esas frases. Se nota que eres un macho.Un macho es el que te dice que dejes de perder el tiempo posteando gilipolleces cuando tu casa necesita limpieza y tu cocina necesita atencion.
Mu bien dicho, ojalá se me ocurriesen a mí esas frases. Se nota que eres un macho.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.