El hilo del macho macho, pero macho de verdad.

No lo es, pero quería comprender cómo encajaba en tu esquema mental de categorías arbitrarias completamente prefijadas y estancas.
¿Qué es lo que falla en mi argumentación según tú? Si te gustan los atributos femeninos eres heterosexual, y las hembras tienen caderas anchas y culotes de manera natural. Los hombres no tenemos caderas anchas a menos que seamos gordos mantecosos emasculados con problemas de ginecomastia. Lo de las musculocas de gimnasio es cierto, existen.

Un hamijo estuvo a punto de convertirse en un saco de sida porque en un viaje a Ibiza fue objeto del capricho de una musculoca en una discoteca normal. Lo contaba con los ojos perlados, vidriosos, avergonzado y con su virilidad dañada.

Habló el que gusta de tirarse agüita desnudo en duchas colectivas rodeado de pichas enhiestas en el gimnasio. El mismo que postea culos cagaos de borrachos en el hilo de las fotoninjas. Uncle meat estaría orgulloso de ti. :lol::lol::lol:
Fijate si mi hombria está intacta que puedo tirarle agua fría a un compañero en las duchas.
La foto del culo cagao la mando un compañero este verano diciendo que era de la feria de Málaga. Alguno la saco de aquí y la movió por wassap

No será tan macho cuando le gusta traerse pollas

Don Francisco, si relees su mensaje:

Pero entonces ¿un macho debe ser hetero al 100%? Un tiarrón alto y mazao, con barba espesa, acento maño y maneras rudas, si le gusta ayuntarse con mozos, ¿no entra en la categoría de machos?

¿ Y un hetero, pero lleno de manías y recelos... puede ser llamado "macho" así como asi? Léase el siguiente pasaje, con voz aguda y nasal (parecida a la de Edelgays), haciendo énfasis y visajes de desazón en las expresiones resaltadas:

Te daras cuenta de que lo que quiere es un trio con dos tiarrones que se chupen la polla el uno al otro. Habra leido sus novelillas de Grey y tal, habra leido en el foro a @liachu69 y estara insatisfecha.

Fijate si mi hombria está intacta que puedo tirarle agua fría a un compañero en las duchas.
La foto del culo cagao la mando un compañero este verano diciendo que era de la feria de Málaga. Alguno la saco de aquí y la movió por wassap
Se me pinga la verga sólo de oírte.

Te daras cuenta de que lo que quiere es un trio con dos tiarrones que se chupen la polla el uno al otro. Habra leido sus novelillas de Grey y tal, habra leido en el foro a @liachu69 y estara insatisfecha.
Me recuerda a una que decía que quería a un tío alto, moreno, con barba, tatuajes y mazao.
Y claro, la fantasía es una cosa y la realidad que puedes permítete otra

Screenshot_20260109_194143.webp

¿ Y un hetero, pero lleno de manías y recelos... puede ser llamado "macho" así como asi? Léase el siguiente pasaje, con voz aguda y nasal (parecida a la de Edelgays), haciendo énfasis y visajes de desazón en las expresiones resaltadas:
Eh, eh, eh...

Por mucho que los anormales pseudointelectuales NO sociólogos/NO psicólogos insistan que todo eso del género es un constructo y tal, DE TODA LA VIDA un "macho macho" ha sido un hombre (es decir, con penis/testicles) heterosexual totalmente alejado de las cualidades del género femenino heterosexual.

Es eso y no otra cosa. Ahora resulta que a una bollera machorra se le llama eso porque es muy grácil, delicada, con melenazo Pantene y muy maquillada, no te jode.

Editado cobardemente:
En una discoteca normal, dice. Supongo que es de la opinión de que los gayers deberían estar recluídos en sus antros sin poder salir bajo pena de arresto, no sea que yendo a una discoteca normal conviertan en saco de sida a un pobre desgraciado como ese "amigo", víctima involuntaria al ser incapaz de negarse a sus encantos.

Un claro ejemplo de macho.....nunca desdeñar una presa.....detectar cuando hay un diamante oculto.

Tu ves esto...
Screenshot_20260109_153229_Instagram.webp

Un macho macho ve esto......

Screenshot_20260109_153137_Instagram.webp

Yo creo (y cuando digo yo creo quiero decir que mi palabra es la verdad revelada), Furillo plasmó magistralmente la hombría en la portada de la antología de El Maeztro.

No se me ocurre nada mas varonil, de macho y hombre que establecer dominancia total y absoluta en una barra de bar y hacer que todo gire sobre ti. No puede quedar ningún tema de actualidad no ya que opines, si no que sientes cátedra. Sepas o no sepas. Si te viene un mongolito como @liachu69 llorando con una mierda que ha visto en la Wikipedia sobre el etnicicismo en Groenlandia tu le dices que trucutrú, a mamarla con tus datos anecdoticos de GFPST ratilla del Chatgpt. Estableces dominancia diciendo aqui esta mi opinión y mi opinión es la ley. Que te viene un tonto como @John McClane copiando textos de una web escrita por alumnos de bachillerato sobre Stalin, trucutrú, tu no tienes ni puta idea chaval.

Ya no se lo que estaba diciendo, pero el foro es mi barra de bar favorita. Ponme otra cervezuela @mundele
20260109_185047.webp20260109_185047.webp20260109_185047.webp

En una discoteca normal, dice. Supongo que es de la opinión de que los gayers deberían estar recluídos en sus antros sin poder salir bajo pena de arresto, no sea que yendo a una discoteca normal conviertan en saco de sida a un pobre desgraciado como ese "amigo", víctima involuntaria al ser incapaz de negarse a sus encantos.

Quizá se le cayó el cubata y al agacharse a recogerlo e incorporarse acabó accidentalmente con el culo picado.

Yo creo (y cuando digo yo creo quiero decir que mi palabra es la verdad revelada), Furillo plasmó magistralmente la hombría en la portada de la antología de El Maeztro.

No se me ocurre nada mas varonil, de macho y hombre que establecer dominancia total y absoluta en una barra de bar y hacer que todo gire sobre ti. No puede quedar ningún tema de actualidad no ya que opines, si no que sientes cátedra. Sepas o no sepas. Si te viene un mongolito como @liachu69 llorando con una mierda que ha visto en la Wikipedia sobre el etnicicismo en Groenlandia tu le dices que trucutrú, a mamarla con tus datos anecdoticos de GFPST ratilla del Chatgpt. Estableces dominancia diciendo aqui esta mi opinión y mi opinión es la ley. Que te viene un tonto como @John McClane copiando textos de una web escrita por alumnos de bachillerato sobre Stalin, trucutrú, tu no tienes ni puta idea chaval.

Ya no se lo que estaba diciendo, pero el foro es mi barra de bar favorita. Ponme otra cervezuela @mundele
Ver el archivos adjunto 208961Ver el archivos adjunto 208961Ver el archivos adjunto 208961
pero no me vontestaste. no era que el 50% eran daneses? resulta que ni el 10% xd xd xd xd xd. espera. sabes tu mas que te lo dijeron 3 amigos que el censo oficial de un pais. xd xd.

la tienes dentro amijo. no te preocupes. de todo se sale.

las tias son unas putas cerdas en la cama. luego van de recatadas y al final lo que quieren es que le voltees el reguño de la empanada.

ya, por que no te paso como a mi, que para una vez que hicieron una liga de futbol sala en la empresa, yo accedi siempre y cuando fuera de portero, por lo de no moverme y al meternos 12 goles el primer partido, pues nos fuimos a las duchas y despues nos podiamos ir pa casa.

En estando en las duchas, un compañero se quedo fuera un rato, no queria entrar... y ya cuando entro... con un celacanto que le iba golpando en las rodillas segun andaba, mi cerebro
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y salimos todos cagando ostias de las duchas.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie