El hilo del macho macho, pero macho de verdad.

El macho como tal no tiene necesidad de reivindicarse ni de posturear, eso sale solo, de manera natural, a través de un cipote marcando glande por una de las perneras del pantalón, en pleno coito, con el bombeo en la monta de la hembra, o en costumbres tan básicas como limpiarse la boca con el dorso de la mano en la comida.

Es más, normalmente, quien se reafirma públicamente como machote suele ser un maricón camuflado, con necesidad de justificarse ante terceros, por temor a que su amaneramiento y mariconeo latente pueda aflorar y delatarle ante terceros. Véase el caso de las musculocas, tipos fornidos de gimnasio con el entrenalgo repleto de pastel. Tratar de ocultar su afición por los apéndices fálicos tras una fachada, unos músculos y un físico.

Y diría que la masculinidad es una actitud, una forma de dominio, un arquetipo y una forma de ver el mundo, una cosmovisión en definitiva. El hombre es el que impone sus pelotas, tanto en el ámbito familiar como en la follaina y en todos los demás ámbitos. Ya lo dijo el Fary en aquel famoso vídeo, en el que hablaba del hombre blandengue y su planchabragismo servil.

Pues yo tenía enteendido que la testosterona es el precio que tenemos que pagar los hombres por tener fortaleza física. La naturaleza nos envenena con esa hormona para que luchemos y dancemos en busca de apareamiento, pero a cambio nos acorta la vida. Semos como el nexus 6; brillamos más pero menos tiempo.
Sobre todo tú. Con esa voz de pito de maricona mala lo que menos abunda ese cuerpo escombro es testosterona

Editado cobardemente:
Todo lo que esté per debajo de esto no es macho macho

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Todo lo que esté per debajo de esto no es macho macho

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Creo que es confundir las cosas mi estimado.
Ese tipo del vidéo no sabemos si es puro macho camacho o es un osito gay, que bien pudiera ser.

Lo que está claro que es un gordo guarro (valga la redundancia) tiene una barba sucia que denota ser un vago y muy guarro. Encima es subnormal como para grabarse haciendo el mong y el guarro.

K#rma y guarrerida española

Editado cobardemente:
Tú has visto pocos vestuarios femeninos
Cuando Patrón me manda a las empresas o los talleres, si tengo que ir a mear siempre intento colarme en los váteres de mujeres que están mas limpios que los de los tios, que suelen estar todos que dan mucho asco entre orines por el suelo, pelos por ahí por todos lados, peste, las tapas arrancadas, bueno, un puto desastre. Pero en el de las mujeres tengo que ir también con cuidado pues las tapas de los váteres las tengo que abrir con ojo porque ya me he encontrado varias veces los goterones de sangre en el aro y cosas así desagradables y al abrir casi limpio un goteron de esos con el dedo.
Que por norma serán mas limpias que nosotros, pero hay que ir con cuidado que hay alguna que otra que tela.

No me hace falta arrimar la nariz a ningún sitio porque me sube un efluvio a sobaca mora de la entrepierna, que ríete tú de John Wayne en La diligencia.

PD: no, no me lo depilo.

@Benito, ven aquí a perder la cordura y la compostura.

Nota: También soy fan de los matojos, pero si son mujeres de cuerpo normal, o delgado.

Atrás
Arriba Pie