Ser un raro de los de verdad

La escena de Conan no es más que un burdo plagio de la escena de cuando Espartaco conoce a Varinia.
imagen-espartaco.jpg
 
Mira que se os ve las costuras en algunos temas; en algunas ocasiones... En este caso enseñan un color verde clarito. Como los brotes malamente abonados con mierdas ecológicas y que padecen los cuidados de un "nuevo hortelano" en una de esas gilipolleces llamadas huertos urbanos.

A ver, almas de cántaro. Si os presentan a una hembra. Os motan una cena, un café, una lectura de Douglas Adams, un rol en vivo o lo que sea no es para vosotros. Y mucho menos es para que la piséis como un vulgar gallo de corral a una, aún mas vulgar, gallina. Cuando eso ocurre es al revés: Vosotros sois el regalo. Todo será una maquinación de un par de hembras para que una de ellas cubra un deseo. Con la aceptación de la "agraciada"; que os ha evaluado previamente al encuentro de sobra. Puede pasar que lol esté distraído y sólo quede en una noche polveteadora. Será por que la mujer se presenta con esa intención. Pero el objetivo puede ser cazar a su macho beta y aprisionarlo en una relación sentimental. Huir es lo inteligente. Presentarse es deporte de riesgo y la caída -Uli Stilike style- una posibilidad con consecuencias demasiado graves.

Debidamente advertidos quedais. Luego no quiero quejas.
 
Última edición:
No te niego que lo que dices sea correcto, es mas esa escena la he visto en 2 ocasiones. Una en la que la victima era un gordo de 1.60, calvo y con dentadura. Estaba todo preparado para que una panchita con desechos genéticos fuera a pescarlo con pretensiones que obviamente no eran de índole sexual.
Imaginaos a ese micropenico calvo gordo enano totalmente indefenso ante los encantos de la caribeña que había probado ya infinidad de falos mulatos.

La segunda vez, la victima era un gordo sudoroso con pelos wiski y dientes podridos, la sucubo una saharabui. En ambas ocasiones fueron a tiro hecho, por lo tanto ya estaba todo planeado, y habían recabado información, para encontrar al pelele mas adecuado. Alguien con trabajo estable pero humilde, responsable, sin ningún atractivo para otra hembra, fácilmente manejable. Un veleta capaz de traicionar todo lo que dijo y vender a su madre si hace falta por un coño.

Pero no veo atontawer de esa forma. También es verdad que lo he visto desde mi punto de vista, gente como yo o Cimmerio, tipos duros capaces de manejar la situación y usar a la hembra como un simple calcetín de pajas.


A lo mejor nacimos en décadas diferentes. Creo que los que están a día de hoy entre los 20 y los 30 lo tienen un poco más fácil. Aún así, el otro día estuve hablando con uno de Algeciras, que afirmaba que llevaba cuatro años sin follar.
Por mil dracmas, adivine cuántos años llevaba en Logroño. Jiji

Somos de la misma quinta. Lo mas jodido es el contacto y mantener cierto interés, arriba debe ser jodido, creía que eran mas liberales. Pero por aquí una vez has conseguido el interés de una hembra el folleteo lo tienes ya hecho. Vamos en mis tiempos si a la primera no habías catao algo es que no había interés, y abandonabas el proyecto, y te lo digo yo que tengo un +50 en loser. Lo difícil es eso, que hasta las putas gordas miran como si fueran (una actriz que este buena y de moda ahora).

¿Cuál es el problema? ¿A qué edad es mejor quedarse estancado?



La escena de Espartaco no es más que un burdo plagio de la escena de cuando Adán conoce a Eva.

bosch-garden-of-earthly-delights.jpg


Pues porque a esa edad la mayoría estais agilipollaos (bueno a lo mejor tu no, porque eres el mejor forero de la historia, pero si me preguntas eso, creo que entonces pasaste por esa etapa y aún así no te diste cuenta). Lo suyo es tener 18 años físicamente y 30 mentales.
 
Última edición:
modelo, marca y acabados del vehiculo, para medir el rango de fucker en el que querias inscribirte en tu epoca borreguil.
venga anda, que lo estas deseando, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) me interesa el tema de los cromaos y su ubicacion.

por cierto, ponga foto de shanon doherty si es vd "el cabezas" :lol:
 
Última edición:
Pero no veo atontawer de esa forma. También es verdad que lo he visto desde mi punto de vista, gente como yo o Cimmerio, tipos duros capaces de manejar la situación y usar a la hembra como un simple calcetín de pajas.
Me crié en los suburbios. En concreto en los del Double dragon.
asw-anonsirovala-double-dragon-4-dlya-pc-i-ps4-36186.jpg

33neo9u.jpg

Te rieh?
 
Yo ni fumo, ni bebo, ni salgo de fiesta.
Tampoco veo series ni voy al cine y me encanta el anal (hacerlo)

Ahh y tambien me gustan los libros de Robert Jordan

Ojrmdnt.png




No creo que sea tan raro,algo subrealista si que soy.
 
Última edición:
Porque incluso despues de muerto sacó libros. Supera eso.

- - - Updated - - -

Te tengo ignorado flamenco.
 
Menuda cosa, los hay que en vida no publicaron una mierda y después de muertos sus familiares lejanos han vivido de los réditos.
 
Arriba Pie