La síntesis de lo efímero. Resumen de mi sexo.

FlorianSotoPeña rebuznó:
Bueno, estar con 12 hembras y solamente consumar el acto sexual con dos o tres de ellas con 32 años me parece mejor cosecha de la que yo recogeré a tu edad. Yo con unos cuantos años menos solamente he consumado el acto sexual con una mujer sin pagar y encima se rió de mi y me utilizó como a un pelele y cuando se cansó me montó un escándalo y al final quedé por malo. Todas las demás experiencias sexuales fueron frías y anónimas en fríos y oscuros tugurios nocturnos previa transacción económica. Por lo demás habré tenido como 20 encuentros fracasados con mujeres en los que ellas me han mandado a la mierda, alguna vez literalmente, o que directamente se han reído de mi cuando han descubierto que vivía con mi madre. Eso por no hablar de alguna que otra gorda inmunda que me ha rechazado por mi físico cuando no soy un cachalote, hago deporte regularmente etc etc, vamos, como para no tener cierta inquina a las mujeres.
Pues yo con 32 años no me comía tampoco ni una mierda con las tías y estaba empezando a viajar a otros países diferentes para ver si allí me iba mejor que en España.

Lo que sí me acuerdo es que salía bastante por la noche de marcha pero los resultados eran nulos, aunque con esa edad al menos algunas tías se dignaban a mantener una conversación con uno...ahora me parece que ni eso (reconozco que ya soy un cuarentón) y apenas tengo ganas de salir por la noche (a excepción de ir a un puticlú) porque para encontrar lo que se encuentra, mejor no tomarte la molestia.
 
Alas_rotas rebuznó:
Yo relaciones sentimentales no he tenido, han habido acercamientos a tías con las que yo tenía feeling como se dice vulgarmente pero al final fracaso total, o tenían novio, o eran mayores que yo, o simplemente jugaban conmigo.

.
No me extraña que te hayas puesto de nick "alas rotas".

Es como si hubieses querido volar pero se te han caído las alas.

Yo os podía decir que a mí me ha jodido mucho el tema "madre", o sea, ya entenderéis que se entrometen y te joden.

Precisamente como me gusta la fotografía decidí este verano ir a una agencia de modelos y contratar a una para hacerla un book.

Me presentaron varias y en general apenas me gustaban (eran demasiado delgadas) pero me fijé en la última que era un pibón.

Hablando con la modelo se mostró abierta y hasta no le importaba posar en bikini en una playa, pero lo que me jodió completamente es que tenía que venir su madre a la sesión de fotos.

No comprendo como una modelo semi-profesional debe de ir siempre con su madre cuando se la contrata.

Al final pasé del tema.

Las madres me producen urticaria.:sad:
 
Oktoberfest (o Cachondo Mental, como prefiera): ahora que hemos conseguido solucionar su problema con los espacios detrás de los signos de puntuación, a ver si conseguimos que utilice el multiquote para evitar hacer dos contribuciones seguidas y que se atenga al tema de los hilos. Ánimo.
 
oktoberfest rebuznó:
Pues yo con 32 años no me comía tampoco ni una mierda con las tías y estaba empezando a viajar a otros países diferentes para ver si allí me iba mejor que en España.

Lo que sí me acuerdo es que salía bastante por la noche de marcha pero los resultados eran nulos, aunque con esa edad al menos algunas tías se dignaban a mantener una conversación con uno...ahora me parece que ni eso (reconozco que ya soy un cuarentón) y apenas tengo ganas de salir por la noche (a excepción de ir a un puticlú) porque para encontrar lo que se encuentra, mejor no tomarte la molestia.

Hasta los 30 años las tias venden muy caro su coño, pero me he dado cuenta que a partir de los 35, sera el reloj biologico, pero empiezan a follar como unas descosidas. Se dan cuenta igual que nosotros que solo se vive una vez y que polvo que dejes pasar no volvera.

Hay que aprovechar el caladero en el rango de edad de 35 a 45 años, donde todavia hay jemvras muy percutibles, y la experiencia se les nota mucho.
 
¿De 35 a 45?.

Puede ser, mientras que no sean cajeras del Carrefour o limpiadoras de pisos.

Lo ideal es que trabajen en una boutique o algo similar.

De lo contrario, vas a encontrarte tías infollables.
 
oktoberfest rebuznó:
¿De 35 a 45?.

Puede ser, mientras que no sean cajeras del Carrefour o limpiadoras de pisos.

Lo ideal es que trabajen en una boutique o algo similar.

De lo contrario, vas a encontrarte tías infollables.

Hamijo si tienes por debajo de 30 tacos la afirmacion no va contigo.

Mejor aun tengas la edad que tengas, ve un dia a la salida de un colegio y me cuentas como estan las mamas... para follar y no parar.
 
Sería entonces un cóctel explosivo no sólo por las mamás sino también por las quinceañeras.
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
Bueno, estar con 12 hembras y solamente consumar el acto sexual con dos o tres de ellas con 32 años me parece mejor cosecha de la que yo recogeré a tu edad. Yo con unos cuantos años menos solamente he consumado el acto sexual con una mujer sin pagar y encima se rió de mi y me utilizó como a un pelele y cuando se cansó me montó un escándalo y al final quedé por malo. Todas las demás experiencias sexuales fueron frías y anónimas en fríos y oscuros tugurios nocturnos previa transacción económica. Por lo demás habré tenido como 20 encuentros fracasados con mujeres en los que ellas me han mandado a la mierda, alguna vez literalmente, o que directamente se han reído de mi cuando han descubierto que vivía con mi madre. Eso por no hablar de alguna que otra gorda inmunda que me ha rechazado por mi físico cuando no soy un cachalote, hago deporte regularmente etc etc, vamos, como para no tener cierta inquina a las mujeres.

Pues yo con 34 años aún no me estrenado con ninguna sin pagar, o sea que hay gente con peor bagaje :face:
 
RandyRhoads rebuznó:
Pues yo con 34 años aún no me estrenado con ninguna sin pagar, o sea que hay gente con peor bagaje :face:

Estas a punto... con 35 notaras que te sale pelo en la espalda, y se te afilan los dientes y sin saber ni como te habras convertido en un macho alfa.:D

O lo mismo te sigues matando a pajas...quien sabe jejeje.

Hablando en serio la cosa cambia muchisimo en el rango de edad que he comentado. Sera casualidad pero las tias con las que he estado tenian las siguientes edades/cualidades:
Tia 43 años: folladora nota 9,5
Tia 42 años: folladora nota 8
Tia 41 años: folladora nota 7
Tia 40 años: folladora nota 7
Tia 38 años: folladora nota 8,5
Tia 35 años: folladora nota 1
Tia 34 años: folladora nota 6



Ya se que la muestra es insuficiente para que sirva de estadistica pero es lo que hay. Mirad como se desploma la curva nota-edad. Si la cosa sigue asi paso de follarme una de 30, y las de menos que le de el biberon otro.

No doy matricula de honor porque me imagino que habra algo por encima, y lo mismo les tengo que bajar la nota.

Para que quede claro yo estoy en la mitad de la tabla de edades.... que se lo que estais pensando hijoputillas.
 
Por lo que veo, la fama de las maduras no hay quien se las quite en eso de que son las mejores en la cama.
 
oktoberfest rebuznó:
Por lo que veo, la fama de las maduras no hay quien se las quite en eso de que son las mejores en la cama.


No te lo puedes imaginar, con la del 9,5 me dan espasmos antes de correrme, me hace gritar como si me estuviesen matando.

Ya puedes tener el corazon fuerte porque esto no se lo imagina uno hasta que le pasa.
 
No niego que follen bien, pero a partir de los 40 ya dejan de estar buenas y se estropean enormemente.

Y no me digas que una cuarentona viste tan sensual y provocativa como una de 30, por ejemplo.

Yo prefiero sacrificar el hecho de que follen bien y por lo menos que la tía sea más atractiva.

La solución: irme de putas.
 
oktoberfest rebuznó:
No niego que follen bien, pero a partir de los 40 ya dejan de estar buenas y se estropean enormemente.

Y no me digas que una cuarentona viste tan sensual y provocativa como una de 30, por ejemplo.

Yo prefiero sacrificar el hecho de que follen bien y por lo menos que la tía sea más atractiva.

La solución: irme de putas.

Vaya solucion mas chorra, mas que nada porque estamos en el foro ligar.

Ya es cansino entrar siempre en comparaciones entre follar de una forma y de otra, pero ya que sacas el tema:
- Follar con putas: media hora 60-70€, van a lo que van, a que saques la lefa lo antes posible y a casa.
- Follar con una amiga: La ultima vez pagó ella el almuerzo 12€, y luego dos horas percutiendo con ganas y con afecto (no se si eso sabes lo que es), para correrse LOS DOS. Encima te conocen, saben lo que te gusta, y si tienes confianza no gastas ni en condones.

Y mis amigas no se meten en mi vida ni yo en la de ellas, por lo que los polvos no tienen efectos secundarios.
Por cierto eso de que no estan buenas a partir de los 40 pongamoslo en curentena.
 
RobertoVilla rebuznó:
Vaya solucion mas chorra, mas que nada porque estamos en el foro ligar.

Ya es cansino entrar siempre en comparaciones entre follar de una forma y de otra, pero ya que sacas el tema:
- Follar con putas: media hora 60-70€, van a lo que van, a que saques la lefa lo antes posible y a casa.
- Follar con una amiga: La ultima vez pagó ella el almuerzo 12€, y luego dos horas percutiendo con ganas y con afecto (no se si eso sabes lo que es), para correrse LOS DOS. Encima te conocen, saben lo que te gusta, y si tienes confianza no gastas ni en condones.

Y mis amigas no se meten en mi vida ni yo en la de ellas, por lo que los polvos no tienen efectos secundarios.

Ya que estamos puestos te voy a hacer una pregunta ¿alguna de tus follamigas te deja hacerle de balde lo que una puta se deja hacer cobrando? :1

Porque en esos 60 napos pueden estar incluidas muchas cosas, la primera de ellas es que la tía cierre el pico, la segunda no tener que hacer el imbécil para que se encame contigo, y otra mas poder tener coños a la carta siempre que te apetezca.

Razones a favor y en contra que esto puede ser interesante.
 
A nivel de resultados sin duda alguna sale ganando el tener una follamiga siempre y cuando te guste y te provoque la excitación sexual suficiente para ir a la cama con ella.

Pero claro, si no tienes éxito en eso y las pajas ya te aburren, pues tienes que soltar dinero de tu cartera.
 
Head_Dancer
Ya que estamos puestos te voy a hacer una pregunta ¿alguna de tus follamigas te deja hacerle de balde lo que una puta se deja hacer cobrando? :1
Hamijo, que una fuckfriend y el concepto de transaccion comercial como que no pegan. Los dos nos hacemos todo 'de balde', vamos a follar porque nos apetece.
Las tres que mas nota tienen es por algo, y a ver si te refieres a las siguientes actividades:
- Mamadas eyaculando en la boca.:D:115
- Petarles el culo, :oops:vaya que te lo piden.:roll:
- Jugar con juguetitos, algunos dias los llevan en el bolso.
- Pedirles que lleven la ropa interior que mas te gusta.
- Que te violen en un probador del Corty.
- Follar con bolas chinas, la propuesta esta ahi...me falta ir a comprarlas.

Head_Dancer
Porque en esos 60 napos pueden estar incluidas muchas cosas, la primera de ellas es que la tía cierre el pico, la segunda no tener que hacer el imbécil para que se encame contigo, y otra mas poder tener coños a la carta siempre que te apetezca.
- No me jodas, que los caprichos los cobran a parte...y caros.
- Elijo tias inteligentes, aunque sean tias, prefiero que hablen.
- La limitacion esta en la agenda no tengo que hacer el idiota, si estan conmigo es porque les doy lo suyo, a veces me llaman cual 112, y me toca ir corriendo con la manguera en la mano.

Por cierto, por folladas de menos de dos horas casi que ni me pongo.

Razones a favor y en contra que esto puede ser interesante.
No sere yo el que critique el irse de putas, cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero es como comparar un cochinillo en casa candido, con una pizza congelada.

Por cierto, antes de que misogino nos saque tarjeta por mezclar follamigas y putas en el mismo hilo, podria alguno de Uds exponernos una lista del tipo de Thork, con sus folladas sin pagar.

Yo dije:
El foro ha estado 'caido' toda la tarde y ha desaparecido el candado de este hilo.
Es algun tipo de justicia divina, escuche esa voz Sr Misogino y dejelo abierto un poco mas a ver si el personal se anima.
Voz en off: 'no lo cierre, no lo cierre, no lo cierreeee'
 
Me parece que es un tío que sabe lo que quiere y si va a saco fijo por maduras será por algo. Está disfrutando como pocos pueden hacer.

De todas formas, no considero demasiado atrayentes a las maduras y daría un imperio por hacer sólo el 10% de lo que él hace pero con una dulce y adorable teen.

Vamos, que me conformaría incluso con un beso de tornillo en la boca.
 
oktoberfest rebuznó:
Me parece que es un tío que sabe lo que quiere y si va a saco fijo por maduras será por algo. Está disfrutando como pocos pueden hacer.

De todas formas, no considero demasiado atrayentes a las maduras y daría un imperio por hacer sólo el 10% de lo que él hace pero con una dulce y adorable teen.

Vamos, que me conformaría incluso con un beso de tornillo en la boca.

Amijo, a esto le puedo responder, el que se acuesta con crías mojado amanece, eso como poco, quitando el hecho de que ahora cualquier putilla de quince años ha hecho cosas con las que tu y yo solo soñabamos a los veinticinco. Es mucho lo que puede perder a cambio de lo que gana. :lol:

Las adolescentes se encoñan con tipos de edad parecida, por ejemplo, el que un tipo de treinta y tantos tenga acceso a los agujeros de una teen raramente es por amor. Es porque tu serás la llave a cosas que ella quiere y no puede tener, cuando lo tenga te dirá que te quiere, te hará algún favorcillo sexual si no es que se rie en tu cara...y a continuación se irá a follar con chicos de su edad. :115

Pero si quieres intentarlo por mi que no quedé.:1
 
Head_Dancer rebuznó:
Amijo, a esto le puedo responder, el que se acuesta con crías mojado amanece, eso como poco, quitando el hecho de que ahora cualquier putilla de quince años ha hecho cosas con las que tu y yo solo soñabamos a los veinticinco. Es mucho lo que puede perder a cambio de lo que gana. :lol:

Las adolescentes se encoñan con tipos de edad parecida, por ejemplo, el que un tipo de treinta y tantos tenga acceso a los agujeros de una teen raramente es por amor. Es porque tu serás la llave a cosas que ella quiere y no puede tener, cuando lo tenga te dirá que te quiere, te hará algún favorcillo sexual si no es que se rie en tu cara...y a continuación se irá a follar con chicos de su edad. :115

Pero si quieres intentarlo por mi que no quedé.:1

Esos son los efectos secundarios que he nombrado en otras ocasiones.

No son relaciones en pie de igualdad, y puedes salir escaldado, y encima te pueden echar en cara que eres tu el que te has aprovechado cuando la mayoria de las veces es al contrario.
 
RobertoVilla rebuznó:
Esos son los efectos secundarios que he nombrado en otras ocasiones.

No son relaciones en pie de igualdad, y puedes salir escaldado, y encima te pueden echar en cara que eres tu el que te has aprovechado cuando la mayoria de las veces es al contrario.

Todas putas, jóvenes o viejas, no hay que olvidarlo.:137:137:137
 
Haciendo una comparación y dándome a elegir entre 2 horas de estar follando con una cuarentona madura haciendo de todo pero que no me atrae mucho, a solamente tener un roce, un beso fuerte en la boca, o lo mejor, que te haga una simple paja una dulce y atractiva teen...

Yo escogería a la teen.

Se me han presentado oportunidades con algunas pero todo fué efímero, tal como se titula este hilo, pues me lo fastidiaron todo sus respectivas madres.

Y después uno piensa que el niñato de turno será el que se encargará de desvirgarlas, suponiendo que aún sean vírguenes.
 
oktoberfest rebuznó:
Haciendo una comparación y dándome a elegir entre 2 horas de estar follando con una cuarentona madura haciendo de todo pero que no me atrae mucho, a solamente tener un roce, un beso fuerte en la boca, o lo mejor, que te haga una simple paja una dulce y atractiva teen...

Yo escogería a la teen.

Se me han presentado oportunidades con algunas pero todo fué efímero, tal como se titula este hilo, pues me lo fastidiaron todo sus respectivas madres.

Y después uno piensa que el niñato de turno será el que se encargará de desvirgarlas, suponiendo que aún sean vírguenes.

Hamijo dos preguntas:

¿Que edad tienes? muy joven presumo.

¿Quien te ha dicho que una tia madura no este buena?
Esas caderas, esas tetazas, ese potorro... eso si como no les des caña...discualified:lol:.

Cuando recojo a los crios del cole ves a las madres con alguna teen, como tu dices. Las mamas estan mas buenas, pero con diferencia.:113... malo salgo del cole.
 
oktoberfest rebuznó:
Haciendo una comparación y dándome a elegir entre 2 horas de estar follando con una cuarentona madura haciendo de todo pero que no me atrae mucho, a solamente tener un roce, un beso fuerte en la boca, o lo mejor, que te haga una simple paja una dulce y atractiva teen...

Yo escogería a la teen.

Se me han presentado oportunidades con algunas pero todo fué efímero, tal como se titula este hilo, pues me lo fastidiaron todo sus respectivas madres.

Y después uno piensa que el niñato de turno será el que se encargará de desvirgarlas, suponiendo que aún sean vírguenes.

¿Y con que chorba vas a tener mas posibilidades? ¿con una teen que cotiza su coño a precio de platino? ¿o con una cuarentona que sabe que el tiempo se le acaba?:1 Las tipas de treinta para arriba yo no pueden perder el tiempo así que van a lo que van si sabes por donde entrarles.

Con lo de que es la mejor elección...pues es de sentido común que donde haya un coño estrecho y tierno de mujer joven que se quiten los mocos de pavo, pero a falta de pan es la cuarentona o ...:115

Por cierto amijo, vírgenes creo que ya solo quedan las de las iglesias. Una vez y por si no había quedado claro, todas putas.
 
RobertoVilla rebuznó:
¿Que edad tienes? muy joven presumo.
:face: Justo al contrario, amigo. Y cuidado que está tratando con alguien con patologías mentales... aunque aquí le queremos 'for the lulz'. Avisado está.
 
oktoberfest rebuznó:
De todas formas, no considero demasiado atrayentes a las maduras y daría un imperio por hacer sólo el 10% de lo que él hace pero con una dulce y adorable teen.

Vamos, que me conformaría incluso con un beso de tornillo en la boca.

Me estremece leerle, ciertamente. Espero que algún dia tenga ese imperio para poder darlo, y que así todo haya sido de mutuo acuerdo y sin víctimas.
 
Arriba Pie