La síntesis de lo efímero. Resumen de mi sexo.

RobertoVilla rebuznó:
Hamijo dos preguntas:

¿Que edad tienes? muy joven presumo.

¿Quien te ha dicho que una tia madura no este buena?
¿Joven yo?. ¡¡¡Si ya paso los 40!!!.

Pero intento no deprimirme con mi edad porque sé que me van las teens y tanta hermosura inalcanzable...realmente no lo soporto.

Maduras que estén buenas desde luego que las habrá, pero para ello habrá que buscarlas en sitios de cierta categoría y nivel como boutiques, tiendas de Máximo Dutti, Giorgio Armani, shopping centers, círculos de artistas, etc.

Porque no me dirás tú que la típica marujona de barrio es atractiva...
 
Oktober, anímate y relata la síntesis de tu efímero viaje sexual desde el útero de tu señora madre hasta esa jovial y lozana cuarentena que nos confiesas.
Anímate, Yo y Roberto ya lo hicimos en su momento, ¿cuanta carne XX ha pasado por esas manos XY?
 
oktoberfest rebuznó:
Maduras que estén buenas desde luego que las habrá, pero para ello habrá que buscarlas en sitios de cierta categoría y nivel como boutiques, tiendas de Máximo Dutti

:lol::lol::121:121 Pero que tío más grande... ¡Cahondo a la moderación!
 
Lo que pasa es que en esas tiendas no suelen colocar a mujeres maduras sencillamente porque desentonan.

Ahí meten a bombones de chicas que no suelen sobrepasar los 30 años.

Por cierto, ¿alguien ha intentado ligar en esos sitios?.
 
oktoberfest rebuznó:
Lo que pasa es que en esas tiendas no suelen colocar a mujeres maduras sencillamente porque desentonan.

Ahí meten a bombones de chicas que no suelen sobrepasar los 30 años.

Por cierto, ¿alguien ha intentado ligar en esos sitios?.

Reitero la peticion del hamijo Thork, ya estas colocando la listica, pero ya a la voz de ya.... y dejate de tanta teen y tanta pollez.


Por cierto, que boutique ni que niño muerto, ve a cualquier bar, panaderia, o simplemente a la salida del colegio (pedazo de mamon) y vas y me dices que no encuentras tias de 40 tacos que estan para follarselas por todos los orificios... dos hostias te daba:lol:.
 
oktoberfest rebuznó:
Lo que pasa es que en esas tiendas no suelen colocar a mujeres maduras sencillamente porque desentonan.

Ahí meten a bombones de chicas que no suelen sobrepasar los 30 años.

Por cierto, ¿alguien ha intentado ligar en esos sitios?.

Yo lo intento, pero cuando la conversación de la prenda ya no da más de sí me quedo en stand-by como cuando en windous sale el relojito de arena.

Thorndike, hijo de puta, cuando llevamos un tiempo sin follar todos nos comportamos de forma un poco bizarra. Las zorrillas lo notan pero hacen como si no se dieran cuenta, y nosotros somos felices porque creemos que no se han dado cuenta, everybody happy. Pero no es normal que la barbie de tu gimnasio te pida que la pongas a cuatro patas y tú prefieras hacerte una paja. Eso es no tener prioridades en la vida.

Perder la virginidad con 23 años no es como para que te haya quedado un trauma, así que tú sabrás cual es tu problema.
 
Sí, la verdad es que debería empezar a intentar follar tías, pero es que estoy en plan Wetamir, y me de bastante pereza empezar a cortejar.
 
RobertoVilla rebuznó:
Reitero la peticion del hamijo Thork, ya estas colocando la listica, pero ya a la voz de ya.... y dejate de tanta teen y tanta pollez.


Por cierto, que boutique ni que niño muerto, ve a cualquier bar, panaderia, o simplemente a la salida del colegio (pedazo de mamon) y vas y me dices que no encuentras tias de 40 tacos que estan para follarselas por todos los orificios... dos hostias te daba:lol:.
No acostumbro a moverme por esos ambientes pero tanto que insistes pues bueno, intentaré fijarme y diré mis impresiones.

Yo es que soy más de Corte Inglés...
 
Bueno, bueno ,bueno, es que el Corte Inglés de los cojones, tiene las mejores tipas del sector en su staff, vaya jamelgas se gastan algunas secciones.....recuerdo una anéctota (verosimil por el protagonista en cuestión) del desgraciado que hacía las fotocopias en mi oficina, el tío era un killer de cojones, le tiraba a todo y con cierto éxito.Un día, de paso que se compraba unos pantalones en el mencionado establecimiento, le propuso a una de las dependientas, ir a los probadores, y allí se la cepilló, con un postrero "si no te he visto no me acuerdo"
Desde luego, hay hijos de puta que han nacido para triunfar.....y ojo, este era un puto reprógrafo, con todos mis respetos para el oficio.

Cachondo, ¿con cuantas tías has tenido contacto íntimo sin pagar? se contabiliza incluso un inocente pico.
 
Hamijo Thorndike, veo que no sólo compartimos una sana obsesión por los hierros y un físico de acero para barcos sino también una especie de indiferencia por los asuntos de faldas. No le diré que mi historia sea parecida a la suya pero sin lugar a dudas comprendo muy bien su posición al respecto.
 
THORNDIKE rebuznó:
Bueno, bueno ,bueno, es que el Corte Inglés de los cojones, tiene las mejores tipas del sector en su staff, vaya jamelgas se gastan algunas secciones.....recuerdo una anéctota (verosimil por el protagonista en cuestión) del desgraciado que hacía las fotocopias en mi oficina, el tío era un killer de cojones, le tiraba a todo y con cierto éxito.Un día, de paso que se compraba unos pantalones en el mencionado establecimiento, le propuso a una de las dependientas, ir a los probadores, y allí se la cepilló, con un postrero "si no te he visto no me acuerdo"
Desde luego, hay hijos de puta que han nacido para triunfar.....y ojo, este era un puto reprógrafo, con todos mis respetos para el oficio.

Cachondo, ¿con cuantas tías has tenido contacto íntimo sin pagar? se contabiliza incluso un inocente pico.

¿Dices que un tío se tiró a una en el mismo probador? ¡¡¡Menudas zorras ahi sueltas por el Corte Inglés!!!.

Aunque no lo creáis he llegado a tener contactos íntimos con algunas chicas pero no me gustaban mucho, sin embargo una vez quedé con una amiga para ir a la playa y al quitarse la ropa descubrí que le faltaba un pecho y la verdad que no me sentí demasiado atraído ante lo que ví.

Desgraciadamente tenía que haber seguido en contacto con la tía en cuestión pues cuando pasó cierto tiempo me la veo en la feria de verano de la ciudad y se había transformado y estaba MUY BUENA PERO YA ESTABA SALIENDO CON OTRO TÍO.:sad:

Con las tías no se acierta nunca.

De todas formas, el título de este hilo es la síntesis de lo efímero y debo reconocer que en eso recibiría la medalla de oro porque la verdad que han resultado mis contactos efímeros.

Lo único sobresaliente fué cuando me traje a una garota brasileña (era de Salvador de Bahia) una vez en verano a mi casa. Ahí follé mucho, aunque no sé si podría clasificarse en "contacto íntimo sin pagar" porque la tuve que costear el billete de avión. Pero fueron días estupendos.

Después quise repetir eso con otra y me salió rana.
 
Más bien que él pagó, y ella, pues no viajó. Cuanta hija de puta suelta.
 
oktoberfest rebuznó:
Tú lo has dicho...

Sale más barato el badoo.

Oye, y aparte de la pensión esa que te dan, ¿no te pueden asignar un "cuidador", o algo así? Es decir, el mundo puede llegar a ser muy cruel para las personas especiales, por mucho que la Palin diga que tenemos que parir downies como descosidas.
 
¿Y yo pa qué necesito un "cuidador"?.

Tan viejo no soy.

A mí lo que me hace falta es una tía pa follar, pero que no sea un orco.

Que ya estoy algo harto de las putas.
 
Atrás
Arriba Pie