Sesiones surrealistas. Cap III : La mística con trauma y mascotas

maspapauniverso

RangoVeterano
Registro
12 Ene 2006
Mensajes
1.186
Reacciones
168
Hola a todos :lol:

Ya he informado al moderalol del foro que ponga un post por capítulo para que podais prestar mejor atención a mis sesiones. Todas las sesiones dentro de un post iba a resultar un poco-bastante caótico. ;)

Hoy os hablaré de la chica que conocí hará unos 4-5 años , una chica preciosa pero a su vez mística,con traumas y mascotas...pero sobre todo una pega : ERA MUJER y PENSABA COMO TODAS LAS MUJERES.

Las rupturas, o al menos la mayoría de ellas, te dejan alguna secuela. Las mujeres acaban por darte miedo. Recuerdo cómo me di de alta en redes de contactos para encontrar mujeres. Huelga decir que, en la gran mayoría de los casos, si una mujer sube sus fotos a una red social de contactos es porque no ha triunfado en la vida. Son como prostitutas en potencia porque, en realidad , se están vendiendo al mejor postor. La mayoría son mujeres que se hayan en la fase más crítica de su status vital, la treintena. Empiezan a desesperar por no tener pareja (para una mujer no tener pareja es una auténtica tragedia) y el ciclo vital de ser madres se les está empezando a acabar.

La_solterona-415957061-large.jpg


¿Qué es lo malo para ellas en este tipo de redes sociales? Pues que todos los días tienen como 500 mensajes de hombres que están dispuestos a conocerla y poder beneficiarse sexualmente de ellas. Es ficción lo de éstas redes sociales. Ellas suben sus mejores fotos , quizá suponga solo un 0’001% de la miles de fotos que tienen en los archivos de su ordenador. Pondrán fotos con sus mejores caras, sus mejores galas, en busca del tan ansiado Príncipe Azul. Al tener todos los días cientos de mensajes se vuelven psicoticamente exigentes. Pasa exactamente, a pequeña escala, lo miso que intentar ligar en lugares donde es imposible, como una discoteca. Sí. Por muy fea que sea una mujer siempre tendrá a tíos que le entren en una discoteca lo que hace, automáticamente, que suba su ego de forma alarmante ( si a esto le pones que van super guapas y maquilladas a la discoteca … más ego aun ).

Así pues me fijé en Marta. Estaba realmente guapísima en esta red social. Tenía pocas fotos pero las justas como para llamar la atención a cualquier hombre. Mujer del tipo macizorra con cara de niña buena (más adelante vereis lo demonio que era).
Le mandé un mensaje y me respondió a los días (cuando lo vió, supongo, porque habría otros tantos de cientos hombres en la cola). Sorprendentemente me respondió con algo más que un hola. Yo también tenía mis mejores galas en las pocas fotos que tenía en esa red social. Está claro que hay que diferenciarse. No hay cosa que llame más la atención en una mujer que decir que eres “abogado, médico, arquitecto,etc..”, así pues me presenté y le dije mi profesión : abogado. Y si a esa descripción le sumas, para publicitarte e intentarte diferencias de la masa, que eres un tío que entiende a las mujeres, que no quieres cambiarlas, que las amas por lo que son, etc… y chorradas de ese estilo pues … eso parece que le llamó la atención .

¿chica guapa en perfil de red social de contacto?RARO RARO !
foto-perfil-badoo.jpg


Es tan cierto que toda mujer de 30 años o más que esté soltera , en la gran mayoría de los casos, tienen pasados traumáticos (y por supuesto Marta los tenía).

Las primeras conversaciones no giraban en torno a quedar en persona. Me dijo que sacaba a sus perros en un parque cercano a donde vivía yo (a dos kilómetros de distancia más o menos). Yo le dije que corría por ahí. Me dijo que siempre los bajaba sobre las 6 de la tarde. Al principio tienes miedo de todo. Estás tan dolido con las mujeres que temes hasta quedar con ellas . Simplemente quieres que todo fuera mucho más fácil. Tener sexo con todas las que puedas y por despecho. Así pues me puse la ropa de deporte y decidí correr por ese parque. Y , como no, ahí estaba ya con sus perros mirando a todos los lados, preparada para exhibirse ante mi. Cuando me iba a cruzar con ella corría yo más para alejarme. ¿Me habrá reconocido por las fotos? No se, parece que está gorda pero tiene su figura. ¿Me paro?¿no me paro?¿y si me paro que le digo? Un mar de dudas que hace que , por instinto de supervivencia, huyas.

Una vez en casa acudo de nuevo a ésta página. Hay que hacerse un poco el sueco.
- Finalmente fui a correr al parque
- ¿Sí? Ay! Pues no estoy segura de haberte visto.
- ¿Tu ibas con tres perros y un vestido negro con falda larga?
- Sí, esa era yo. Tu ibas con unas calzonas azules y una sudadera gris ¿no?
- Exactamente
( ya veo que decías que no me habías visto )

Ésta fue la primera toma de contacto con Marta. Hasta que quedamos.

Primera cita. Fui a recogerla. ¿Por qué tiene que ser siempre el hombre el que recoja a la mujer en una cita? Ya empezamos con los convencionalismos (luego se quejan del machismo), ella tenía coche, pero dan por hecho que el hombre tiene que ir a buscar a la mujer a su casa. Quedé con ella. Vino con un traje rojo. Estaba guapísima. Entró en el coche y nos fuimos a un pub de la ciudad que era tranquilo, con sus mesas y media-baja luz.

Nada más sentarnos empieza a hablarme de sus cosas. Su misticismo. Tenía tatuajes en el brazo con símbolos mayas y germánicos . Su conexión con la naturaleza, idioteces varias y lo infeliz que era por vivir en un mundo que no entendía .

imsomystical.png


Empieza a hablarme de sus mierdas del pasado con los ojos llorosos. Aquí ya se me empezó a encender la alarma de pasado traumático.Encontrarte con una mujer de estas características es más peligroso que ponerte delante de un toro de lidia.

- Yo he tenido dos relaciones serias en mi vida. (dijo ella)
- ¿Sí? Pues yo seria una y lo que vino después no mereció la pena.
- Yo lo pasé muy mal en la primera.
- ¿Y eso?¿tan mal fue?
(dije mostrando un interés del que carecía)
- Sí porque me maltrataba sexualmente. El chico llegaba de trabajar y prácticamente me violaba. Es muy duro (las lagrimas se incrementan).
- Vaya. No te preocupes (cogiéndole la mano) el pasado está para olvidarlo y mirar hacia delante.
- Incluso me hacía mucho daño. Me dolía. No solo físicamente sino sexualmente. Yo es que soy muy escrupulosa y me obligaba a hacer cosas que no me gustaban (más adelante, a las dos semanas, me confesó que iba a clubes de intercambio con él donde hacía felaciones y tenía relaciones sexuales con tios que no les veía ni la cara …escrupulosa ya veo. No la juzgo porque fuera a clubes de intercambio, cada uno hace lo que quiera, pero ¿hay alguien que sea escrupuloso y vaya a clubes de intercambio a montárselo con gente que ni conoce?, en fin ) .

Sin mucha más historia que contar nos despedimos y nos encomendamos a una segunda cita (por supuesto pagué yo la cuenta de las cervezas que nos tomamos).

Nos dimos los teléfonos y empezamos a hablarnos vía whatsaap. Como decía que le gustaba mucho la naturaleza le propuse llevarla a un pequeño chalet que tiene mi familia a las afueras de la ciudad. Mi intención, como no, era tener ya una relación sexual con ella. Huelga decir que para un hombre es mucho más difícil encontrar sexo que para una mujer. Accedió.

Compré condones para la ocasión pero me confesó que ella toma anticonceptivos de los diarios. ¡¡Qué bien!! No soporto los condones. Lleve algo de comida. Le enseñé naturaleza y nos fuimos a un sofá cama que tengo en esa casa. La vi desnuda . Era un diosa barroca. Grandes caderas, buenos muslos, pecho grande y firme , y esa cara …esa cara de niña que me ponía burrísimo. Nos desnudamos y tuvimos sexo. No muy bueno. Al menos para ella. Mientras la penetraba inconscientemente me venía a la mente la cantidad de veces que tuve sexo ahí con mi ex. Es inevitable la comparación. Tiene el culo más grande que mi ex, tiene más tetas que mi ex, es más guapa que mi ex, se mueve mejor que mi ex. La ex no te deja concentrarte. Quieres dar el do de pecho en el primer contacto sexual porque temes que no le guste y acabe perdiendo el interés en ti. Hacía tiempo que no tenía relaciones. Me excitaba mucho y no pude aguantar más de 3 minutos. Su cara era un poema. Empieza a entrarte el sentimiento de culpa de no haber hecho algo bien. Se lo ves en la cara. Empieza a llorar. Te quedas con cara de circunstancias.

- ¿Por qué lloras, he hecho algo mal?
- No, si no es tu culpa.
- Si lloras por algo será ¿no?
- Es que soy muy feliz. Veo que te estás esforzando mucho por mi con el poco tiempo que estamos conociéndonos. Soy muy feliz. No es tu culpa.
- Pues no lo entiendo .
(Luego caes en la cuenta que preguntar mucho en estas circunstancias no hace más que perjudicarte ).


Marta acabó la noche confesándome que le recordé a su ex el maltratador (casi ná). Que llegaba del trabajo y sin mediar palabras la ponía a cuatro patas y la penetraba para tener su eyaculación lo más rápido posible , comer y acostarse en el sofá . Así, como se suele decir, sin anestesia ni nada te comparan con un violador. Empiezan a crearte un trauma importante. De camino de vuelta a casa, por su puesto en mi coche, me dice cosas tan extrañas como :

- Yo me conformaba con mi tranquila vida. Con mis perritos y mis gatos, y me estás haciendo volver a cosas que ya creía que tenía olvidadas.
- ¿Pero no estabas llorando porque decías que eras muy feliz?
- Es que me has recordado a alguien que no quiero recordar.


Very typical... aguanté 6-7 años "felizmente" con un maltratador... llega alguien que me trata bien y no lo aguanto ni dos semanas
Screen-Shot-2013-08-07-at-4.28.07-PM.png


Así pues , esas lágrimas de cocodrilo no eran porque la hacía yo muy feliz sino porque le recordaba al maltratador de su primer ex. Increíble pero cierto. Son muy egoístas en este sentido. Le expliqué que si me corrí tan pronto es porque me excitaba mucho. Eso les da igual. Solo miran por ellas. Por su interés, por su placer personal.

Como era de prever acabó la historia aquí. Al menos por el momento. Porque la volvería a ver.
Decidí hacerle la táctica del contacto cero. Es fundamental saber que si estás encima de una tía , dándole la brasa llamándola o mandándole mensajes, perderá todo el interés en ti. Pero si demuestras que no te importa en absoluto lo que haga o deje de hacer , eso incrementará exponencialmente su interés en ti.

Tras un par de semanas de contacto cero total me da por mandarle un mensaje al movil:

- Mira , no se qué pasó, pero me da igual todo. No quiero perder amistad contigo ni crear malos rollos. Me encantaría ir contigo a la playa. Ver una puesta de Sol y tomarnos algo allí. Sin pretensión alguna . ( Estaba mintiendo, evidentemente ).
- No tiene por qué haber malos rollos entre nosotros. Y sí, me gustaría quedar contigo para ver esa puesta de Sol ( hay que recordar que ellas siempre quieren mostrar una supuesta actitud de mujer madura que no se enfada fácilmente ).

Así pues quedamos. No fuimos a la playa pero fuimos a un pequeño monte que hay en mi ciudad donde hay unas vistas preciosas y hay por allí animales pastando. Veo que se pone a acariciar un gato y se pone a llorar. Mi pensamiento no para de decir “vaya tela”, por razones obvias, pero a su vez decía “joder qué buena está ésta tia”. Insisto que tener relaciones sexuales para un hombre que ha sido dejado , sobre todo al principio, es difícil .

Nos sentamos en un banco. Se pone a decirme que tiene una especie de amor platónico que nunca le hizo mucho caso (thanks for the info ) . ¿Para qué cojones me cuenta esto?. Empiezo a actuar. A decir cosas que no se identifican con mi manera de pensar. Los libros de auto-ayuda , horribles a posteriori y para nada recomendables, dicen que hay que mostrar seguridad. Que el premio soy yo, no ella.

- Yo la verdad es que me quiero mucho. Si no quieres estar conmigo no pasa nada, la vida sigue y hay otras muchas mujeres.
- Vaya ¿por qué dices eso? No me parece bien lo que estás diciendo.
( Mienten, les atrae mucho más notar que pasas de ellas y que hay otras mujeres).
- Pues sí. La vida me ha dado muchos palos y yo se que lo valgo.
- Vaya , vaya …
(me dijo con cara de sospecha)

Justo en ese momento se abalanza hacía mi y empieza a besarme. Empiezo a notar como insiste. Se le empieza a saltar las lágrimas de nuevo. Vaya escena.

- Uf, estoy muy mojada… ( me dice con los ojos como platos )
- Y si compramos algo y nos vamos a la zona del muelle???, allí se está muy bien, es un lugar muy discreto.

A ccedió. Esperamos a que oscureciera y la chica que se autodenominaba escrupulosa empieza a hacerme una felación en una esquina donde nadie nos pudiera molestar. Me ponía los pechazos en la boca y se los comía como si no hubiera un mañana. Nos metimos en el coche y tuvimos sexo del bueno.

Mejor no comentar la foto
n-1385113252n8gk4.jpg



Parece que el objetivo estaba cumplido. La cuestión se iba enderezando (y nunca mejor dicho ). A los pocos días estabamos tomándonos una cerveza y unas tapas en un bar céntrico. Por supuesto pagando yo. Y llega lo que todo hombre quiere escuchar alguna vez en su vida :

- Oye, yo estoy muy bien contigo, me encanta salir contigo, pero tenemos que follar más. (Me dijo muy convencida).
Mi imaginación no tiene limites. Es algo bueno que tengo. En esos momentos, cuando una mujer te dice eso es como si se abriera un hueco entre las nubes y cayera sobre ti un halo de luz místico y oyes “aleluya, aleluya, aleluya”. Una chica guapa, que está buenísima y te dice eso. Dios gracias!.

- Por supuesto que estoy de acuerdo con eso.

Y follamos, follamos y follamos. Ella se quejaba un poco de que yo no duraba mucho, recuerdo que me excitaba mucho. A la quinta vez de estar los dos en pleno acto se pone encima mia, empieza a cabalgar como una posesa. Cierro los ojos :

- Ey ¿estás bien? ¿por qué cierras los ojos? ¿te encuentras mal?
- Es que así , si no veo tus tetas botando no me excitaré tanto y duraré más.
- Ay! Qué bien! Si ya decía yo que notaba mejoría. Más tiempo es estupendo
( claro, por supuesto, le importaba un carajo que yo tuviera que cerrar los ojos y sufrir para aguantar más)

Todo iba como la seda hasta que llegó el día en que se le fue la pelota otra vez.

- Me gustaría ir a la playa .(me dijo un día)
- Pues yo no tengo disponible el coche porque lo tengo en el taller desde hace días.
-Es que no entiendo como un tio como tu no puede tener coche.
- Bueno. Es lo que hay. No puedo hacer nada.


Es importante recordar que ella disponía de coche. Y sus padres le pagaban todos los gastos. Tenía mucha pasta pero lo que pretenden es exprimirte al máximo y nunca ven los esfuerzos que haces por ellas.

Una mujer pondrá cualquier excusa en escena, por muy extravagante que parezca, para dejarte. En ésta ocasión fue que yo tenía mucha vida social. Que veía cómo ponía cualquier chorrada en facebook y tenía a un montón de mujeres (que son amigas en realidad) que le daban al megusta y comentaban cosas hacia mi haciéndome elogios. Como le dije que no tenía razón me dijo : QUE SU VIDENTE LE HABÍA DICHO QUE YO SOY MALA PERSONA. (Aquí me dije …tio, huye, apaga y vámonos)

Una vez más la cosa acaba sin negociación. El “no porque no” y esa es la última palabra. En realidad le importaba un pepino que hubiera chicas que me comentaran las publicaciones o le dieran al megusta. Lo que realmente le molestaba es que yo no tuviera disponible algo tan simple como un coche por tenerlo en el taller varios dias, o que no la llevara a un crucero o algo por el estilo, o a restaurantes más caros. Como he dicho en otra ocasión son putas en potencia. Me utilizó para unos escarceos sexuales, poco más. Y nada, su vida sigue en busca y captura de un nuevo rico, de hecho me llegó a decir cositas como ésta en alguna ocasión :

- Una vez conocí a un tio de unos 55 años. Tenía mucho dinero. Tenía una hacienda con muchos animales. No se por qué no acabé con él.

Imaginaos la cara de gilipollas que se te puede quedar cuando te dicen esto cuando ella sabe que económicamente eres estable pero no rico.

Hoy día no la aguantaría ni un minuto (ni a ella ni a muchas parecidas). Pero solo la experiencia, y el tiempo, te hace ver cosas como éstas.

Hoy día , Marta, sigue soltera. Sus traumas y exigencias la ha hecho una tipa triste y solitaria que ahora le ha dado por comer y ponerse como una vaca. Quién me lo iba a decir. Finalmente el liberado eres tu. No ellas.

Suelen acabar así
tumblr_inline_nb51nl5EAx1reii5g.jpg




Solo es cuestión de conocerlas. Una vez acabó la relación pasó otro tiempo y se puso en contacto conimgo. Como ya no me gustaba la mandé a la mierda y me dijo : A mi lo que me gusta es alternar con uno y con otro...y tu fuíste uno más. MARTA DIXIT.... P U T A
 
Última edición:
Joder, qué hamez. Qué manera de narrar las experiencias. Da gusto volver a leer cosas así en este subforo, a sus piecs y siga así :121
 
Se me ha hecho corto, me he quedado con ganas de mas.
 
Bravo, fantástica historia, que no por fantástica, es extraña.. por desgracia muy habitual. Lo mejor el final, verle a usted en su sitio, y a la loca de las tetas botando (cada vez más cerca del suelo) soltera y hundida en la mierda.
 
Me encantaría poner el gif de "Didn't read LOL", pero me lo he leído entero.

Huelga decir que unas fotos de la tal Marta convenientemente retocadas darían para aún más Lulz. Sobre todo en su estado actual de manatí...
 
Yo lo que voy sacando en claro de los tres hilos es que este tío no sabe montárselo en la cama. Lo de carecer de intuición para entender los complejos sentimientos de las mujeres se da por descontado; el corazón no puede entenderse con los dictados de la razón.
 
Por lo menos este se llevo sus buenos casquetes. Hay que hacer un ratio de conversión entre el esfuerzo y los polvos y si merece la pena, se sigue.

Y sobre todo no mezclar estas cosas con los sentimientos. Hay que adoptar la postura del psicólogo ante un paciente.
 
A veces fantaseo con haber tenido un affaire con alguna loca de estas. Me gustaría tratarlas como parece gustarles, con desprecio y humillación.

Pero luego me pasaría como a tí y acabaría siendo el tonto que la trata bien y termina desesperado.
 
Totalmente de acuerdo con MIP. Así debe ser y añado: llevar las riendas de la "relación" es imprescindible. Pasar de ella para que tenga mono cuando nos pille. Darle sexo todo el que quiera para que siempre quiera más es también muy importante (maspapauniverso, debe mejorar esos desempeños camiles, hamijo). Ponerse en modo amiga si es lo que necesita para mojar las bragas, SOLO PARA MOJAR LAS BRAGAS. Si lo que quiere es pagafanteo, haremos el lejonario: a pecho descubierto. Follamos? No? Me voy al fútbol, adios. Y a otra cosa, mariposa.

No nos alegremos tampoco de las caidas a plomo de aquellas que, de un modo u otro, consideramos que nos han fallado. Que nuestros propios pasados no nos lastren. Hay tias ahí fuera divertidas, majas y folladoras, con unos niveles de trauma aceptables como la radiación del microondas.

E insisto, sentimientos, cero. Nos cae bien, nos mola la compañía de vez en cuando, se nos folla hasta dejarnos secos, etc, etc, todo lo que queramos. El amor se lo damos a los hijos y al perro.
 
Última edición:
Sinceramente, por mucho sexo que quisieras tener con ella, demostradores ser un pringui no una vez, si dos.
 
El cuerpo de la macizorra ésta era muy muy muy aproximado a éste (con cara de niña buena). Imaginaos que portento de mujer, desnuda, el día que le dije que tenía una loca fantasía con ella y era verla desnuda con una flor en la oreja. Y así lo hizo.

Tengo fotos de todas mis "historias" pero, sinceramente, no me atrevo a ponerlas aquí.

61997_102094_captura-de-pantalla-2015-07-31-a-la-s-09-07-32_584_440.jpg
 
Tunéalas adecuadamente hombre, mientras no las hayas puesto en otro sitio, que no creo que lo hayas hecho, no hay ningún problema.
 
menos mal que lo viste a tiempo y saliste como alma que lleva el diablo, relación toxica de las buenas.
 
Última edición:
Arriba Pie