Tema científico: ¿Cómo se mide la polla?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema -SH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
obama-aw-hell-naw.jpg
 
A mi me la midió el sastre en Semana Santa, cuando fui a hacerme un capirote para el cipote, a ver si le pregunto y tenemos una opinión mas profesional sobre el tema.
 
No te conformes con las aburridas maneras de medirse la polla. Aventurate a descubrir nuevas maneras. Te doy una idea y luego nos cuentas que tal.

Dentro de su pequeño tamaño, un centimetro es demasiado inexacto para medir algo tan importante. Ten en cuenta que el numero resultante seran las cifras de nuestro autoestima durante los proximos 20 años (o hasta que te la midas de nuevo).
Para medir con precision infinitesimal, necesitaras agujas de coser, de las de toda la vida. Contacta con el fabricante para que te de el diamero EXACTO de la punta de la aguja. A partir de ahi, ya solo tienes que ir clavandotelas formando una fila, desde la base del pene, hasta el final. Cuenta el numero de agujas y multiplica el resultado por el diametro. Ahi tienes una cifra muy aproximada a la realidad.

Nota: Si te supone un problema clavarte las agujas, siempre puedes calentar las puntas con un soplete, esto ayudara a que se claven con mas facilidad, y segun tengo entendido, te insensibiliza la zona.
 
Un hombre no se mide desde los pies a la cabeza, sino desde la cabeza hasta el cielo.

PD: Frase favorita de los que la tenemos pequeña.
 
Dudo que ningun forero supere mi mastodontico falo de 6 centimetros.
 
Y yo dudo que tu intención fuera decir lo que has dicho.
 
Ya sabemos que tu eres un pene andante pero el resto de la poblacion tenemos una ficha de Lego entre las piernas.
 
Rubba posteó su polla hace ya un tiempo, y la tiene grande, sí, grandísima, pero también horrible.

La mía en cambio es pequeña, pero preciosa en sus formas, como diseñada por Audi.

Curva, aerodinámica, con el capuchón intacto y me atrevería a decir que incluso ergonómica para las pajas, y para el ayuntamiento carnal (where available).
 
Eso de medirse pollas es cosa de adolescentes. En mi epoca de niñardo me acuerdo que lo hacia apretando fuerte la regla contra la ingle para hundir la grasa.

Una cosa que dicen es que los obesos la tienen mas pequeña que la gente con el IMC equilibrado. Es algo que voy a comprobar en breve ahora que estoy reduciendo mi peso a razon de 5 kilogramos al mes.
 
Pee-wee aprueba este hilo (no lo he encontrado en castellano, figlios di putana)


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pherseo rebuznó:
a lo que me preocupa es porque cojones se pierde la señal de la puta tdt!!!! para que cojones queremos una puta cosa que cada dos por tres se pierde la señal y tienes que volver a poner la señal analogica de toda la vida para poder seguir viendo la tele????

Dios que corage me da.. que asco puta tdt.

Debería hacer un pensamiento y cambiar los alambres pinchados en una patata por una antena en condiciones, paqui. :lol:

Bit Error Ratio. Debe estar por debajo de -10^5. Este año no va a ver las uvas.
Seguro que usted en lugar de las doce uvas se aprieta doce hamburguesas completas :1
 
El foro se va a la mierda, esto ya no es lo que era, ya no quedan foreros de los de antes, Turbo ya no escribe, el server hace que se caiga todos los días entre las 7 y las 8 de la mañana.

Si este hilo se hubiera abierto hace unos años, estaría lleno de pollas de los foreros, quienes harían competición por ver quién la tiene más grande, más venosa, con el capullo más cóncavo, los huevos mejor afeitado y el brillo más acentuado.

Lo esperaba polla en mano. Nada, a volver a pelársela con las mierdas de siempre.

http://www.xhamster.com/movies/122961/young_beautiful_19y_old_russian_teen_fucked_by_rocco_pornstar.html
 
Eso es imposible en 12 campanadas

No lo es, recuerde que estamos hablando de phancetto; lo haría con doce hamburguesas del mismo modo que lo haría con 12 cochinillos, no le subestime (ni entre en su campo gravitatorio).
 
Las doce campanadas peninsulares le marcan el inicio de su orgía gastronómica y las de las canarías el final.

Se come 12 Woopers en esa hora, uno cada 5 minutos para entrar bien en el año nuevo.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
El foro se va a la mierda, esto ya no es lo que era, ya no quedan foreros de los de antes, Turbo ya no escribe, el server hace que se caiga todos los días entre las 7 y las 8 de la mañana.

Si este hilo se hubiera abierto hace unos años, estaría lleno de pollas de los foreros, quienes harían competición por ver quién la tiene más grande, más venosa, con el capullo más cóncavo, los huevos mejor afeitado y el brillo más acentuado.

Lo esperaba polla en mano. Nada, a volver a pelársela con las mierdas de siempre.

http://www.xhamster.com/movies/122961/young_beautiful_19y_old_russian_teen_fucked_by_rocco_pornstar.html

Como forero veterano que es, debería ustec dar ejemplo.

Gracias por el enlace.


He estado documentándome un poco y he encontrado otro enlace muy pero que muy interesante, esta vez relacionado con el tema que nos ocupa:



¿Cómo se mide el pene?

A pesar de que el pene tenga dimensiones irregulares y que ellas cambien según el estado de flacidez o de erección del pene, sin embargo, medir el pene es mucho más simple de lo que parece. Es más, medir el pene es una de las cosas más elementares que se puedan hacer (nos están llamando corkis). Sin embargo, los resultados de las medidas pueden cambiar enormemente según la forma en que usted mide su pene (sabía que no era tan sencillo...). Por esta razón, existe una manera estándar de medir el pene, que respeta determinadas normas y condiciones que hacen la diferencia entre una medida correcta y una incorrecta. Si no hubiera una regla para tomar las medidas del pene, todo el mundo lo haría a su manera y sería imposible hacer cualquier tipo de estimación sobre medidas promedias, etc.

Entre otras cosas, los que se interesan del agrandamiento del pene y que siguen un programa de desarrollo del pene deben tener especial cuidado en la forma en que miden su pene, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), una vez adoptado un método determinado deberán mantenerse con este método durante toda la duración del programa, de otra manera, los resultados obtenidos no serían confiables.

Muchos sitios de agrandamiento del pene tienen una página como ésta, pero la ponen sólo en la zona miembros, es decir dentro del programa. Sin embargo ya que para nosotros no tiene sentido proteger informaciones tan básicas, hemos puesto esta página con el objetivo de que sea útil a todos, tanto a nuestros visitantes como a nuestros miembros (y a los miembros de nuestros visitantes). Vamos a describir ahora los varios métodos estándar y sus convenciones para una correcta medición del pene.

Se sabe que tomando las medidas del pene hay que tener en cuenta dos parámetros: la longitud del pene y su espesor, o sea, su circunferencia. Podríamos medir también en términos de diámetro, sin embargo este parámetro no se usa casi nunca, y eso por dos razones: la primera, teniendo la circunferencia se tiene también el diámetro ya que
diámetro = circunferencia dividido en π


Y en segundo lugar, es la circunferencia del pene y no el diámetro la que puede dar la mejor idea del espesor y del impacto sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que este espesor puede tener en las relaciones sexuales (además, para medir el diámetro habría que utilizar una técnica destructiva: el corte sagital).

Cuando se habla de dimensiones del pene, nos referimos normalmente a las medidas del pene en erección. Cuando alguien dice "tengo un pene de 15 centímetros" es obvio que se refiere a la longitud de su pene erecto. Lo mismo vale en el caso de la circunferencia. Generalmente, cuando se habla del largo y del espesor, se habla de un pene erecto. Normalmente, esta información basta y sobra. Sin embargo, cuando entrenamos para agrandar el pene, tenemos que interesarnos también de las dimensiones del pene flácido, ya que el agrandamiento del pene tiene un impacto también en un pene en el estado de reposo. Consecuentemente, en esta página, nos referimos a las dos medidas, tanto a las dimensiones en estado de erección como a las de reposo. Sin embargo, ya que las dimensiones del pene en erección son más importantes, empezamos por ellas.
Cómo se mide el pene en erección
Longitud del pene en erección

Para medir el largo del pene en erección se utiliza una pequeña regla dura (pequeña será en tu caso, hijo de puta). Para que la medida sea exacta, la regla debe ser por lo menos dos o tres centímetros más larga que el pene. Ponga la base de la regla al lado de su pene, exactamente en el punto de unión entre el pene y el hueso pubiano y debe estar en el medio, es decir ni por arriba, ni por abajo del pene, como está indicado en la figura.
Haga clic aquí para agrandar





Si usted tiene una curvatura, enderece el pene, ya que las curvaturas no cuentan y las medidas exactas se toman sin curvaturas.
alicates1.jpg

Tomando las medidas debe respetar los siguientes puntos:
Debe estar de pie con el pene perpendicular al cuerpo.
Enderece el pene para impedir que eventuales curvaturas influyan sobre el resultado de la medida.
Oprima con la regla sobre el hueso pubiano, a la derecha del pene (o a la izquierda si usted es zurdo) y a una altura media respecto al grosor del pene (trampas).
Mida hasta la punta del glande y eventualmente ponga otra regla horizontalmente sobre la punta del pene, así la perpendicularidad con la regla original podrá ayudarle a tener medidas más exactas.
Anote el resultado. A lo mejor, mídase más veces para comprobar que sea lo más exacto posible. Si está siguiendo un programa de agrandamiento del pene, repita las medidas cada 15 ó 20 días.

Agradecimientos a .com
 
La major forma de medir el pene correctamente es medirlo desde donde empieza, que, además, es la forma en que se puede conseguir una uniformidad en las mediciones que beneficia la libre competencia, porque...¿de que te sirve saber lo que te mide si no sabes lo que miden las de los demás?, si no hay competencia se pierde el interes.

Bien, pues como todos sabeis, aunque unos más que otros, el pene empieza en el ojete del culo, que el pene acostumbre a terminar en el culo no es más que la confirmación psiquiatrica de que se cierra el circulo, una vez más, a unos más que a otros.

Dicho esto, es evidente que para medirlo, hay que empezar en el culo, la mejor manera, dado lo inaccesible del culo (sí, para unos más que para otros), es atar un cordel a un instrumento que pueda servir de ancla, por ejemplo un pepino, anclar el pepino en el culo, y hacer una marca en el punto del cordel que quede a la altura de la punta del cipote, luego se mide el cordel y se publica el resultado en esta página.
 
Aquí las pollas no.

Lo que interesa es cuanto os mide la panza/barriga y si llega a taparos vuestro pene por completo o sólamente se ve el capullo a tope de pellejo.
Gordos que sois unos gordos como yo.
 
Yo no estoy gordo. Eso si, pequeña como el que menos,aunque de buenas hechuras.

Los que tenéis la polla torcida no sois humanos y debéis morir.

Joder,busco polla torcida en google images y la polla mas rara sale precisamente de putalocura.com :lol:
ART-F785-692-416-942.jpg
 
Elemental querido warron

Buenas noches, veo poca lucidez matematica, se ve que los libros os tienen comios los sexos, les hare ver la luz =

MEDIDAS

1) Tu medida es lo que llegas a introducir en un chocho, todo lo que quede fuera NO CUENTA, easy.
2) Si no tienes una regla a mano , ves a un casting porno , alli te la miden para ver si pasas la medida establecida.

Medida metrica = circunferencia, esa medida no contiene error , el ancho de la polla es objetivamente valuable SIN ERROR.

El ancho es lo que cuenta hamijos, y ellas lo saben.
 
El planteamiento inicial del hilo es poco menos que paradigmático. No habia sentido tal subidón de adrenalina desde que me leí del tirón, en una noche de insomnio, el Cáculo diferencial e integral Puskinov. Sin embargo, y dada mi carencia de apéndice pollil (por el mero hecho de que me lo quité de joven porque me molestaba al andar hacia atrás), me abstengo de aportar más datos con respecto al tema del asunto del hilo.
 
Yo la tengo pequeña y fea, y cuando me la mido me hundo más en mi propia mierda. Y me hundo más cuando veo a gente que por tal de que veamos sus grandes pollas, hace tutoriales de cómo medírsela.
 
Arriba Pie