Fracapedia: El glosario de seducción PL.

PERVERTMAN rebuznó:
Buen hilo, aunque no acabo de comprender el propósito de usar capturas de pantalla en vez de copiar y pegar texto. Se lee peor por aquello del Cleartype y supongo que para ir reorganizando será menos práctico.
Nos hemos pasado de los 55.000 caracteres. El post inicial no admite mas Billis. Era la única forma de hacerlol.

A mí se me ve bien.
 
Scandalff rebuznó:
Nos hemos pasado de los 55.000 caracteres. El post inicial no admite mas Billis. Era la única forma de hacerlol.

A mí se me ve bien.

Joer, pues divididlo en más posts, haber guardado un par de poles :lol:

Porque luego para insertar definiciones entre dos de una captura puede ser un cristo. A mí se me ve mal, eso suele pasar si la captura ha sido hecha en un monitor con cleartype activado (lo más habitual en los navegadores) y luego leída a su vez en un monitor en las mismas condiciones. Vamos, que el cleartype se multiplica y se crea como un blur que dificulta la lectura.

De todos modos, cuando esté completa o haya alcanzado bastantes ediciones yo creo que lo suyo sería ponerla en texto en un hilo nuevo para hacer limpieza o volcarlo todo a un doc.
 
A raiz de ponerlo en un hilo del general me he acordado de esto, por si queréis usarlo, ya que si está el Bat-Factor, este también debe estar :lol:


Algoritmo de JB

Como nos enseñó ese pozo de sabiduría de la jerna llamado "Manual de campaña para entornos convencionales", el universalmente aceptado como axioma "Algoritmo de JB" puede enunciarse como la diferencia entre la valoración real que podríamos hacer de la víctima sobrios un lunes por la mañana a plena luz del día y el que hacemos un sábado noche a las 7 de la mañana tras habernos bebido hasta el agua de los geranios.

La desviación típica tiende a esta media estadística:

- Hemos de restar 0'75 puntos por hora transcurrida después de las 3
- Hemos de restar 0'50 puntos por copa consumida después de la segunda.

Ergo:

- Víctima localizada a las 6 de la mañana de un sábado tras haber consumido 4 copas y valorada como un 7=

7 - (0'75*3) - (0'50*2)= 3'75

El acervo popular también define este problema de apreciación objetiva con la conocida máxima "No hay mujeres feas sino copas de menos"
 
Cuando tenga algo de tiempo (este finde no salgo lol) editaré, actualizaré y encontraré una forma de mantener satisfechos a cienes de pajilleros anónimos que jamás valorarán un ápice mi esfuerzo. You know.

Mientras tanto id añadiendo MOAR.
 
Confidencias: las mujeres se lo cuentan todo entre ellas, incluidos los detalles más íntimos de sus parejas o de los tíos con los que se acuestan. Al día siguiente podéis estar seguros de que todas sus amigas se habrán enterado de que tenéis la polla pequeña.

Irresistibles: todas las mujeres (incluidas las gordas) en el fondo se consideran irresistibles, y creen que ningún hombre es capaz de negarse a follar con ellas una vez se les han ofrecido. Si el macho las rechazara, sería puesto de marica para arriba con una virulencia y despecho brutales.

Síndrome de Richie Gecko: mal que padecen algunos hombres y que les lleva a creer que todas las mujeres se les insinúan. Toma su nombre del personaje interpretado por Tarantino en "Abierto hasta el amanecer". Estos individuos interpretan el "aquí tiene su cambio" de la cajera del mercadona por "ven y cómeme el coño".

Paranoia: enfermedad que padecen una mayoría de españolas y que las hace creer que todos los tíos quieren acostarse con ellas, por lo que adoptan una actitud de bordes y creídas con aquellos machos que no cumplen sus expectativas.
 
¿Pero qué te has creído? Una de las muchas expresiones que contribuyen a los tan repetidos procesos de inflación sobre el valor objetivo del coño.
Aplícase por toda zorra que se precie, quien estará obligada a emplearla con relativa frecuencia si no quiere que la progresiva difusión pública de sus andanzas acabe por devaluar irremediablemente su entrepierna de cara a la aspiración última de ser mantenida.(saca-al-tarado)
 
Comida/Cena de empresa: privilegiado laboratorio de observación del comporatamiento del fracasado. Es especialmente elocuente lo que acontece en las comidas y cenas de Navidad. En estos eventos el fracasado, normalmente tras la ingesta masiva de alcohol, desplegará todo su patético catálogo de argucias y artimañas para llevarse al huerto a la secretaria cachonda, o a la compañera con la que se ha pajeado tanto pensando en sus tetas. Toda esta estrategia suele acabar en owneds, rechazos, vómitos y coma etílico y, en los últimos años, en fotos comprometedoras colgadas en alguna web o red social. También cabe la posibilidad de triunfar, especialmente con las borrachas que normalmente tendrán las bragas meadas y cagadas. Si vas a una cena de empresa y mantienes la compostura el LOL está asegurado[Clive Sinclair]

Joder, no me salen más cortas las definiciones
 
Responsabilidad masculina

Responsabilidad masculina: Para una mujer (sea novia, lío, amiga, o incluso compañera de trabajo) la responsabilidad masculina es el resultado de la suma de la responsabilidad masculina real, más la responsabilidad femenina propia que ella ve que no es propia, puesto que ella no se equivoca en nada, es perfecta y hace todo con buena intención; o si se ha equivocado nos equivocamos por que no vemos las difíciles circunstancias en las que ella se vio sumida, por lo cual somos responsables por no tener sensibilidad con ellas...


Responsabilidad masculina: Responsabilidad masculina + responsabilidad femenina.
 
Síndrome Polvetetriste

Síndrome Polvetetriste:
Lo que sufren ciertos hombres cuando no comprenden que se puede uno sentir bien de tener una relación con una torda que no implica únicamente ser fuente de ingreso económico, sino que da placer por ser una relación en la que dos adultos, hombre y mujer, disfrutan sin tener más compromiso que pasarlo bien y estar a gusto, y en la que el hombre es plenamente él mismo, y de ahí su conmiseración con hombres casados que se les ve que no consiguen ser ellos mismos en su matrimonio.
 
A mí ya no me gustan las discotecas

A mí ya no me gustan las discotecas ni salir de noche, hay mucho niñato en esos sitios, a mí ya me gusta ir a sitios tranquilos:

Lo que te dice una chica que ya ha tenido su ración de pollas de discoteca suficiente en la vida, y que ahora quiere encontrar alguien dispuesto para relación estable con ella.
 
Es un inmaduro, solo le gusta la noche

He conocido a uno por Internet, pero es un inmaduro, solo le gusta la noche, y tiene todavía cosas raras, ya lo he dejado con él.

Justificación que dan las chicas de meetic y sitios similares a haber estado liada varias veces con un tío, negando que ella hubiera estado solo por la tensión sexual, que ella quería algo más, pero es que el chico que parecía que había dejado atrás la noche, parece que todavía tiene cosas del pasado.... y tal, etc etc...
 
Solo encuentro salidos

Solo encuentro salidos, yo no busco eso:

Respuesta a la pregunta, ¿y qué, que tal en el meetic?
Respuesta que además da pie para pillar a la interfecta ante la siguiente pregunta:

Bueno, fulanita, eso será más bien que no te gustaron los chicos que has encontrado.
A lo que la chica la responde: Hombre pues la verdad es que tienes razón, mucho no me gustaban.

Y ya se la pesca del todo.
Si te hubieran gustado a lo mejor no te hubiera importado liarte con ellos.
Hombre, claro, quien sabe...

Ja ja ja (Risa mía)
Ja ja ja (risa de la chavala)

Fulanita, me das el mesenger?
Al medio minuto, Ah, sí, toma es [email protected]
 
sevillano25 rebuznó:
Síndrome Polvetetriste:
Lo que sufren ciertos hombres cuando no comprenden que se puede uno sentir bien de tener una relación con una torda que no implica únicamente ser fuente de ingreso económico, sino que da placer por ser una relación en la que dos adultos, hombre y mujer, disfrutan sin tener más compromiso que pasarlo bien y estar a gusto, y en la que el hombre es plenamente él mismo, y de ahí su conmiseración con hombres casados que se les ve que no consiguen ser ellos mismos en su matrimonio.

¿Mande? Me lo aclare o me lo explique, por favor. Hoy debo estar espeso, pero es que no lo pillo y estoy muy interesado. Quizá es que ustec no se ha explicado bien, o yo no lo capto.
 
Es mi visión, a lo mejor subjetiva, lógicamente, sobre los hombres con ojeras de los que habla Polveteador, y también sobre quien no entiende su postura, pero bueno, si alguien se pica cada uno ve. Es solo mi opinión.

Ya otros han dado definiciones sobre "síndromes" en relación a respuestas a gente del foro.
No creo que tenga que explicar mucho.

AhoraEsEM rebuznó:
¿Mande? Me lo aclare o me lo explique, por favor. Hoy debo estar espeso, pero es que no lo pillo y estoy muy interesado. Quizá es que ustec no se ha explicado bien, o yo no lo capto.
 
No, a ver, mi pregunta no es porque no esté de acuerdo o en desacuerdo con esa opinión, sino porque no entiendo la definición del supuesto "síndrome". Está redactada de forma tan rara que no sé realmente lo que ha querido ustec decir o expresar.
 
sevillano25 rebuznó:
Síndrome Polvetetriste:
Lo que sufren ciertos hombres cuando no comprenden que se puede uno sentir bien de tener una relación con una torda que no implica ser fuente de ingreso económico.

Al contrario, esta relación da placer por ser una relación en la que dos adultos, hombre y mujer, disfrutan sin tener más compromiso que pasarlo bien y estar a gusto; y en la que el hombre es plenamente él mismo, y de ahí su conmiseración con hombres casados que se les ve que no consiguen ser ellos mismos en su matrimonio.
 
Ha sido ponerse a postear un andaluz y joderse el hilo.
 
Propongo una serie de conceptos que, de considerarlo adecuado el moderador, se incluyan como parte de un subglosario de la Fracapedia o bien sean reconducidos al otros hilos como el de ligar en Badoo o los perfiles de Meetic.

Tienen todos ellos como denominador común referirse a situaciones muy comunes en los perfiles de ese tipo y así:

Dicen que: A lo que suele seguir una o varias virtudes que, hipotéticamente, amplifican el mensaje de la señorita. Sin embargo tal expresión tiende a significar en casi todos los casos:

a.-) Que la tal virtud es por completo imaginaria.
b.-) Que la dama es un absoluto compendio de inseguridades con las que habrá que lidiar en caso de pretender yacer con ella. (saca-al-tarado)

Soy muy divertida: En realidad la frase quiere decir "no es capaz de soportarme ni mi puta madre". Es muy propia de attention whores y especímenes similares y el único modo de aguantar a lado de una tipa así es que tenga nuestra polla metida en la boca para que esté calladita. Lo malo es que dicho procedimiento se retroalimenta continuamente: hay que soportar sus sandeces para que se coman nuestra polla y necesitamos que la tengan metida en la boca para no tener que aguantarlas. (saca-al-tarado)

Tengo unos ojos bonitos: Normalmente no es cierto, pero de serlo ello viene acompañado de que tenga cara de torta, cueste menos saltarla que rodearla, ostente un considerable mostacho, padezca de hirsutismo por el resto del cuerpo o todo ello junto. En definitiva, clásica medida de decepción que bajo el efecto JB ya descrito en otro concepto causa estragos. (saca-al-tarado)
 
Amigas de una mujer

Amigas de una mujer: Dícese de las personas de sexo femenino con las que se relaciona una mujer en un momento dado, y de las que dice que son sus amigas. Suele relacionarse con ellas por que en ese momento ser amigas justifica el tipo de vida que llevan. Además para convencerse de que tiene amigas de verdad.

Lógicamente, ya sabemos que tal amistad no existe, por que si en algún momento se encuentran por la calle, cuando siguen su camino verás como critica a la supuesta amiga a la que acaban de encontrar, incluso después de haberse llevado diez minutos hablando
por la calle y prometiéndose verse pronto.

Cuando para percutir a una mujer, se decide "ir poco a poco", las "amigas" de la chica son otra prueba más a la que somete al hombre, para ver su "grado de sociabilidad"


Creo que este mensaje sí se adecua al hilo, si es así, me alegrará ver que este término se adapta a la fracapedia. Pues pienso que este término se adapta a la realidad en cualquier sitio de al menos España.

P.D. Sí, soy sevillano, funcionario después de 3 años estudiándome una oposición al mismo tiempo que trabajaba. No he vivido eso que se llama PER, y que tanta vergüenza me da siendo andaluz, al mismo tiempo que me da coraje, y que sirve para gente que sirviéndose de tópicos justifique que no vea que en su tierra también hay catetos y gente que no sabe hablar.

Otra cosa, tampoco me gusta el "humor andaluz", me gusta más bien el humor irónico, como el gallego, el que pienso que existe en Córdoba, y el humor inglés.

Un saludo.
 
Sevillano, me parece que no estás entendiendo una puta mierda de cómo hay que hacer el hilo este; revísalo entero y luego compáralo con tus mensajes, a ver si lo que estás haciendo es lo que hay que hacer.

Prosigan los demás, por favor.
 
En que estas pensando?: cuando una mujer hace esta pregunta significa que sin darte cuenta has hecho algo bien y estas a medio camino de meterla en adobo, no la cagues diciendo la subnormalidad que probablemete te pasaba por la cabeza.[empalador]


Huele a culo:
Expresión utilizada en el foro de PL para indicar que se han detectado niveles de homosexualidad en uno o varios post de un mismo hilo.Suele ir acompañada del Tag olor a culo insoportable. [empalador]






 
Carácter. Úsese en frases como "yo tengo muxo ~" o "yo soy una mujer de muxo ~".

1. Cualidad femenina que, a falta de talento o educación, otorga a la hembra una fuerza volitiva dirigida a imponerse, manipular, chantajear, extorsionar, berrear, insultar, victimizarse, y un largo etcétera de atropellos afectivo-relacionales que encubren un narcisismo irredento y una incapacidad crónica para trascender la dimensión corpóreo-cinestésica en la que chapotea y alcanzar dimensiones más elevadas, ya sean intelectuales, profesionales o espirituales.

2. Mala educación.

3. Inutilidad. Cualidad de mujer objeto o receptáculo de semen.

A mí me gusta muxo el sexo. Frase de reclamo para llamar la atención de varones empleada por mujeres originariamente frígidas, inapetentes, hiposexuales o directamente asexuales que recientemente han descubierto que el coito produce unas cosquillas no del todo desagradables, lo que hace de la transacción sexual (coño a cambio de réditos) un acuerdo ganar-ganar o juego de suma no cero: "le saco a este pelele lo que quiero y encima yo disfruto de un cosquilleo leve (al que llamaré "orgasmo" hasta el día en que experimente un orgasmo de verdad con algún cachivache de sex shop), de modo que ser puta no era tan desagradable después de todo, jijiji".

---

Por cierto, si Scandalff ha dejado el foro (¿lo ha dejado?)... ¿quién actualizará la Fracapedia?
 
Neutral Malvado rebuznó:
Por cierto, si Scandalff ha dejado el foro (¿lo ha dejado?)... ¿quién actualizará la Fracapedia?

Yo mismo, tranquilo. En su defecto, cualquier otro con poderes aquí.
 
¿Y por qué no puede ser lo nuestro?: Frase que, pronunciada entre gimoteos e hipidos, ha supuesto el inicio de desdichas sin cuento para millones de hombres poco avisados ante tal tipo de chantajes.

Su sentido real es "no entiendo por qué no quieres dedicar todo tu tiempo y esfuerzo a obedecer cuanto me sale de la castaña", y por lo tanto resulta aconsejable interpretarla como pistoletazo de salida para correr y no parar.(saca-al-tarado)
 
En que estas pensando?: cuando una mujer hace esta pregunta significa que sin darte cuenta has hecho algo bien y estas a medio camino de meterla en adobo, no la cagues diciendo la subnormalidad que probablemete te pasaba por la cabeza.[empalador]


Ésta me ha gustado, añado otra similar y más esperanzadora todavía:

¿Qué?:

1. Pronunciada como una interjección más que una pregunta, pero realmente cuestiona muchas cosas. Si, tras una larga e intrascendente conversación a modo de trámite, se produce un cruce de miradas y la hembra nos dice "¿Qué?", entonces quiere que le expliquemos, como mejor sepamos, qué intenciones tenemos esa noche con ella. Si "como mejor sepamos" es diciéndolo con palabras, sean cuales sean nuestras intenciones, se quedarán en éso, en intenciones.

2. Uno de los vocablos base de EL ESPAÑOL EN 100 PALABRAS, lengua raíz de la que provienen otras como la cani, la andaluza y la murciana. Además de la acepción anterior (1), se puede aplicar en cualquier ámbito, sustituyendo a todos los pronombres y siendo intercambiable por "ésta", "éste" y "el Isra" (salvo en murciano, donde todos los anteriores se sustituyen por "lo cualo"). Extremadamente útil en discusiones con hembras de la clase Polygon, en las que la reiterada concatenación de la expresión "de qué" se considera un argumento irrefutable.
 
Arriba Pie