A mi novia no le caen bien mis amigos

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Reacciones
32.321
Yo no tengo amigos ni novia, pero es un tema recurrente.

Tuve amigos en su momento y las novias les sacaban a rastras del grupo con técnicas de manipulación psicológica propias de la CIA, usando como herramientas el sexo en pequeñas dosis, todo tipo de actitudes pasivo-agresivas, señales casi subliminales para tantear a su víctima.

Cuando agotaban todos sus recursos ladinos echaban el órdago: o ellos o yo. Los más desesperados se veían al borde del abismo de la insoportable soledad eterna, pensando que no iban a encontrar a otra bigotuda capaz de conformarse con ellos.

Pero hay situaciones aún más ominosas: que ella también tenga un grupo activo de amigas. Debe causar cierto malestar discutir un sábado por la tarde con ella y ver cómo se arregla y se viste de buscona.

Os leo.

A mi novia tampoco le caen bien mis amigos, bueno, menos uno. Partiendo de la base de que todos son como hay que ser: fascistas, machistas y racistas ya estaban avisados de que hicieran el favor de no sacar los pies del tiesto y soltar alguna "machirulada" (con la que por supuesto estaria de acuerdo), con mi novia sudaca en la mesa.

Los pobres hicieron esfuerzos inmensos de morderse la lengua pero ya despues de dos horas de tener que aguantar que si Mexico era lo mejor, tenia la mejor sanidad, las mejores universidades, que era lo mejor del universo conocido (os podreis reir de los granainos, pero os aseguro que los mexicanos son todavia peores que nosotros) pues ya con los cojones inflados le dijeron: "Si Mexico es tan bueno vuelvete a tu pais".

Y ahi se lio. Total, que ahora no puedo juntarme con mi puta y con mis amigos y, por el contrario, yo si tengo que aguantar que ella me lleve con sus amigues que son en un 90% maricas y bolleras. Lo de las bolleras no seria problema conociendo mi pasado, pero claro, a lo que miro a una bollera mi señora me mira con cara de querer cortarme los huevos.

O sea, que mierda.

Editado cobardemente:
A mi novia tampoco le caen bien mis amigos, bueno, menos uno. Partiendo de la base de que todos son como hay que ser: fascistas, machistas y racistas ya estaban avisados de que hicieran el favor de no sacar los pies del tiesto y soltar alguna "machirulada" (con la que por supuesto estaria de acuerdo), con mi novia sudaca en la mesa.

Los pobres hicieron esfuerzos inmensos de morderse la lengua pero ya despues de dos horas de tener que aguantar que si Mexico era lo mejor, tenia la mejor sanidad, las mejores universidades, que era lo mejor del universo conocido (os podreis reir de los granainos, pero os aseguro que los mexicanos son todavia peores que nosotros) pues ya con los cojones inflados le dijeron: "Si Mexico es tan bueno vuelvete a tu pais".

Y ahi se lio. Total, que ahora no puedo juntarme con mi puta y con mis amigos y, por el contrario, yo si tengo que aguantar que ella me lleve con sus amigues que son en un 90% maricas y bolleras. Lo de las bolleras no seria problema conociendo mi pasado, pero claro, a lo que miro a una bollera mi señora me mira con cara de querer cortarme los huevos.

O sea, que mierda.
Bah, cualquier día uno de esos maricas guays te pilla borracho y te hace un mamazo que te hace plantearte cambiarte de novia, o de acera, no hay mal que por bien no venga.

Tus amigos qué poco originales, “vuélvete a tu país”

Foreros con "amigos" y foreros con "novia", dos cosas que parecen ciencia ficción foril que requieren de un eclipse solar como mínimo para que se den por separado, como para encima poseer ambos requisitos a la vez.

Todas las mujeres al final acaban odiando a tu grupo de amigos, pero también es culpa vuestra por escucharlas o por hacerles caso, que ya me contareis a que infeliz le importa una mierda la opinión de una mujer sea cual sea el tema.

Ya hay que ser calzonazos o retrasado mental para dejar de ver a tus amigos porque te lo dice una tía.

Normalmente siempre he odiado a las amigas de mis parejas. La mayoría unas putas tóxicas criticonas que les decían que yo era una mala influencia por el círculo en el que me muevo. Y en eso al menos si tenían razón.

Servidor no es el típico que quiere juntarse con bigotudas y planchabragas con los que lo más interesante que se va a hablar es la cagada que hizo su hijo esa semana. Mis amigos están tan tarados como yo mismo y me gusta juntarme con gente tarada, sino paso, me aburro.

Así que ella tiene sus amistades por su lado, que no soporto y yo las mías por el mío, que ella tampoco soporta. Y así debe de ser.

Editado cobardemente:
La historia de siempre, la típica controladora que no quiere que tengas otra influencia que no sea la suya. Como las sectas. Y si, los típicos que nunca se han comido un rosco y saben que si la tía les deja les esperan años y años de pajas abandonan y dejan de lado a sus amistades como si nada.

O el típico que desparece cuando tiene novia y cuando le deja viene como si nada y quiere que vuelvas a salir con el y tal.

Moraleja: no sean amigos de pringados así.

Yo no tengo amigos ni novia, pero es un tema recurrente.

Tuve amigos en su momento y las novias les sacaban a rastras del grupo con técnicas de manipulación psicológica propias de la CIA, usando como herramientas el sexo en pequeñas dosis, todo tipo de actitudes pasivo-agresivas, señales casi subliminales para tantear a su víctima.

Cuando agotaban todos sus recursos ladinos echaban el órdago: o ellos o yo. Los más desesperados se veían al borde del abismo de la insoportable soledad eterna, pensando que no iban a encontrar a otra bigotuda capaz de conformarse con ellos.

Pero hay situaciones aún más ominosas: que ella también tenga un grupo activo de amigas. Debe causar cierto malestar discutir un sábado por la tarde con ella y ver cómo se arregla y se viste de buscona.

Os leo.

Según lo que he leído por ahí, la solución a esos órdagos es ser un macho lo suficientemente atractivo como para tener muchas opciones y que a la novia no se le ocurra hacer nada que pueda poner en riesgo la relación porque sabe que se la reemplaza rápido. Ésta diferencia de atractivo también se puede agrandar escogiendo como parejas mujeres que tengan menos opciones que el tío.

Todo esto, según le he oído a otras personas, es un juego de poder, ella quiere ver si tiene poder suficiente para que el macho se pliegue a sus caprichos: la solución es no plegarse, o mejor aún, que tenga tanto susto de quedarse sin el novio que ni se le pase por la cabeza arriesgarse a éstos jueguecitos.

Editado cobardemente:
Según lo que he leído por ahí

:lol: :lol: :lol:

Dime que las negritas las has puesto editando a posteriori.

Pero vamos, que has leido más o menos bien, al menos en este caso.

Aunque el verdadero truco está en buscar a una que no esté como un cencerro y sea independiente. Y tenerla ocupada criando hijos y resolviendo problemas domésticos.

Editado cobardemente:
:lol: :lol: :lol:

Dime que las negritas las has puesto editando a posteriori.

Pero vamos, que has leido más o menos bien, al menos en este caso.

Aunque el verdadero truco está en buscar a una que no esté como un cencerro y sea independiente. Y tenerla ocupada criando hijos y resolviendo problemas domésticos.

Es que como se que todo lo leéis en diagonal, ya uso negritas y tamaño para lo importante en todo lo que escribo, para que resalte. A veces hasta colorines.

Además mejor poner disclaimer de que todas mis opiniones son sobre fuentes secundarias, a ver si así no me dais el coñazo diciéndome que mis opiniones son inválidas, etc.

Editado cobardemente:
Yo dejé de ver a uno por qué lo suyo con su novia daba vergüenza ajena:todo el rato buscando atención masculina delante del novio sólo para putearlo, la cosa ya tomó tintes surrealistas cuando empezó a hablar por internet con el primo barcelonés de ferris y rompieron. Pero la ruptura duró poco y todo era "ej que me manipuló" "ej que me voy a suicidar" "ej que chantaje emocional" después de eso me fui distanciando.Años después la vi por baduc buscando moteros, ahora queda la duda de quién dejó a quien.

Atrás
Arriba Pie