Contubernio de babosos y el bedel celosa y rabiando porque a ella no le caen babas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
qUE COMPARTEN gastos a los seis meses, dicen los pobres.
Un chicle que ella les compró en el viaje al que la invitaron a Japón, sí.
 
Lo que pasa es que eres un perdedor que se ha casado con una que se habrá arrepentido a buenas horas, y dice "el inútil este, que apoquine dinero al menos".

Ya hace falta ser tonto para no darse cuenta de que, quitando estratos sociales muy bajos y países en estados de desarrollo, las mujeres jóvenes pagan como ellos, si no más. Eso por no entrar en el tema del reparto de tareas del hogar, donde desde la publicidad se sigue mandando el mismo mensaje que hace 50 años.

Seré cuarentona, pero me siguen invitando a cenar, que para eso yo sufro con los tacones.

Y deja de dar por saco con tu MONOTEMA, que eres muy pesao, macho. :face:
Lo raro es haber encontrado unos zapatos que no los revientes :lol:

Mis dieses al ingeniero que los haya diseñado.
 
Capi(tan) Bara riéndose de un comentario procedente de la señora Muñones sobre el peso de una forera delgada. Todo en orden.
 
A mi me invitan a cenar por mis tacones morenos. Todo correcto.
Del resto, pues que si guapi @El bedel . Todo eso que cuentas no te le crees ni tú, pero bueno, es lo que debes decirnos
 
Lo raro es haber encontrado unos zapatos que no los revientes :lol:

Mis dieses al ingeniero que los haya diseñado.
Es que ni posando.
CutPaste_2020-12-23_19-28-59-051.jpg

A mi me invitan a cenar por mis tacones morenos. Todo correcto.
Del resto, pues que si guapi @El bedel . Todo eso que cuentas no te le crees ni tú, pero bueno, es lo que debes decirnos
No me invitan a cenar solo por eso, tontolaba, sino por mi atractivo y mi conversación amena e ingeniosa, y porque no salgo con gañanes. ¿Y a ti qué te pasa conmigo? ¿Te has vuelto subnormal -más- con la entrada de la conjunción en Acuario? Como te mire dónde tienes a Caput Algol, te vas a cagar.
 
¿Y a ti qué te pasa conmigo? ¿Te has vuelto subnormal -más- con la entrada de la conjunción en Acuario? Como te mire dónde tienes a Caput Algol, te vas a cagar.
Hijadeputa. No te me pongas púa que te meto.

¿ Qué pasa ?¿Què por que seas mujer no puedo pinchar ,además en el General ?*
Cojones. Es para ver tu grado de sentido del humor, tu cintura de LOL y esas cosas. A ver si va a ser verdad eso de que las mujeres tienen el sentido del humor por el orto.

Por cierto, es la ropa ó has echado cuerpo?
Te recordaba más delgadina (N0 HETERO)
----

* NOTA: Creo que es correcta la acentuación y la separación del "por que"
¿ No es cierto ex, @ilovegintonic ?
 
Hijadeputa. No te me pongas púa que te meto.

¿ Qué pasa ?¿Què por que seas mujer no puedo pinchar ,además en el General ?*
Cojones. Es para ver tu grado de sentido del humor, tu cintura de LOL y esas cosas. A ver si va a ser verdad eso de que las mujeres tienen el sentido del humor por el orto.

Por cierto, es la ropa ó has echado cuerpo?
Te recordaba más delgadina (N0 HETERO)
----

* NOTA: Creo que es correcta la acentuación y la separación del "por que"
¿ No es cierto ex, @ilovegintonic ?
Ah, bueno, si es con cariño, te perdono. Pero la próxima vez esfuérzate más con el LoL.
 
Yo no tengo inconveniente en invitar a una dama, siempre que sea una dama y no un remedo bedeliano:
giphy.gif
A mi me invitan a cenar por mis tacones morenos. Todo correcto.
Del resto, pues que si guapi @El bedel . Todo eso que cuentas no te le crees ni tú, pero bueno, es lo que debes decirnos
CutPaste_2020-12-23_19-59-46-550.jpg

Aiba, qué mal salen los tuneos con una foto echada a una pantalla de 2008. Voy a tener que encenderlo otra vez, y ya de paso recojo más cositas...
 
Última edición:
Como se nota que lo de los brazos con cortinones le dio en toda la línea de flotación (lo digo por lo de ballena).
Destila rabia en cada post, se cocina a fuego lento (para churrascar bien las grasas, digo). :lol:
 
Línea de flotación dice, el ballenato.

20201219_173549.jpg

Es que al tío no le falta detalle: encima de gordo y calvo, ve menos que Pepe Leches. Ahí no tenía ni 35 años.
:flipao::flipao::flipao:
 
¿De quién es el tag "Bedel tarjeta dorada de la Golden Boite"?
:lol: :lol::lol::lol: Seguro que es otro viejales. Me cagüen su estampa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie