Contubernio de babosos y el bedel celosa y rabiando porque a ella no le caen babas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, joe, digo mirar desde la barrera los toros: leer las pullas, las amenazas, los insultos ingeniosos entre foreros onvres.

Con las mujeres no me meto. Son mis compañeras y, si encima que somos cuatro nos tiramos de los pelos, pues apaga y vámonos. Al fin y al cabo, los que han organizado siempre las guerras han sido los hombres; nosotras nos hemos quedado siempre solas, al cuidado de los hijos y desarmadas, a merced de soldados violadores y asesinos.

"Esa pareja ha llegado después que nosotros y ya tienen la comida, quéjate al camarero"

Puta gorda.
 
"Esa pareja ha llegado después que nosotros y ya tienen la comida, quéjate al camarero"

Puta gorda.
Eso lo habrás visto a la puta de tu madre y al maricón de tu padre. Yo me sobro y me basto para quejarme educadamente y si no, mientras como, voy poniendo una reseña en Google Maps que se caga la perra, acompañada de fotos del wc y lo que haga falta. Al salir, siempre digo con mi vocecita "muy bien todo, os pondré luego una reseña... Buenas noches"
 
Última edición:
Qué mal te está sentando la menopausia, puta.

Amenazando con una reseña en Google!! Qué macarra!!

Me cago en los putísimos muertos de la puta barata de tu madre, hija de perra, que si no eres el centro de atención revientas. Ojalá un día lo hagas literalmente después de que te violen quince negros sidosos.
 
Precisamente esta va a ser tu terapia para ese mal que padeces. Se llama "afrontamiento progresivo de los elementos estresores". Poco a poco, hablando delante de una mayoría de foreros con rabo, te darás cuenta de que no pasa nada porque haya una o dos mirando, e incluso dándote likens. De ahí a follar sin pagar, un paso.
Follar sin pagar dice.
Sin soltar 50 euros dirás, soltando la nómina entera mientras dice: "toma, cariño", dirás.
 
No acabo de comprender esa manía por atacar a @El bedel , para mí siempre será igual de subnormal que el resto de los foreros, aunque algo me dice que tanta indignación sólo indica que más de uno y más de dos son genéticamente similares al aborto ese de "Poeta Muerto" que ha posteado.
Falta tu puta madre saliendo del poblado chabolista con el culo como un bebedero de patos.
 
Sin soltar 50 euros dirás, soltando la nómina entera mientras dice: "toma, cariño", dirás.
Eso lo hacía mi abuela y murió hace unos años con 96. ¿De verdad tienes la edad que dices, o has tenido taaaan mala suerte en la vida?
 
Última edición:
A mí no me pongáis en fotos del año de catapúm, más borracha que una liebre.
Ver el archivos adjunto 75196
Mirad que boquita de piñón.
Homer-Makeup-Gun-After.png
 
Última edición:
Eso lo hacía mi abuela y murió hace unos años con 96. ¿De verdad tienes la edad que dices, o has tenido taaaan mala suerte en la vida?
Pregunta a un millón de hombres casados treintañeros al azar si esa, a día de hoy, es la relación económica que tienen con su parienta.
Será que han tenido todos muy mala suerte, sí.
El que folla pagando acaba ahorrando.
 
Pregunta a un millón de hombres casados treintañeros al azar si esa, a día de hoy, es la relación económica que tienen con su parienta.
Será que han tenido todos muy mala suerte, sí.
El que folla pagando acaba ahorrando.
Muchos de los hombres jovenes casados que conozco lo están con chicas que también trabajan, y en muchos casos ellas tienen mejores sueldos y apoquinan más.

Y deja de pai-meizar el hilo
 
Muchos de los hombres jovenes casados que conozco lo están con chicas que también trabajan, y en muchos casos ellas tienen mejores sueldos y apoquinan más.

Y deja de pai-meizar el hilo
Eso no te lo crees ni tú, por norma las mujeres se casan con tíos que ganan más que ellas, es lo normal, o es que ahora me vas a negar que exista la brecha salarial? Je, je.
Y todo lo que esos mendrugos se gastaron en la etapa del cortejo y noviazgo?
Ahora me vas a decir que es equitativo por norma general lo que se gasta un tío en invitar a su novia con lo que se gasta ella en invitarlo a él.
Como mucho un regalito al novio por el cumpleaños y ya...mientras tanto que si cenitas, que si cines.
A otro can con ese hueso, cojones.
En Estados Unidos se tuvo que hacer seminarios a mujeres para que entendiesen por qué era contraproducente que ellos las invitasen casi siempre a ellas, a un grupo demográfico de solteronas cuarentonas como tú, al ver que no encontraban novio ni a tiros, les hicieron un puto seminario para explicarles que el mensaje de que el tiempo de ellas era más valioso que el de ellos no era algo productivo en una relación, y que abandonasen la idea de ser invitadas a todo.
Que el feminismo sólo os interesa a veces, ventajistas.
 
Eso no te lo crees ni tú, por norma las mujeres se casan con tíos que ganan más que ellas, es lo normal, o es que ahora me vas a negar que exista la brecha salarial? Je, je.
Y todo lo que esos mendrugos se gastaron en la etapa del cortejo y noviazgo?
Ahora me vas a decir que es equitativo por norma general lo que se gasta un tío en invitar a su novia con lo que se gasta ella en invitarlo a él.
Como mucho un regalito al novio por el cumpleaños y ya...mientras tanto que si cenitas, que si cines.

A otro can con ese hueso, cojones.
En Estados Unidos se tuvo que hacer seminarios a mujeres para que entendiesen por qué era contraproducente que ellos las invitasen casi siempre a ellas, a un grupo demográfico de solteronas cuarentonas como tú, al ver que no encontraban novio ni a tiros, les hicieron un puto seminario para explicarles que el mensaje de que el tiempo de ellas era más valioso que el de ellos no era algo productivo en una relación, y que abandonasen la idea de ser invitadas a todo.
Que el feminismo sólo os interesa a veces, ventajistas.
Pues todos los casos que conozco entre los que me incluyo no es así..
 
Pues todos los casos que conozco entre los que me incluyo no es así..
He dicho por norma general.
Yo conozco a dos personas que son coprófagas, comen mierda durante el acto sexual y les encanta, pero no me verás decir que eso es lo que hace la gente por norma general.
Si hay un nicho de mercado en EE.UU de coaching a cuarentonas en el que les explican que dejen de pretender ser invitadas a todo si quieren encontrar novio a su provecta edad, entenderás que el ser invitada como una princesa es un mal endémico de nuestra sociedad.
Pero si nos han educado así desde pequeños.
 
Última edición:
Eso no te lo crees ni tú, por norma las mujeres se casan con tíos que ganan más que ellas, es lo normal, o es que ahora me vas a negar que exista la brecha salarial? Je, je.
Y todo lo que esos mendrugos se gastaron en la etapa del cortejo y noviazgo?
Ahora me vas a decir que es equitativo por norma general lo que se gasta un tío en invitar a su novia con lo que se gasta ella en invitarlo a él.
Como mucho un regalito al novio por el cumpleaños y ya...mientras tanto que si cenitas, que si cines.
A otro can con ese hueso, cojones.
En Estados Unidos se tuvo que hacer seminarios a mujeres para que entendiesen por qué era contraproducente que ellos las invitasen casi siempre a ellas, a un grupo demográfico de solteronas cuarentonas como tú, al ver que no encontraban novio ni a tiros, les hicieron un puto seminario para explicarles que el mensaje de que el tiempo de ellas era más valioso que el de ellos no era algo productivo en una relación, y que abandonasen la idea de ser invitadas a todo.
Que el feminismo sólo os interesa a veces, ventajistas.
Lo que pasa es que eres un perdedor que se ha casado con una que se habrá arrepentido a buenas horas, y dice "el inútil este, que apoquine dinero al menos".

Ya hace falta ser tonto para no darse cuenta de que, quitando estratos sociales muy bajos y países en estados de desarrollo, las mujeres jóvenes pagan como ellos, si no más. Eso por no entrar en el tema del reparto de tareas del hogar, donde desde la publicidad se sigue mandando el mismo mensaje que hace 50 años.

Seré cuarentona, pero me siguen invitando a cenar, que para eso yo sufro con los tacones.

Y deja de dar por saco con tu MONOTEMA, que eres muy pesao, macho. :face:
 
Última edición:
Lo que pasa es que eres un perdedor que se ha casado con una que se habrá arrepentido a buenas horas, y dice "el inútil este, que apoquine dinero al menos".

Ya hace falta ser tonto para no darse cuenta de que, quitando estratos sociales muy bajos y países en estados de desarrollo, las mujeres jóvenes pagan como ellos, si no más. Eso por no entrar en el tema del reparto de tareas del hogar, donde desde la publicidad se sigue mandando el mismo mensaje que hace 50 años.

Seré cuarentona, pero me siguen invitando a cenar, que para eso yo sufro con los tacones.

Y deja de dar por saco con tu MONOTEMA, que eres muy pesao, macho. :face:
Así que te invitan a cenar porque sufres con los tacones, entonces el hombre como representante del 94% de las muertes en accidentes laborales, habría que invitarle a un monumento.


Que esa milonga no os la creéis ni muertas, jodidas saguijuelas.
 
Yo conozco a dos personas que son coprófagas, comen mierda durante el acto sexual y les encanta, pero no me verás decir que eso es lo que hace la gente por norma general.

Eso es como cuando en el aburrido mundo real comento algo que he visto en el foro y digo que me lo ha contado un amigo que es forero. Un amigo, claro.

¿te gusta ponerte tibio a nutella y toblerones?
 
Un estudio presentado este verano en la convención anual de la Asociación Americana de Sociología, que investigó el comportamiento en sus citas amorosas de más de 17.000 solteros y solteras heterosexuales, puso de manifiesto que las viejas normas que obligan al hombre a pagar la cuenta siguen más vivas que nunca. El 84% de los hombres y el 58% de las mujeres participantes en el estudio aseguraron que los hombres siguen cubriendo los gastos de las citas mucho después del primer encuentro (y los datos reales son aún más elevados). Sólo a partir de los seis meses de noviazgo se empiezan a repartir los gastos: el 75% de los hombres y el 83% aseguran que comparten algunos gastos de las citas a partir de ese tiempo.


A medida que los roles empiezan a cambiar, la gente suele aceptar los cambios que hacen su vida más fácil, pero se resiste a aquellos que hacen su vida más difícil





NÚMEROS Y ESTADÍSTICAS, ZOPENCA.
SOIS UNAS JODIDAS VENTAJISTAS, AYER, HOY Y MAÑANA.
 
Última edición:
Lo que pasa es que eres un perdedor que se ha casado con una que se habrá arrepentido a buenas horas, y dice "el inútil este, que apoquine dinero al menos".

Ya hace falta ser tonto para no darse cuenta de que, quitando estratos sociales muy bajos y países en estados de desarrollo, las mujeres jóvenes pagan como ellos, si no más. Eso por no entrar en el tema del reparto de tareas del hogar, donde desde la publicidad se sigue mandando el mismo mensaje que hace 50 años.

Seré cuarentona, pero me siguen invitando a cenar, que para eso yo sufro con los tacones.

Y deja de dar por saco con tu MONOTEMA, que eres muy pesao, macho. :face:
Eso es mentira.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie