Contubernio de babosos y el bedel celosa y rabiando porque a ella no le caen babas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es un poco ruin, sí. Pero vamos, igual si está feo reírse del físico de otro/a como a lo mejor corresponde devolverla de vuelta, digo. Por ambos lados.
No sea celoso, que es toda suya, no hace falta que pelee.

Pero este tío llevaba días persiguiéndome con la gilipollez de las cortinillas
Y que ha dado en todo el centro de su autoestima, y sigue escociendo :lol:

Si uno no quiere que critiquen sus fotos basta con que no las publique, pero pesa más la fatuidad de buscar ser el centro de atención aunque le cuelguen visillos. Y luego vienen los llantos, la rabia y la búsqueda de venganza.

"lo elegante" > "siendo mujer, aguantar y callar, y no lo que hubiera hecho cualquier otro forero"
Nunca será elegante, sólo una zorra vengativa, ya le ha visto el plumero todo el mundo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
lolitonta norman.webp
 
No sea celoso, que es toda suya, no hace falta que pelee.


Y que ha dado en todo el centro de su autoestima, y sigue escociendo :lol:

Si uno no quiere que critiquen sus fotos basta con que no las publique, pero pesa más la fatuidad de buscar ser el centro de atención aunque le cuelguen visillos. Y luego vienen los llantos, la rabia y la búsqueda de venganza.


Nunca será elegante, sólo una zorra vengativa, ya le ha visto el plumero todo el mundo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que no hombre, que no. Que a mí me da igual. Ya he dicho que está feo lo de las fotos. A quién le importa lo guapo que sea uno, si estamos aquí para echar unas risas.

Pero lo de las cortinillas ha ido primero. Sólo eso.
 
Es que sólo faltaba que haya que andarse ahora aquí con paños calientes. Menuda panda de melindres, a mí me va a dar la depresión al final. Qué tiempos maravillosos los de las gamberrillas, que nunca se me olvidará que una salía en una foto familiar con agüela incluida y ahí que fue homenajeada la familia al completo. Y tan ricamente, oye.

:121:

Hombre, por fin. Creía que estaba en un foro de ofendiditos lidiando entre sí para ver quién tiene más moral foril.

Me cago en la puta.
 
Cómo estais dejando el fracachat. Le dan ganas de pegarse un tiro en cada rodilla. Vengo de aguantar a unos mequetrefes y pensando de camino que me iba a distraer un ratico y me encuentro con esta mierda. Bah, me voy a dormir. Tristes que sois unos tristes. Bedela, hija de puta, estas dejando el foro para prenderle fuego.

¿Y el tónicas por dónde anda? ven aquí que esto se está yendo a tomar por culo.

@liachu69 , coge a norteño por las orejas de tráetelo para acá.
 
Cómo estais dejando el fracachat. Le dan ganas de pegarse un tiro en cada rodilla. Vengo de aguantar a unos mequetrefes y pensando de camino que me iba a distraer un ratico y me encuentro con esta mierda. Bah, me voy a dormir. Tristes que sois unos tristes. Bedela, hija de puta, estas dejando el foro para prenderle fuego.

¿Y el tónicas por dónde anda? ven aquí que esto se está yendo a tomar por culo.

@liachu69 , coge a norteño por las orejas de tráetelo para acá.
Estaba follando.

Esto con ILG no pasaba, ¿eh? Pues nada, nada. Hemos pasado de la cenobitización de los hilos a la... bedelización.
 
Yo me iré y vendrán otros. No os preocupéis.
 
Estaba follando.
Se te ve más relajao desde que soltaste la placa. Puedes follar a destiempo y sin preocupaciones. Menudo marrón le habéis dejao al @naxo , destapas a la Bedela, te largas y se pone como loca en todos los hilos, ya sean relojes, traer amigas ( la madre que la parió como traiga todas, todas las amigas que tiene, revienta el servidor) menudo hijo de puta estas hecho :lol:.
 
Última edición:
Yo me iré y vendrán otros. No os preocupéis.
Pues por mí puedes ir cogiendo ya el caminito del olvido.


Se te ve más relajao desde que soltaste la placa. Puedes follar a destiempo y sin preocupaciones. Menudo marrón le habéis dejao al @naxo , destapas a la Bedela, te largas y se pone como loca en todos los hilos, ya sean relojes, traer amigas ( la madre que la parió como traiga todas, todas, las amigas que tiene, revienta el servidor) menudo hijo de puta estas hecho :lol:.
La verdad es que sí se vive más relajao, qué quieres que te diga. Pero tampoco te creas que tanto. Cuando veo algunas cosas me siguen llevando los demoños. Pero las minucias que antes me preocupaban ahora ya no lo hacen. Otras historias, sí, que el que tuvo retuvo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie