Contubernio de babosos y el bedel celosa y rabiando porque a ella no le caen babas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sacar mierdas no es eleFante. Yo cuando triangulaba a alguno, le vacilaba un poco, le daba datos suyos y ya le enseñaba dónde la había cagado y tal.
También les decía de nudes o follar, aunque lo normal era agregarle al FB y/o acosarle hasta que me amenazaban con ir a la OCU y soltarme un buen permaban.
Bufff,
¡Qué miedito me estás dando !

♫NOTA:
No me deja citar al editar, por ello este masuno seguido , no he podido multiquotear.
 
Decía Primo Levy en "si esto es un hombre" que le gustaba ser todo lo pulcro con su cuerpo que se podía ser en un campo de concentración porque eso era la fina línea que le separaba de convertirse en un salvaje, de deshumanizarse.
Pues eso, viejo, puedes estar en un lodazal y sin embargo seguir manteniendo las formas.
¿Y tú, has mantenido las formas en este hilo? Porque no te he visto protestar cuando publicaban fotos de foreras como Lolitonta, @Gina Gross o @Candela, enarbolando la bandera de la pulcritud y las citas del todo a 100... sobre todo sabiendo que la última se casó y la han sacado a la fuerza. Antes bien, has aplaudido con likes alguna de esas fotos. Ejemplos:

Publicado en el tema 'PL Objetivo 2021: Nueva forera - Contubernio de babosos mal disimulaos' PL Objetivo 2021: Nueva forera - Contubernio de babosos mal disimulaos

Publicado en el tema 'PL Objetivo 2021: Nueva forera - Contubernio de babosos mal disimulaos' PL Objetivo 2021: Nueva forera - Contubernio de babosos mal disimulaos

Venga, a otros con los cuentos hipócritas.
 
Última edición:
No lo tiene depilado.

Piensa que eso es del heteropatriarcado y de pervertidos.

Hombre, pues creo que es completamente al revés. Tenerlo depilado, digo. Que no lo digo depilado a tope o como le guste a otro sino como a ella le guste. Pero tenerlo arreglado denota percepción estética del propio sexo y cuidado del mismo. Eso ya me parece más individualidad personal que alienación de grupo y a mí me vale.

Lo de devolver la pelota ha estado feo, y así tan a lo bruto. Pero vamos, ha sido devolverla, no tirarla primero. Aún así feo, y desproporcionado. Como la bomba atómica a los japs cuando con haberlos rodeado se hubieran rendido y tal, habida cuenta la clara demostración de fuerza que eso suponía. Pero claro, los rusos no se hubieran enterado de la vaina y ya pues claro, no molaba tanto.

Aquí pasa igual. Pero ha estado feo, no obstante. La bomba y tal.
 
¿Y tú, has mantenido las formas en este hilo? Porque no te he visto protestar cuando publicaban fotos de foreras como Lolitonta, @Gina Gross o @Candela, enarbolando la bandera de la pulcritud y las citas del todo a 100... sobre todo sabiendo que la última se casó y la han sacado a la fuerza. Antes bien, has aplaudido con likes alguna de esas fotos. Ejemplos:

Publicado en el tema 'PL Objetivo 2021: Nueva forera - Contubernio de babosos mal disimulaos' PL Objetivo 2021: Nueva forera - Contubernio de babosos mal disimulaos

Publicado en el tema 'PL Objetivo 2021: Nueva forera - Contubernio de babosos mal disimulaos' PL Objetivo 2021: Nueva forera - Contubernio de babosos mal disimulaos

Venga, a otros con los cuentos hipócritas.
Insisto en que mi problema no es ni contigo ni con tu discusión, que me la trae floja, ni con nadie, es con el hecho de que tú y solo tú publicaste esta mañana una foto en la que quedaba negro sobre blanco un acto de solidaridad y bondad como es el de ayudar al necesitado y por la tarde tú y solo tú hiciste algo que muy poco tiene que ver con la persona de la mañana, que es guardar fotos de manera sibilina para poder amenazar y ridiculizar.
Mi primer masuno sobre este tema ya te digo mi sorpresa ante esta aparente contradicción.
Mi problema es ese y no otro, no escarbes por otros lados porque no va el tema por ningún otro derrotero ni quiero dar lecciones de nada a nadie.
 
Y dá clase.

Se supone que está preparando a las nuevas generaciones.

Espero que cuando un niño haga algo y se excuse con "pues fulanito también copia los exámenes y encima pone mocos debajo de la mesa, si él puede yo también" le diga que entonces no pasa nada.

Y añado, no debería haber tías en el foro, salvo contadas excepciones, entre las que no está Gina Gross.
 
Última edición:
Lo de devolver la pelota ha estado feo, y así tan a lo bruto. Pero vamos, ha sido devolverla, no tirarla primero. Aún así feo, y desproporcionado. Como la bomba atómica a los japs cuando con haberlos rodeado se hubieran rendido y tal, habida cuenta la clara demostración de fuerza que eso suponía. Pero claro, los rusos no se hubieran enterado de la vaina y ya pues claro, no molaba tanto.

Es como Ghandi en el civilization cuando le da la pájara por el bug aquel y te propone probar de sus BOMBAS NUCLEARES

impe1.jpg

-Namasté, soy bedel, ayudo a los desharrapados y a los menesterosos, y si me miras mal POSTEO TU PUTA CARA
 
Insisto en que mi problema no es ni contigo ni con tu discusión, que me la trae floja, ni con nadie, es con el hecho de que tú y solo tú publicaste esta mañana una foto en la que quedaba negro sobre blanco un acto de solidaridad y bondad como es el de ayudar al necesitado y por la tarde tú y solo tú hiciste algo que muy poco tiene que ver con la persona de la mañana, que es guardar fotos de manera sibilina para poder amenazar y ridiculizar.
Mi primer masuno sobre este tema ya te digo mi sorpresa ante esta aparente contradicción.
Mi problema es ese y no otro, no escarbes por otros lados porque no va el tema por ningún otro derrotero ni quiero dar lecciones de nada a nadie.

Bueno, que sea un alma altruista y quiera ayudar a alguien no quiere decir que no pueda guardarse algo para darle a nadie en los dientes llegado el momento, yo no veo contradicción alguna.
 
Insisto en que mi problema no es ni contigo ni con tu discusión, que me la trae floja, ni con nadie, es con el hecho de que tú y solo tú publicaste esta mañana una foto en la que quedaba negro sobre blanco un acto de solidaridad y bondad como es el de ayudar al necesitado y por la tarde tú y solo tú hiciste algo que muy poco tiene que ver con la persona de la mañana, que es guardar fotos de manera sibilina para poder amenazar y ridiculizar.
Mi primer masuno sobre este tema ya te digo mi sorpresa ante esta aparente contradicción.
Mi problema es ese y no otro, no escarbes por otros lados porque no va el tema por ningún otro derrotero ni quiero dar lecciones de nada a nadie.
Aham. O sea, que por lo visto he entendido mal viendo afán de didactismo moral en este post:

Apofis rebuznó:
Decía Primo Levy en "si esto es un hombre" que le gustaba ser todo lo pulcro con su cuerpo que se podía ser en un campo de concentración porque eso era la fina línea que le separaba de convertirse en un salvaje, de deshumanizarse.
Pues eso, viejo, puedes estar en un lodazal y sin embargo seguir manteniendo las formas.
Ay, disculpa. Qué mala comprensión lectora tenemos las mujeres, ¿verdad? Te pido perdón, no volverá a pasar.
:lol:

Respecto a lo de "GUARDAR FOTOS DE MANERA SIBILINA", repito: Estaban olvidadas en un pc que no encendía hace eones. Si mis intenciones hubieran sido malévolas y sibilinas, como afirmas, las habría tenido en todo momento en el portátil que suelo usar, o en algún dispositivo más a mano... como hace Cáncer de colon. Ah, pero que eso él lo hace sin mala intención.
:flipao:
 
Última edición:
Bueno, que sea un alma altruista y quiera ayudar a alguien no quiere decir que no pueda guardarse algo para darle a nadie en los dientes llegado el momento, yo no veo contradicción alguna.
Para mí sí es una contradicción, a no ser que la solidaridad mostrada no sea sino ocio. La solidaridad como ocio, como quien va a un bar.
 
Aham. O sea, que por lo visto he entendido mal viendo afán de didactismo moral en este post:


Ay, disculpa. Qué mala comprensión lectora tenemos las mujeres, ¿verdad? Te pido perdón, no volverá a pasar.
:lol:

Respecto a lo "GUARDAR FOTOS DE MANERA SIBILINA", repito: Estaban olvidadas en un pc que no encendía hace eones. Si mis intenciones hubieran sido malévolas y sibilina, como afirmas, las habría tenido en todo momento en el portátil que suelo usar, o en algún dispositivo más a mano... como hace Cáncer de colon. Ah, pero que este lo hace todo de corazón.
:flipao:
Ese didactismo moral era para viejo, que sacó lo de las formas y yo dije mi parecer al respecto ya que me vi interpelado.

Respecto a lo de cáncer de colon, insisto en que a mí me la pela que se pongan fotos de tal o cual perdona. A veces sacia la curiosidad ver la cara de alguien, a veces hace gracia ver lo feísimo que es, a veces da asco y a veces gusta. Me da igual más allá de saciar esa curiosidad.
Te vuelvo a decir que lo que me ha chocado es esa contradicción, es por lo único que te he hablado sobre este tema, es a lo único que me he referido, si me has entendido otra cosa debo haberme explicado mal p
 
Es que sólo faltaba que haya que andarse ahora aquí con paños calientes. Menuda panda de melindres, a mí me va a dar la depresión al final. Qué tiempos maravillosos los de las gamberrillas, que nunca se me olvidará que una salía en una foto familiar con agüela incluida y ahí que fue homenajeada la familia al completo. Y tan ricamente, oye.
 
Ojalá todo el mundo practicara la solidaridad como quien va a un bar, ¿no crees?
Depende de lo que piense realmente.
Como ya dije esta mañana, conmigo practicaron la solidaridad de una manera que el sujeto que la recibe desearía que no hubiesen sido solidarios
 
Aham. O sea, que por lo visto he entendido mal viendo afán de didactismo moral en este post:


Ay, disculpa. Qué mala comprensión lectora tenemos las mujeres, ¿verdad? Te pido perdón, no volverá a pasar.
:lol:

Respecto a lo "GUARDAR FOTOS DE MANERA SIBILINA", repito: Estaban olvidadas en un pc que no encendía hace eones. Si mis intenciones hubieran sido malévolas y sibilina, como afirmas, las habría tenido en todo momento en el portátil que suelo usar, o en algún dispositivo más a mano... como hace Cáncer de colon. Ah, pero que este lo hace todo de corazón.
:flipao:

Es decir no eres calculadora, eres impulsiva.

No matas con dosis de veneno durante meses, sino unas cuchilladas como se te crucen los cables. Porque se lo merece y te provocó y tal.

Y es VIUDA.

IMAGINEN.
 
En serio si esto no es un claro ejemplo de lo que se convertiría este foro si tuviera más influencia femenina, con riñas y peleas constantes por minucias, que baje Allah y lo vea.

Caso cerrado, ni una más aquí. Y si por mi fuera, una menos (si, Yina, la baneaba de inmediato).
 
Te vuelvo a decir que lo que me ha chocado es esa contradicción, es por lo único que te he hablado sobre este tema, es a lo único que me he referido, si me has entendido otra cosa debo haberme explicado mal
Ah, que era para Viejo... ok. Respecto a lo de las contradicciones, decía Baudelaire (y no es didactismo moral) que solo los imbéciles no se contradicen nunca. Y en la época de Baudelaire los imbéciles eran los mongolos profundos, abe?.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie