Contubernio de babosos y el bedel celosa y rabiando porque a ella no le caen babas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
material variado de muchos foreros,
Lo he dicho varias veces: encendiendo mi pc antiguo.
20201219_163505.jpg

Llevaba dormido unos años, pero funciona a la perfección. ¿Qué es lo que te sorprende?
 
Última edición:
material variado de muchos foreros,

Con el messenger era relativamente facil. Había salseo y tráfico de fotos bien de las que pasaba uno en confianza y dicha confianza era traicionada, o bien te pillaban la del perfil. Se llegó a hacer un recopilatorio que alguien colgó en el emule, aunque son fotos más desfasadas que el armario de ferris.
 
Lo de guardar fotos o cosas del pasado por si algún día hay que sacarlas para dejar en ridículo a alguien es muy de políticos y gente sin escrúpulos.
Bedel, como consigues conjugar las sensaciones de ayudar a que un panchito coma y la de guardar sibilinamente cosas de alguien para intentar dejarle en ridículo?

Es un poco ruin, sí. Pero vamos, igual si está feo reírse del físico de otro/a como a lo mejor corresponde devolverla de vuelta, digo. Por ambos lados.

Además que es muy de adolescente y tal.



Pero que sabré yo, claro.
 
Última edición:
Tenemos una misándrica y un misogino, yo pienso que esto es como el yin yang, dos imanes. Están destinados.
 
Lo de guardar fotos o cosas del pasado por si algún día hay que sacarlas para dejar en ridículo a alguien es muy de políticos y gente sin escrúpulos.
Bedel, como consigues conjugar las sensaciones de ayudar a que un panchito coma y la de guardar sibilinamente cosas de alguien para intentar dejarle en ridículo?
Pues mira, repasa mis posts en todos estos años (nueve na menos), a ver si he sacado material de nadie; y tengo fechas y lugares de nacimiento, y fotos, aparte de confidencias muy personales en los MPs y por email. Pero este tío llevaba días persiguiéndome con la gilipollez de las cortinillas (el insulto: otra forma de babeo mucho más enrevesada que el simple piropo), intentando hacer una gracia, y encima siendo UN PUTO ENGENDRO. Es que oye, no te vendrá nunca un macizorro de ojos verdes inmensos a buscar un defecto físico, no. SIEMPRE SON HABITANTES DE MORDOR los que te vienen con un "has engordado un poco ¿no?" o "qué mala es la edad, eh? je je...". Y eso es lo que me sienta peor.

He ayudado al mono, a redpo; a @Fucker de la vida, no, porque no quiso (que ya él lo contó), y a más gente. He demostrado que soy buena conforera, echando horas a saco con las cartas astrales y lo que me pidieran. Pero si me buscan, me encuentran.
 
Última edición:
Pero tú qué te crees, puta. Jamás aceptaría dinero tuyo, si acaso yo te lo daría a ti para que te bajases las bragas.
¿Saco también los MPs sobre mi oferta de ayuda? Si tú mismo lo contaste, so tonto.

¡Qué orgulloso el Azarias! :lol:
 
Última edición:
los mp's esos se pueden falsificar con la polla. Te metes en el html y cambias los textos manteniendo los background.
 
Lo de guardar fotos o cosas del pasado por si algún día hay que sacarlas para dejar en ridículo a alguien es muy de políticos y gente sin escrúpulos.
Bedel, como consigues conjugar las sensaciones de ayudar a que un panchito coma y la de guardar sibilinamente cosas de alguien para intentar dejarle en ridículo?

Hombre, puede ser por rencillas, pero también für die Lulz.

Lo he dicho varias veces: encendiendo mi pc antiguo.
Ver el archivos adjunto 75352
Llevaba dormido unos años, pero funciona a la perfección. ¿Qué es lo que te sorprende?

Me sorprende que tengas material del año de la cachipún.
 
Empieza a oler a humanidad en este hilo. :lol: Me salgo a la calle a que me dé el aire.
 
¿Por qué te sorprende si tú también lo tienes? ¿Has tenido que chupar pollas para conseguirlo o qué? Era tan fácil como clic derecho / guardar.
:shock:

Estos no los tenía y estoy registrado desde el 2007. Tú desde el 2011.

¿Arqueología foril? ¿Antiguo user del que no se sabe nada? Ya te dije en un MP que me enviastecuando eras maricón que yo era totalmente hetero y dejaste ir como que nunca se sabe lo que hay detrás de una pantalla, ¿te hago tilín?
 
Estos no los tenía y estoy registrado desde el 2007. Tú desde el 2011.

¿Arqueología foril? ¿Antiguo user del que no se sabe nada? Ya te dije en un MP que me enviastecuando eras maricón que yo era totalmente hetero y dejaste ir como que nunca se sabe lo que hay detrás de una pantalla, ¿te hago tilín?
Pero si ya se ha dicho que antes de este usuario he tenido otros; algunos baneados y otros borrados. :lol: Soy más vieja que tú, mijo.

No estás mal, pero yo ya no tengo el chichi pa farolillos.
 
Última edición:
Estos no los tenía y estoy registrado desde el 2007. Tú desde el 2011.
Ahora que lo pienso, esas fotos y el texto no los podía tener nadie más que yo, porque los saqué del meetic; a partir de un hilo sobre esa app en el Rapiñas, me fabriqué un perfil y lo encontré. He guardado el secreto durante siglos.
 
Pero si ya se ha dicho que antes de este usuario he tenido otros; algunos abnegados y otros borrados. :lol: Soy más vieja que tú, mijo.

No estás mal, pero yo ya no tengo el chichi pa farolillos.

Pues ignoraba que eras una oldfag guardadora de fotos de foreros.

Todo el mundo es más viejo que yo.

La forera con telarañas en el coño. Más PL de lo que creía.
 
Joder, cómo me repito, ¿no? Siempre digo las mismas tontás, año tras año. Tenéis que estar hasta los cojones de mí.

Tu molas, verruga

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie