Contubernio de babosos y el bedel celosa y rabiando porque a ella no le caen babas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cachondo mental travelo.webp


estas son lxs forerxs que queremos y merecemos
 
Bragas con alas, como los brazos en cortinilla.

Haría buenas migas con @El bedel, tanto en común...

Esta feo irle buscando la boca cuando en el otro hilo te ha dado de lo lindo y tú lo único que has dicho ha sido "Eso está por ver" o algo así. Por qué no te has enzarzado en su momento, tío? Fue un punch demasiado grande lo de capibara? Entonces estás otorgando, o qué?

Quiero saber. Para el Excel...
 
Esta feo irle buscando la boca cuando en el otro hilo te ha dado de lo lindo y tú lo único que has dicho ha sido "Eso está por ver" o algo así. Por qué no te has enzarzado en su momento, tío? Fue un punch demasiado grande lo de capibara? Entonces estás otorgando, o qué?

Quiero saber. Para el Excel...
Al final tendré que pulsar el ON del HP Compac que duerme el sueño de los justos desde 2013, y a saber qué monstruos pueden salir de ahí...
 
@Misógino Empedernido , devuelve alguna tío. Que eso de que dos no se pelean está es muy de los años 80. Ahí tienes a la bedela, pechea un poco y etc joder.

@Cáncer de Colon va con todo, no le puedo el miedo. Que le dé al ON, dice...

Así sí.
 
Última edición:
Y me da un hijoputa la @El bedel por animarla. ¿Primero tiras la piedra y después vas de perdonavidas o cómo?

Igual que el hilo que colgó de la despedida de Candela, en donde se veía puro espíritu PL y el chupismo brillaba por su ausencia.

Al final va a ser verdad que sobran mujeres aquí.
 
Y me da un hijoputa la @El bedel por animarla. ¿Primero tiras la piedra y después vas de perdonavidas o cómo?

Igual que el hilo que colgó de la despedida de Candela, en donde se veía puro espíritu PL y el chupismo brillaba por su ausencia.

Al final va a ser verdad que sobran mujeres aquí.
Llega la Navidad y hay que mostrar conmiseración. Aunque, por otra parte, voy a tener mucho tiempo libre...:lol:
 
No se ponga celoso, caballero blanco; la dama es toda suya, a mi sólo me interesa descojonarme de los cortinones que le cuelgan de los brazos. Siempre es divertido ridiculizar la fatuidad.
Si, muy divertido.
Ratita, asoma la patita...🎵
20201219_175720.jpg
No me hagas sacar todo el arsenal, que no solo tengo fotos, foca engreída.
 
Última edición:
Sí. Al fin puse en marcha el pc prehistórico, y salieron dinosaurios y mamuts. :lol:
 
Si, muy divertido.
Ratita, asoma la patita...🎵
Ver el archivos adjunto 75332
No me hagas sacar todo el arsenal, que no solo tengo fotos, foca engreída.
Todas las fotos que publique, sean de quien sean, no harán que las cortinas le cuelguen menos.

Si no quería críticas, no haberlas publicado. Pero queda claro que he dado en la diana, está rabiando 😁
 
Estoy encontrando más cosicas. Luego las pongo si vuelve a dar por saco desviando el hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie