Contubernio de babosos y el bedel celosa y rabiando porque a ella no le caen babas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La culpa se reparte, pero esta muy bonito echarle toda la culpa a la mujer, cuando si no hubieran existido la lujuria ni la violencia por parte del macho, esas guerras no habrían tenido lugar.

Los verdaderamente infieles son los hombres. Si la cosa estuviera repartida al 50%, existirían igual número de prostíbulos para mujeres, cuando en realidad su existencia es irrisoria. Y no me toques más el coño con estos temas

Espero que sea una broma.

Espero.

Porque este es precisamente el tipo de lógica femenina estúpida que no queremos aguantar. La que nos cortocircuita por su estupidez y por su falta de contacto con la realidad y la burbuja estúpida en la que vivís algunas.

No hay antros de mala reputación para vosotras porque no hay la misma demanda, y punto. Quién esté con un panoli para sacarle los cuartos mientras por ahí quiere follar cosas mejores no necesita gigolos ni ostias. Ejemplo A: Maje.
 
Claro, la forera ideal es la que dice a todo que sí y mantiene un perfil bajo, no sea que los señores pichasflojas se ofendan. Pues si me sacan del armario a la fuerza y me da la gana de hablar de mis potingues y enseñar las bragas, os jodéis.
No, las mujeres no necesitan prostíbulos

Cualquier tía, por muy callo que sea, sale a la calle y siempre encuentra algún baboso, y más de uno, que la haga casito, y sin esforzarse mucho
Sí, los tíos somos muy tontos, y con tal de meterla en caliente...lo que sea, hasta orcos de los abismos de Mordor
Aham. Pues es lo que te he dicho: que los que ostentais la lujuria y la violencia sois vosotros. No nos carguéis encima el mochuelo de las culpas.
 
La verdad fue porque estaba harta de que al escribir se vieran antes los genitales que a la persona. Llevaba el coño en la frente, en la primera letra que escribía.

A partir de ahora no será así, tranqui.






:lol:



1Nkvd05vwQlkaW5Ja_za-g_r.jpg
 
No, las mujeres no necesitan prostíbulos

Cualquier tía, por muy callo que sea, sale a la calle y siempre encuentra algún baboso, y más de uno, que la haga casito, y sin esforzarse mucho
Sí, los tíos somos muy tontos, y con tal de meterla en caliente...lo que sea, hasta orcos de los abismos de Mordor

No te creas tampoco. Si es muy muy callo, creo que no, a no ser que sea un vagabundo o algo.

Este asunto lo estoy cubriendo en el Rapiñas.
 
La culpa se reparte, pero esta muy bonito echarle toda la culpa a la mujer, cuando si no hubieran existido la lujuria ni la violencia por parte del macho, esas guerras no habrían tenido lugar.

Los verdaderamente infieles son los hombres. Si la cosa estuviera repartida al 50%, existirían igual número de prostíbulos para mujeres, cuando en realidad su existencia es irrisoria. Y no me toques más el coño con estos temas
No.
¿Son más infieles los hombres o las mujeres?



Pero que putísimas sois


Parece ser que los tiempos han cambiado, y también en lo que afecta a las relaciones sexuales. Una encuesta publicada por SexPlace revela que, por lo menos en España, las mujeres serían más infieles en promedio que los hombres. Quedaría desmentido, a la lumbre de estos datos, la creencia popular de que son los hombres los que más suelen 'poner los cuernos

Putas ebanistas de glandes,baldeadoras de nutrias que sois.
 
Última edición:
No te creas tampoco. Si es muy muy callo, creo que no, a no ser que sea un vagabundo o algo.

Este asunto lo estoy cubriendo en el Rapiñas.
Pues no sé qué decirte
Mira, teníamos una amiga, la más fea de todas nuestras amigas (imagina cómo era que la llamábamos Macario) y en todos los bares a los que entrábamos por la noche siempre la entraba alguno,y en cambio a las otras que valían muchísimo más, no era así
 
Pues no sé qué decirte
Mira, teníamos una amiga, la más fea de todas nuestras amigas (imagina cómo era que la llamábamos Macario) y en todos los bares a los que entrábamos por la noche siempre la entraba alguno,y en cambio a las otras que valían muchísimo más, no era así
Es que lo que muchas tías no entienden es que más que belleza,lo que buscamos es pulsión sexual....y suele ir muy ligado al aspecto chabacano,choni etc etc
 
Eso me pasa a mí, hija. Yo llevaba tranquilamente posteando con rabo nueve años; tenía mis coleguitas, que se metían conmigo pero en plan eso, "mi amiguito trucha, jejejj"... hasta que un admin entró en el armario y me sacó a la fuerza mientras meaba, con las bragas bajadas. Ahora ya no soy más que un trozo de carne vapuleado por las hienas excedentes del nuncafollismo patriarcal.

Una putada es no saber con quién estás hablando. Me siento ultrajado, violado.

No hay una paguita para mí? Es mucho dolor el que siento, y tal...

No, en serio. Eso no se hace. Está feo.
Yo creo que por deferencia a los que una vez sentimos como amigos, o algo parecido a amigos, todos nos deberíamos despedir cuando decidamos que aquí sobramos o que el foro nos sobra.
Dejar de escribir y que al mes uno venga y diga "hostias, tal lleva mucho sin escribir, habrá muerto?" deja sensación de orfandad, como si te estás leyendo un libro y, pasada la mitad del mismo, las páginas de pronto están en blanco.
Lo suyo es cerrar el círculo, poner el punto y final, ya sea inventando una historia como el añorado saca al tarado o diciendo la verdad.
Lo que hay que tener claro, amigos, es que hay que irse cuando todavía le van a echar de menos y no cuando uno está viejo, decrépito y con los pantalones cagaos.
Pero siempre, siempre, decir adiós.

Hostia, que profundo. Hagamos una revolución del amor, o algo. Démonos las manos, cantemos una canción por the world, etc.

No, te ha quedado muy holliwud, mis dieses.
 

Su calva reflejaba la luna, como si aquella noche estrellada no fuera suficiente. En aquella época parece que había mucho intercambio de babas, la gorden ange de las babas, menudos galanes había. Por cierto quién es el caranabo de la foto del spoiler lo to tengo en mi excell pero no se quién

.pollaenmesadecrista

Y este?


Plocura4.webp
 
Su calva reflejaba la luna, como si aquella noche estrellada no fuera suficiente. En aquella época parece que había mucho intercambio de babas, la gorden ange de las babas, menudos galanes había. Por cierto quién es el caranabo de la foto del spoiler lo to tengo en mi excell pero no se quién

.pollaenmesadecrista

Y este?



Ni idea, cuando has dicho 'caranabo' y he visto un spoiler he pensado que podía ser un forero que vi en mi carpeta de foreros y que tampoco sé quién es.

Este:

579812_505441636178601_1675323235_n.jpg
 
Última edición:
Pues yo que me iba a traer a alguna chica de un foro de perfumes, y a otra de una asociación feminista radical... Pero nada, si se os achican las canicas en un foro de la hinternet porque haya cuatro mujeres mirando, pues nada, hombre, para pasar malos ratos no venimos.
Sois muy viejas, por favor, absteneos.
 
Ola hamigos!


No soy de enrollarme mucho salvo si se trata de hablar de la antigua Roma como algunos sabrán por mis escasas aportaciones; así que intentaré ser breve.


De todos es sabido que este foro espanta a las mujeres por el hecho de ser de un actor y productor gordo pollicorto que no sabe ni enfocar con una cámara, pero que además este foro rechaza de plano el NWO, el feminismo radical y... bueno pues eso. Lo normal sería intentar fichar a gente como Un tío blanco hetero, pero PL necesita ir más allá, necesita UNA MUJER.

Y la hemos encontrado, os presento el canal de Una alienada. Es una chica que arremete contra el feminismo y el chupiprogrismo (que no es lo mismo ser progre que de izquierdas, pero eso es otro tema) y el lobby feminazi. Dejo un par de vídeos.


Contra la censura de Rick y Morty

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Contra Buzzfeed y el gamergate

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A favor de Johnny Depp, hombre maltratado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Así que ya saben, si están hartos de las mismas foreras de siempre, pongan al equipo de propaganda e incorporaciones a trabajar. Invoco por supuesto a @Lebrom ya que por el acento la señorita es canaria. Dígame por favor que la conoce usted en persona, y dígale que yo le pongo un piso.

Gregory hijo de puta y tal. Eso ya lo sé.

Fíjate en esos brazos...enorme!!!!!
Además fuma señoritas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie