Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo entré como Mr Bob toda tímida, me banearon en un baneo grupal y luego me creé mi súper USER y me puse el chocho por montera y aquí estamos. Se acostumbran al final.Eso me pasa a mí, hija. Yo llevaba tranquilamente posteando con rabo nueve años; tenía mis coleguitas, que se metían conmigo pero en plan eso, "mi amiguito trucha, jejejj"... hasta que un admin entró en el armario y me sacó a la fuerza mientras meaba, con las bragas bajadas. Ahora ya no soy más que un trozo de carne vapuleado por las hienas excedentes del nuncafollismo patriarcal.
Escanéate los huevos o BAM
Pues yo que me iba a traer a alguna chica de un foro de perfumes, y a otra de una asociación feminista radical... Pero nada, si se os achican las canicas en un foro de la hinternet porque haya cuatro mujeres mirando, pues nada, hombre, para pasar malos ratos no venimos.
No creo que haya mucha autocensura por que haya coñetas. Yo el peligro que veo es que el forero se dedique hacer el mono ante el olor a hembra, empiecen a cambiar el plumaje a uno mas colorido y brillante para llamar la atención y empiecen los pecheos en vez de la habitual camaradería foril.
Eso también, he dicho las dos cosas. Van entrelazados, habrá quién se ponga a decir que tiene la polla más grande y otros que se pongan a señalar con el dedo a otros y llamarles "mashistas" y demás palabras inventadas para quedar bien.
Estoy de acuerdo totalmente y por eso escribo aquí.
Los demás foros son una mierda. En cuanto llegan los subnormales con sus penes y chochos a intentar ligar se va todo a tomar por culo con el jijijajeo.
Espero que éste siga manteniéndose incólume y literario con las guarrindonguerías entre bambalinas.
Pues nada, un pecheo con Tamara, a ver cuál gana...Me ponen los pecheos a mí. Cuando son graciosos, digo.
Yo siempre pensaba en el marido y padre de su prole. Para mí existe el del respirador.Lo peor de todo esto es que no existe la mujer que duerme conectada a una máquina de la que hacer mofa. A no ser que esa mujer sea la propia @Señor del 5º. En ese caso es mejor.
No es así, no somos compañeras per se. A mí muchas mujeres, muchas, me parecen un puto coñazo y entiendo que las aguantan otros por los efluvios a coño, pero yo no. Y muchos hombres también, pero más mujeres, igual por serlo yo y no subyugarme el olor anal de ellas. Y si empieza esto a llenarse de coñazos yo me largo sin decir ni mú. Así, por donde vine me voy.No, joe, digo mirar desde la barrera los toros: leer las pullas, las amenazas, los insultos ingeniosos entre foreros onvres.
Con las mujeres no me meto. Son mis compañeras y, si encima que somos cuatro nos tiramos de los pelos, pues apaga y vámonos. Al fin y al cabo, los que han organizado siempre las guerras han sido los hombres; nosotras nos hemos quedado siempre solas, al cuidado de los hijos y desarmadas, a merced de soldados violadores y asesinos.
NO ES BUENA IDEA. ¿En serio? ¿Meter más tías aquí? Nos va bien como estamos, en este último reducto patriarcal opresor.
Nada de traer mujeres, es más, creo que deberíamos BANEAR una cuantas de las que hay ahora, ya empieza a oler el foro a menstruo seco y laca barata.
A Dakilla la veo integrada, creo que es parte del foro, como una mascota o algo así.
Las demás, a tomar por culo.
Sí. Yo soy diferente, me lo dicen desde niña. Y no habrá quien me aguante tampoco, pero no soy parecida a la generalidad.dakllai tú te crees diferente?
Yo creo que por deferencia a los que una vez sentimos como amigos, o algo parecido a amigos, todos nos deberíamos despedir cuando decidamos que aquí sobramos o que el foro nos sobra.No es así, no somos compañeras per se. A mí muchas mujeres, muchas, me parecen un puto coñazo y entiendo que las aguantan otros por los efluvios a coño, pero yo no. Y muchos hombres también, pero más mujeres, igual por serlo yo y no subyugarme el olor anal de ellas. Y si empieza esto a llenarse de coñazos yo me largo sin decir ni mú. Así, por donde vine me voy.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.