Contubernio de babosos y el bedel celosa y rabiando porque a ella no le caen babas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí qué.
Alduin separa párrafos a la darkianeska.
 
Burócrata no sé, pero El bedel es un tío por muchas ganas que tengáis de que sea otra cosa. Que no os engañen, que os digan la verdad.
 
Más foreras no, por favor, que si no luego alguno se las tiene que follar y ahí empiezan los traumas.

Tengo por ahí una lista de foreras que preparé al entrar a moderar el ligue para "reanimar" el subforo

@Tools of the trade
@Lolitonta
@MarcoKra
@dakilla
@Gina Gross
@Hammett
@Harley Quinn
@Lisabeth
@neusita
@Niandra
@Sekhmet
@tatianabr
@Candela
@ClonClon
@PsychoCandy
@Mother Nature
@amarie
@Athena
@chesire´s katua
@Danita
@Ylenia
Mother nature era clonaco de Hediondo, neusita creo que también era clon.
 
La verdad es que a veces yo creo que se me veían las costuras, como en el hilo de la paternidad por ejemplo, pero sí, si no hubiera sido por la TRAICIÓN de alguien a quien confesé mi secreto o por algún crio jugando con las ips, me hubiera llevado el secreto a la tumba.
 
La verdad es que a veces yo creo que se me veían las costuras, como en el hilo de la paternidad por ejemplo, pero sí, si no hubiera sido por la TRAICIÓN de alguien a quien confesé mi secreto o por algún crio jugando con las ips, me hubiera llevado el secreto a la tumba.
A mí siempre me ha parecido el forero más gris e insulso de la historia de los foros de la internet mundial.
 
La verdad es que a veces yo creo que se me veían las costuras, como en el hilo de la paternidad por ejemplo, pero sí, si no hubiera sido por la TRAICIÓN de alguien a quien confesé mi secreto o por algún crio jugando con las ips, me hubiera llevado el secreto a la tumba.
Yo te lo vi en la carta natal. ¿Recuerdas el MP en el que te dije que tu carta era muy femenina? Algo no cuadraba...

Otro triunfo de los astros.
 
Última edición:
Alduin ¿eres mujer tú también?

Nein, un subnormal más.

Pero lo siento, pienso que con vosotras el listón tiene que estar mucho más alto.

Si ya se ponen a babosear a la Yina como será si dejan entrar tías a mansalva.
 
Pero que alguien cuente cómo se ha descubierto el pastel, que yo vi algo pero no le presté atención. ¿quién?, ¿cuándo?, ¿cómo?, dónde?, ¿por qué?

Menos liachu.
 
Nein, un subnormal más.

Pero lo siento, pienso que con vosotras el listón tiene que estar mucho más alto.

Si ya se ponen a babosear a la Yina como será si dejan entrar tías a mansalva.
Estoy de acuerdo totalmente y por eso escribo aquí.
Los demás foros son una mierda. En cuanto llegan los subnormales con sus penes y chochos a intentar ligar se va todo a tomar por culo con el jijijajeo.
Espero que éste siga manteniéndose incólume y literario con las guarrindonguerías entre bambalinas.
 
Al final serán mayoría y todo...

Fuera bromas, si llegasen al 20% ya veo a la mitad de estos apuñalando a la otra mitad por amol.

Y llamándose de todo y echando en cara que son esto, aquello, o lo otro acabado en - ista.

Aunque estuvieran diciendo lo mismo antes de que aparezcan ellas en escena.

Vamos, igual que en la vida real.
 
Fuera bromas, si llegasen al 20% ya veo a la mitad de estos apuñalando a la otra mitad por amol.

Y llamándose de todo y echando en cara que son esto, aquello, o lo otro acabado en - ista.

Aunque estuvieran diciendo lo mismo antes de que aparezcan ellas en escena.

Vamos, igual que en la vida real.
Pero si tú te afeitas el rabo porque te lo piden ellas, maricón, no vayas de tipo duro
 
Pero si tú te afeitas el rabo porque te lo piden ellas, maricón, no vayas de tipo duro

No voy de nada, es la pura realidad.

En dos meses como mucho ya acaban todos picados y compitiendo por las tías.

Garantizado.
 
No voy de nada, es la pura realidad.

En dos meses como mucho ya acaban todos picados y compitiendo por las tías.

Garantizado.
A ver, que no te enteras, que aquí el que no es maricón profundo, es un puto viejo con depresión y el que no, es un puto feo, qué vamos a hacer competición, de a ver quién es el que hace más el ridículo?
 
Última edición:
Mother nature era clonaco de Hediondo, neusita creo que también era clon.

Sí, ya me fui enterando tras enviar los correspondientes mp's pero mi memoria es bastante corta para eso. Creo que Desmond Humes también controlaba alguno. :lol:

Y luego están las foreras que usaban clones para poder postear en el deportes.
 
La verdad es que a veces yo creo que se me veían las costuras, como en el hilo de la paternidad por ejemplo, pero sí, si no hubiera sido por la TRAICIÓN de alguien a quien confesé mi secreto o por algún crio jugando con las ips, me hubiera llevado el secreto a la tumba.
Acabo de revisar el hilo y, en efecto, más ñoña no se podía ser, pero fue muy aplaudida por otros foreros.

Yo guardaba buen recuerdo de Candela, usted sabrá por qué eligió volver con otro usuario.
 
Que desilusión darse cuenta de que algunos conforeros, que pensabas eran hombres, son mujeres. Es como si te enteras de que un amigo, con el que has compartido meadas en descampados, y borracheras, es gay. Sientes traicionada tu hombría.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie