Contubernio de babosos y el bedel celosa y rabiando porque a ella no le caen babas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DSC_0178-2048x1367.webp
 
Más foreras no, por favor, que si no luego alguno se las tiene que follar y ahí empiezan los traumas.

Tengo por ahí una lista de foreras que preparé al entrar a moderar el ligue para "reanimar" el subforo

@Tools of the trade
@Lolitonta
@MarcoKra
@dakilla
@Gina Gross
@Hammett
@Harley Quinn
@Lisabeth
@neusita
@Niandra
@Sekhmet
@tatianabr
@Candela
@ClonClon
@PsychoCandy
@Mother Nature
@amarie
@Athena
@chesire´s katua
@Danita
@Ylenia
Falta @ILG (I love Guess):

20201218_171743.webp
 
Más foreras no, por favor, que si no luego alguno se las tiene que follar y ahí empiezan los traumas.

Tengo por ahí una lista de foreras que preparé al entrar a moderar el ligue para "reanimar" el subforo

@Tools of the trade
@Lolitonta
@MarcoKra
@dakilla
@Gina Gross
@Hammett
@Harley Quinn
@Lisabeth
@neusita
@Niandra
@Sekhmet
@tatianabr
@Candela
@ClonClon
@PsychoCandy
@Mother Nature
@amarie
@Athena
@chesire´s katua
@Danita
@Ylenia
De las cuales solo 3 participan activamente aunque con los nuevos descubrimientos de el bedel y el señor del quinto serían 5.

Edito: 4, porque ya está puesta candela
 
Última edición:
Minutos musicales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que más que cantidad lo importante es la calidad. Señor del 5 ni nos enteramos de que lo era.

Creo que ese debe ser el mayor filtro, si uno ni se da cuenta es que tiene cerebro masculino y ausencia de tonterías.

Yo no sé otros, pero si quisiera escuchar las mongoladas típicas me pondría a ver la tele o les ofrecería mi amistad.

Creo que toda nueva forera debe ocultarlo y si nadie se da cuenta a los seis meses es una hermana más.
 
Última edición:
Más foreras no, por favor, que si no luego alguno se las tiene que follar y ahí empiezan los traumas.

Tengo por ahí una lista de foreras que preparé al entrar a moderar el ligue para "reanimar" el subforo

@Tools of the trade
@Lolitonta
@MarcoKra
@dakilla
@Gina Gross
@Hammett
@Harley Quinn
@Lisabeth
@neusita
@Niandra
@Sekhmet
@tatianabr
@Candela
@ClonClon
@PsychoCandy
@Mother Nature
@amarie
@Athena
@chesire´s katua
@Danita
@Ylenia
@Rosa.
@HornySpice.
@La Reina del Sur.

Y una que vivia en Francia, no logro identificarla.
 
Última edición:
Y aquella que tenía un bolso de avatar y se fue del foro porque la llamé puta, no me acuerdo del nick.
 
Lo de Darkiano tiene una explicación bien sencilla, le faltaba tiempo que gastaba en el foro para sus hobbies y me pidió que dijera que estaba muerto para evitar la tentación de volver, no tiene más.

Qué idea tan subnormal. Si dijeses que fue para trollear y echarse unos lulz aún, pero qué idea tan subnormal.
 
Creo que más que cantidad lo importante es la calidad. Señor del 5 ni nos enteramos de que lo era.

Creo que ese debe ser el mayor filtro, si uno ni se da cuenta es que tiene cerebro masculino y ausencia de tonterías.

Yo no sé otros, pero si quisiera escuchar las mongoladas típicas me pondría a ver la tele o les ofrecería mi amistad.

Creo que toda nueva forera debe ocultarlo y si nadie se da cuenta a los seis meses es una hermana más.
Alduin ¿eres mujer tú también?
 
cuidao que empiezan a ganar discusiones, si son más.. nos vamos a dar cuenta de que los hombres somos menos inteligentes e inferiores
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie