Contubernio de babosos y el bedel celosa y rabiando porque a ella no le caen babas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me siento hombre, tratadme como tal.
Me.dejas comerte el coño por detrás del culo mientras me masturbo?


Lo siento dakilla, mi corazón te quiere a ti pero mi pollas las quiere a todas, y tiene predilección por las tías con corazón para uno y culo para 20 :(
 
Última edición:
Me.dejas comerte el coño por detrás del culo mientras me masturbo?


Lo siento dakilla, mi corazón te quiere a ti pero mi pollas las quiere a todas, y tiene predilección por las tías con corazón para uno y culo para 20 :(
Se nota que has leído a Rosalía y Eduardo Pondal, emana romanticismo gallego por todos tus escritos.
 
Ah, ahora se entiende lo de que Darkiano estaba muerto, sois superamiguitos desde aquella vez que tal. Mentirosa, diste falsas ilusiones, ahí que sigue meneándose el hijo puta como si nada.
Lo de Darkiano tiene una explicación bien sencilla, le faltaba tiempo que gastaba en el foro para sus hobbies y me pidió que dijera que estaba muerto para evitar la tentación de volver, no tiene más.

Me debe una cesta de navidad, eso sí. No preguntare la procedencia de la carne.
 
Candela siempre con su dulzura y ese escribir sereno que tiene. Es una forera guay. Me acuerdo de que hace muchos años pusiste una foto de tus partes pudendas para mandárselas a un novio y era como una foto de médicos 0 sexy. Ahí me fijé en ti, fíjate. Pensé que menudo personaje eras tan majo.


Y también de un relatillo que escribiste que me encantó. Mundo laboral se llamaba.
 
Última edición:
Lo de Darkiano tiene una explicación bien sencilla, le faltaba tiempo que gastaba en el foro para sus hobbies y me pidió que dijera que estaba muerto para evitar la tentación de volver, no tiene más.

Me debe una cesta de navidad, eso sí. No preguntare la procedencia de la carne.
Qué hobbies? Mear en botellas?
 
Qué hobbies? Mear en botellas?
1402640107240.gif
 
Lo de Darkiano tiene una explicación bien sencilla, le faltaba tiempo que gastaba en el foro para sus hobbies y me pidió que dijera que estaba muerto para evitar la tentación de volver, no tiene más.

Me debe una cesta de navidad, eso sí. No preguntare la procedencia de la carne.


Una explicación sencilla no hace que el niño Jesús deje de llorar por tus mentiras, pero me alegro de que esté vivo, sé que la existencia es una larga agonía para él.
 
Última edición:
Gina se da un aire a sweet_anita


EFh-ceTWoAA7HMA.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie