Contubernio de babosos y el bedel celosa y rabiando porque a ella no le caen babas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
m5Z5U7u.webp
 
De traer a una tía de esas, preferiría opresora kawaii.tiene cara de reventadilla pero tetas como niño mongol, coruñesa viviendo en Japón y esa sí que es anti NWO pero se le nota que lo hace de forma.....forera...bruta ,sin ir de postureo yo la veo superautentica.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Demoledor, Liacho, demoledor.

Pd. Me encanta esa mujer, aún más sus ojos.
 
Es que además la calva afeitada le sienta bastante mal.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Adiós al señor del 5º. Lo mismo que con el wynns aquel que dije que se piraba cuando ganó el Subnormal del Año. Posteó una semana o así para que no se diga y chau.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Y resulta ser forero que dice ostentar el rango de «... engendro de Satán que en verdad es Candela»?

Espero iusticia e hoguera.
 
A mi me la suda quien venga, me sobrais la mitad

Que se retome el hilo de las tetas de foreras, a ver cómo eran antes y como están ahora.

El de pollas no hace falta, que la mitad trucaban la foto
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta tiene el poder del coño pero de usar y tirar, y viendo el año del vídeo ya ni eso.
 
Última edición:
Haciendo un pacto con el diablo en Turquía.
Que por cierto, como calvo feliz que soy, me doy cuenta que ya son 4 conocidos que en los últimos dos años se han pegado un viajecito a Turquía y a ninguno le ha terminado funcionando el tema del implante.

Preguntando por ahí a ningún otro conocido de conocido le ha funcionado. Parece que muchos se han comido un timo como un piano.

¿Alguna experiencia por aquí?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie