Contubernio de babosos y el bedel celosa y rabiando porque a ella no le caen babas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Debería venir a opinar el follaforeras.
Me refiero a @Slk

4465aiko-y-noelia.webp
 
Que por cierto, como calvo feliz que soy, me doy cuenta que ya son 4 conocidos que en los últimos dos años se han pegado un viajecito a Turquía y a ninguno le ha terminado funcionando el tema del implante.

Preguntando por ahí a ningún otro conocido de conocido le ha funcionado. Parece que muchos se han comido un timo como un piano.

¿Alguna experiencia por aquí?

Mi jefe tiene mas kilómetros hechos a Turquía que una horda de cabreros. Tiene el pelo como una barriguitas antigua.

25ef62094f1eed6cabc36737a56e0a7d.webp


Se le nota los moños de pelo por más que se peine, un acabado algo artificial, pero bueno dice estar más pancho que la virgen. Sus 25.000 eypos como mínimo se dejó, sólo el año pasado ojo. Y por supuesto que se le vuelve a caer, con casi 65 años eso no queda sujeto ni con Superglue.

No ganó más carisma y sigue siendo un completo soplapollas, pero ahora parece una muñequita de bazar y no el mismo Sargón de Akkad.
 
Y hasta aquí los chascarrillos sobre turcos, calvos y transplantes.
 
Efectivamente, Sherlock.

Había visto la del Badoo pero pensé que alomejor no era ella. Menos mal que la pusiste tu porque con paiMei iba apañado.

¿Cuántos años tiene la foto? ¿Alguien puede confirmar si ha envejecido bien?

La verdad es que le tengo bastante manía a esta forera, porque siempre hace lo mismo.

Le ocurre alguna desgracia, suelta toda su diarrea mental como si esto fuera su consulta particular del psicólogo, o que somos su público y ella una superstar, y se marcha agustita y descargada sin hacer caso a nada ni escuchar a nadie ni responder.

La verdad es que tiene su mérito, usar a todo un foro (supuestamente vacunado contra eso) como si fuera un pagafantas.

Y añado, no debería haber españolas en este foro, salvo Dakilla.
 
Última edición:
Cada vez tienes la nariz más grande y más ancha. Estas a meses de empezar a criar pelos en las orejas.
 
No te puedes fiar de ninguna. En el foro es una mala pecora y en foto parece que no ha roto un plato.

A muchos ha debido de dejar con el corazón partio.
 
A mí no me pongáis en fotos del año de catapúm, más borracha que una liebre.
Ver el archivos adjunto 75196
Mirad que boquita de piñón.
Tiene pinta de foto de vista por última vez en...rogamos a quien tenga indicios o datos de su paradero...........


Y a los 15 días, tuneos de cáncer de colon con el hayazgo.


No obstante estás buena.te daba más fuerte y rápido que un negro pidiendo paguits,dios seguro que tienes las aletas del coño aplaudiendo como una foca,quieres sardinita?me cago en dios,ahora entiendo a Carcaño, tu yo y un cenicero,no se,piénsalo....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie