Contubernio de babosos y el bedel celosa y rabiando porque a ella no le caen babas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si no sales con gañanes entonces ellos también tendrán una conversación amena e inteligente, también merecerán que los invites a ellos, no?
Tú sigue así: perpetuando los estereotipos de género cuando te conviene, diles a tus alumnas lo independientes y atrevidas que han de ser siempre en la vida MENOS CUANDO TOCA PAGAR LA CUENTA, AHÍ HAY QUE VOLVER SÚBITAMENTE AL MEDIEVO, AL: "A MÍ NO ME PREGUNTES, SÓLO SOY UNA CHICA".
CARIÑO, CREO QUE EL CAMARERO HABLA CONTIGO JIJIJI UNA CHICA NO TIENE NI TARJETA DE CRÉDITO.
Yo no tengo inconveniente en invitar a un hombre en la primera cita si ÉL GANA MENOS DINERO QUE YO o está atravesando por algún problema económico. Lo que ocurre es que, en la primera cita, si el tío se agarra a la cartera TENIENDO POSIBLES, interpretamos que "si no se estira un poco ni para la primera impresión, imagina luego". Y eso es así, y forma parte del cortejo, no se puede cambiar, al menos a día de hoy. Otra cosa es seguir haciendo lo mismo en posteriores encuentros y echarle morro. Si no entiendes el lenguaje básico de la seducción, o eres tonto o un desgraciado.

Y deja ya el temita, macho, que es que te mereces un rango dedicado al asunto turras de "las mujeres solo quieren desplumarte".
 
Última edición:
Yo no tengo inconveniente en invitar a un hombre en la primera cita si ÉL GANA MENOS DINERO QUE YO o está atravesando por algún problema económico. Lo que ocurre es que, en la primera cita, si el tío se agarra a la cartera TENIENDO POSIBLES, interpretamos que "si no se estira un poco ni para la primera impresión, imagina luego". Y eso es así, y forma parte del cortejo, no se puede cambiar, al menos a día de hoy. Otra cosa es seguir haciendo lo mismo en posteriores encuentros y echarle morro. Si no entiendes el lenguaje básico de la seducción, o eres tonto o un desgraciado.

Y deja ya el temita, macho, que es que te mereces un rango dedicado al asunto turras de "las mujeres solo quieren desplumarte".
lo que me jode es que ponéis el grito en el cielo con gilipolleces como el mansplaining o el manspreading, diciendo que hay que cambiar la sociedad patriarcal en la que se vive, pero luego con ciertas cosas (que os convienen) os resignáis como si fuera algo que cae del cielo y no se puede cambiar.
Y la realidad es que si un tío gana menos que tú, ni siquiera estarías ahí cenando con él, así que no podrías invitarle.
 
Y la realidad es que si un tío gana menos que tú, ni siquiera estarías ahí cenando con él, así que no podrías invitarle.
¿Cómo que no? Podría ganar menos que yo, pero tener ahorrado más que yo, o tener mejor coche que yo, o ir a heredar algún inmueble más que yo. No se puede juzgar al tuntún a la gente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie