Contubernio de babosos y el bedel celosa y rabiando porque a ella no le caen babas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No todos somos como usted, doña Muñona.:1:
Solterona de más cuarenta años y 80 kilos de fanegas, lo de doña Muñona te viene clavado. Pero vamos, que puedes poner tus manos de delicada bailarina de ballet, las tetas y los jamones para desmentir los rumores insidiosos.
 
Última edición:
Ten cuidado con este, amiga @El bedel , que tiene el fetiche sexual del crashing y lo mismo no te va ese rollo
 
Concepto de gorda:
Screenshot_20201223-215605_WhatsApp.jpg
Seguid con vuestras babas disfrazadas de insultos.
 
Que no me caen babas... Anda que el que le cambió el título al hilo se lució. :lol:
 
Última edición:
La sección media/abdominal ya se nota que ha pasado su prime, como la de Phil Heath.
 
A ver si te crees que me voy a poner mis mejores galas para cuatro desgraciados.

Glamour > comer sobre un folleto del Lidl, rodeado de cucarachas.
Eh, eh, shiff, tranquila, eh. Cuidadito con ese tono conmigo, que te meto un bofetón en toa la boca. A mí no me vengas con esos humos que te corto las tonterías rápido.
 
Última edición:
Oye, Bedel, mira, una cosa, verás. Llevo tiempo observando que usas el signo este ">" de mayor que, mal. Lo usas como si fuese una flecha o o algo así, y no. Eso los foreros lo usamos como signo matemático asociado a conceptos.
 
Es que ni posando.
Ver el archivos adjunto 75612

No me invitan a cenar solo por eso, tontolaba, sino por mi atractivo y mi conversación amena e ingeniosa, y porque no salgo con gañanes. ¿Y a ti qué te pasa conmigo? ¿Te has vuelto subnormal -más- con la entrada de la conjunción en Acuario? Como te mire dónde tienes a Caput Algol, te vas a cagar.
Si no sales con gañanes entonces ellos también tendrán una conversación amena e inteligente, también merecerán que los invites a ellos, no?
Tú sigue así: perpetuando los estereotipos de género cuando te conviene, diles a tus alumnas lo independientes y atrevidas que han de ser siempre en la vida MENOS CUANDO TOCA PAGAR LA CUENTA, AHÍ HAY QUE VOLVER SÚBITAMENTE AL MEDIEVO, AL: "A MÍ NO ME PREGUNTES, SÓLO SOY UNA CHICA".
CARIÑO, CREO QUE EL CAMARERO HABLA CONTIGO JIJIJI UNA CHICA NO TIENE NI TARJETA DE CRÉDITO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie