Contubernio de babosos y el bedel celosa y rabiando porque a ella no le caen babas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Señor del 5º a mí me parecía un hombre beta y de hecho incluso me impresionaba que con ese aura de funcionario loser rozando el mileurismo una mujer fuese capaz de estar a su lado. De hecho conociendo lo malas pécoras que son la mayoría, incluso me alegraba por él, por haber encontrado a alguien así ya que conozco un caso similar, sólo uno, en el que una pareja se mantuviese unida pese a las penurias. Ahora que veo que es una mujer, todo concuerda.
 
A mí no me pongáis en fotos del año de catapúm, más borracha que una liebre.
Ver el archivos adjunto 75196
Mirad que boquita de piñón.

Los cojones eres tú esa. Bastante potable y sin cara de loca? Que va, no me lo creo.
Ta bien, es guapa

Yeah, pero no fiando.
Tiene pinta de foto de vista por última vez en...rogamos a quien tenga indicios o datos de su paradero...........


Y a los 15 días, tuneos de cáncer de colon con el hayazgo.


No obstante estás buena.te daba más fuerte y rápido que un negro pidiendo paguits,dios seguro que tienes las aletas del coño aplaudiendo como una foca,quieres sardinita?me cago en dios,ahora entiendo a Carcaño, tu yo y un cenicero,no se,piénsalo....

Estás mejorando el personaje la hostia. Vaya jarteras a reír ahora cada vez que te leo. Además que 9/10 de las veces no he oído en la vida las burradas que pones.

Tiene mis dieses señor.

Soy una mujer casada. Respete!

A tomar por el culo ya, hombre, que esto canta. A ver si va a ser esto ahora foroenfemenino y soy el único que tiene un rabo como un camión, por aquí.

Me falta leer que @curro jimenez se llama Magdalena y es transcismiscojones como se diga eso ya.

Me estáis dando unos disgustos importantes de un tiempo a esta parte, eh. Pero que muy grandes, es un sinvivir esto ya.
 
Última edición:
Lo de Darkiano tiene una explicación bien sencilla, le faltaba tiempo que gastaba en el foro para sus hobbies y me pidió que dijera que estaba muerto para evitar la tentación de volver, no tiene más.

Me debe una cesta de navidad, eso sí. No preguntare la procedencia de la carne.
Pero quién puñetas eres? Eres el bedel? Eres funcionario?
 
Oye pero qué te ha dao conmigo? Si yo no ligo una mierda
Todas mis amigas.andan con calvos y un de ellos ,aparte de calvo es taxista y se parece al cantante de REM. Los PCM follais solos, de memoria, como el puto agua homeopática.
 
Última edición:
Dejémoslo en que sigue siendo el forero gris que era, aburrido y sosainas pero ahora en vez de mear de pie, hay que imagínate meando sentado

51K7iph4K+L._AC_SY400_.webp
 
Yo ahora estoy revisando los mensajes de @Señor del 5º de índole sexual porque, claro, ahora adquieren un nuevo sentido.
En un masuno dice que una vez se follo un filete y lo volvio a meter a la nevera
 
Liachu, por favor, tienes que aprender a escuchar a tu cuerpo.
Mastúrbate, viola a tu hijo o fóllate un melón pero este nivel de excitación es inaceptable
La.tengo como una berenjena, creo que escucho demasiado a mi cuerpo,como le siga dando voy a parecer un puto rallador del aliexpress desoyando una jodida zanahoria
 
Dentro de no mucho estas pegando lametones al pomo de cualquier baño de señoras.
Dentro de no mucho dice....y al de caballeros en la estación de buses, joder....pomo de baño de mujeres el sibarita de los cojones
 
Última edición:
Lo de Darkiano tiene una explicación bien sencilla, le faltaba tiempo que gastaba en el foro para sus hobbies y me pidió que dijera que estaba muerto para evitar la tentación de volver, no tiene más.

Me debe una cesta de navidad, eso sí. No preguntare la procedencia de la carne.
Para satisfacer a un forero engañaste y te reíste de todo el foro. Puta cretina. ¿No caíste en la cuenta que había gente que tenía aprecio a Darkiano y podía pasar un mal rato?

Solo una cerda sin escrúpulos es capaz de hacer semejante acción.
 
Para satisfacer a un forero engañaste y te reíste de todo el foro. Puta cretina. ¿No caíste en la cuenta que había gente que tenía aprecio a Darkiano y podía pasar un mal rato?

Solo una mujer es capaz de hacer semejante acción.
Fixed.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie