- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
Digo yo que si @Cáncer de Colon tiene fotos de Gina Cross que las ponga.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Digo yo que si @Cáncer de Colon tiene fotos de Gina Cross que las ponga.
De traer a una tía de esas, preferiría opresora kawaii.tiene cara de reventadilla pero tetas como niño mongol, coruñesa viviendo en Japón y esa sí que es anti NWO pero se le nota que lo hace de forma.....forera...bruta ,sin ir de postureo yo la veo superautentica.
Tiene un afta en el labio.Ya tenemos novia para @laeas
Dónde se meterá el puñetero @ruben_clv.
Dónde se meterá el puñetero @ruben_clv.
¿Ves, @Apofis? Eso es un calvo, no tú.Haciendo un pacto con el diablo en Turquía.
Es que además la calva afeitada le sienta bastante mal.
Me pone.
Me pone.
Por cierto, @Trágica Nostalgia me escribió un mensaje en burbuja para que os dijera que la desbaneárais, pero lo ví un mes después y ya estaba desbaneada, ahí tenéis forera nueva con ganas de integrarse.
Joder, ha sido ver los azulejos y me ha venido esto a la cabeza
Gracias por avisar, arreglado.pero lo ví un mes después y ya estaba desbaneada, ahí tenéis forera nueva con ganas de integrarse.
Que por cierto, como calvo feliz que soy, me doy cuenta que ya son 4 conocidos que en los últimos dos años se han pegado un viajecito a Turquía y a ninguno le ha terminado funcionando el tema del implante.Haciendo un pacto con el diablo en Turquía.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.