Contubernio de babosos y el bedel celosa y rabiando porque a ella no le caen babas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las cuatro que recuerdo leer aportan loles a menudo. Con sus cosas claro. Que sus gilipolleces pueden ser un poco extrañas -nos ha jodido, dado su género extraño- pero dan una perspectiva particular a las cosas. Bien.

Ahora ya si vienen empoderadas de 3 al ¼ pues ya tal.

Lo suyo es cerrar el círculo, poner el punto y final, ya sea inventando una historia como el añorado saca al tarado o diciendo la verdad.
¿¿Que saca-al-tarado no se murió?? No me dais más que disgustos...

Aquí no se muere nadie. Se reencarnan. La muerte no es el final.

Y lo de esperar corporatividad con alguien por compartir el mismo sexo, pues no.
Será porque nunca he entrado mucho en el Rapiñas, pero a casi todas las que he leído desde 2011 (que sois las ya citadas, @MarcoKra y poco más), me habéis parecido tías majas. Quizá yo, por llevar trabajando bastantes años rodeada de chichis, me manejo bien con ellos...

A que sí.

Propongo que nos solidaricemos con los foreros con tetas y no sé, organicemos una semana rosa o nos pongamos algo apropiado de firma. Ha de ser muy duro ser forero con tetas en esta casa.

YSM-logo-cabecera.jpg

@Gregory_Peck , todo este movimiento es gracias a ti. Es lo que el foro necesitaba.
No, mire, pero no, la semana del color que quiera salvo el rosa, que es un color impuesto a las mujeres por el heteropatriarcado genocida

Por si no se ha enterado el color rosa oprime y reprime a las niñas, Irene Montero dixit

Así pues, exijo una rectificación, porque aunque soy hombre estoy muy concienciado con este tema

Última edición:
Será porque nunca he entrado mucho en el Rapiñas, pero a casi todas las que he leído desde 2011 (que sois las ya citadas, @MarcoKra y poco más), me habéis parecido tías majas. Quizá yo, por llevar trabajando bastantes años rodeada de chichis, me manejo bien con ellos...

Yo siempre he pensado que usted era @MarcoKra, incluso cuando (casi) todos pensaban que era usted un sodomita.

...el color rosa oprime y reprime a las niñas, Irene Montero dixit

Me acabo de mirar el nurzo, el glande. Estoy oprimiendo, joder, estoy oprimiendo.

En otro orden de cosas (frase maldita para los puristas), ¿sería posible que los de León fueran mujeres empoderadas y borrachas de ego haciéndose pasar por hombretones rurales con tractor e imbecilidad supina?

Última edición:
No, joe, digo mirar desde la barrera los toros: leer las pullas, las amenazas, los insultos ingeniosos entre foreros onvres.

Con las mujeres no me meto. Son mis compañeras y, si encima que somos cuatro nos tiramos de los pelos, pues apaga y vámonos. Al fin y al cabo, los que han organizado siempre las guerras han sido los hombres; nosotras nos hemos quedado siempre solas, al cuidado de los hijos y desarmadas, a merced de soldados violadores y asesinos.
Y alguna de esas guerras no serían porque había una mujer comiendo la oreja por la noche, y noche tras noche?
Y la guerra de Troya, por culpa de una pelandusca infiel?

Yo dejaría vendimiar mis viñas a cualquiera de las titis de este foro.

Creo que con eso lo digo todo.

Primero iba de traer a una en particular, luego de los pros y contras de ello, y ahora de qué ocurriría si de pronto hubiera una llegada masiva de típicas tías.
Mayor contratación del server para poder asumir todos los pentabytes que ocuparían los mp.

Y alguna de esas guerras no serían porque había una mujer comiendo la oreja por la noche, y noche tras noche?
Y la guerra de Troya, por culpa de una pelandusca infiel?
La culpa se reparte, pero esta muy bonito echarle toda la culpa a la mujer, cuando si no hubieran existido la lujuria ni la violencia por parte del macho, esas guerras no habrían tenido lugar.

Los verdaderamente infieles son los hombres. Si la cosa estuviera repartida al 50%, existirían igual número de prostíbulos para mujeres, cuando en realidad su existencia es irrisoria. Y no me toques más el coño con estos temas

Última edición:
La culpa se reparte, pero esta muy bonito echarle toda la culpa a la mujer, cuando si no hubieran existido la lujuria ni la violencia por parte del macho, esas guerras no habrían tenido lugar.

Los verdaderamente infieles son los hombres. Si la cosa estuviera repartida al 50%, existirían igual número de prostíbulos para mujeres, cuando en realidad su existencia es irrisoria. Y no me toques más el coño con estos temas
No, las mujeres no necesitan prostíbulos

Cualquier tía, por muy callo que sea, sale a la calle y siempre encuentra algún baboso, y más de uno, que la haga casito, y sin esforzarse mucho
Sí, los tíos somos muy tontos, y con tal de meterla en caliente...lo que sea, hasta orcos de los abismos de Mordor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie