Contubernio de babosos y el bedel celosa y rabiando porque a ella no le caen babas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se ponga celoso, caballero blanco; la dama es toda suya, a mi sólo me interesa descojonarme de los cortinones que le cuelgan de los brazos. Siempre es divertido ridiculizar la fatuidad.

No, hombre, si yo es por meter cizaña. Que caballero blanco ni nada. Si aquí tengo que ir de caballero blanco de nadie mal vamos.
 
Última edición:
20201219_174041.jpg

Adoro (...) hablar de eso que se ha dado en llamar "lucha de sexos" > Estoy que muerdo con las mujeres porque soy un gordo pipas rechazado hasta por los desechos de tienta.
 
Última edición:
Pues yo que me iba a traer a alguna chica de un foro de perfumes, y a otra de una asociación feminista radical... Pero nada, si se os achican las canicas en un foro de la hinternet porque haya cuatro mujeres mirando, pues nada, hombre, para pasar malos ratos no venimos.
(disculpad el no multicuote, no me salía esta cita que hice con el celular )
Estás un poco subidita amiga, te veo un poco fanfarrona.

Mira a ver, te propongo un jilijuego foril:
- Tu traes por aquí una empoderada de esas.
- Luego elige mi formato para darla réplica: el original, el argentino, el harekrisna ó Dios Padre.
No creo que aguantara mucho por aquí.
El palabras de Gil: Mucho chau chau, y luego ná de na´.
 
Última edición:
20201219_181503.webp

¿Os habíais fijado que la abundancia de la barba en alopécicos es directamente proporcional a su calvicie? Los que solo tienen entradas se suelen dejar esa especie de bigotín y perilla, y luego están los calvos totales que se dejan las barbas de pastores afganos. Curioso, eh?
Que cara de mochuelo tiene.
 
De momento me he aburrido del juego. Pero estoy viendo que tengo material variado de muchos foreros, y acabo de encontrar un disco duro, así que no me toquéis los cojones.

Voy a sacar la masa cruda de croquetas para merendar...

¿Y cómo lo has conseguido? ¿De un forero con expectativas?

Contesta normal, sin hacerte la interesante si puede ser.
 
¿Cómo he conseguido qué?
 
Última edición:
Lo de guardar fotos o cosas del pasado por si algún día hay que sacarlas para dejar en ridículo a alguien es muy de políticos y gente sin escrúpulos.
Bedel, como consigues conjugar las sensaciones de ayudar a que un panchito coma y la de guardar sibilinamente cosas de alguien para intentar dejarle en ridículo?
 
Última edición:
Y añado, no deberían debería haber tías en el foro, excepto Dakilla.


Edit: Calvo joputa.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie