El Hilo De Las Tiradas De Trastos Entre Foreros. (Excusa para forochateo vil)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muahahah, yo sí he llegado a tiempo...es guapa, la rumorología es cierta :oops:

hostias, rubén es como yo en todo :shock: (pero en calvo) y bueno, que a mí si no es delgada me da igual

que forochat más flagrante por todos los hilos hoy no? y gintonics? aprovecho para decir que voto hijo de puta en el otro hilo y me ahorro el masuneo :lol:
 
tony soprano rebuznó:
muahahah, yo sí he llegado a tiempo..

Ya puestos con el forochat, para ayudar a que acabe moderando esto Rubén definitivamente...

Si fuese de una familia histórica, de esas con mansiones con emblema, seguro que mi lema sería: Siempre tarde

Bah, si además yo siempre fui de morenas

PROCEDIMIENTO HABITUAL, QUE PAI-MEI NOS LA PASE.

Coño, este también se pasa por el rapiñas
 
y morena es, al menos la de la foto :lol:

undertaker se pasa porque weiz lo busca, y este a su vez busca los post de ella por si le menciona :lol:
 
Weiz rebuznó:
cuello, si esa foto es la tuya, subo una mía. lo juro por la santísima trinidad.
no es envidia, es que cuando alguien a quien aprecio hace algo, siento un extraño compañerismo.


¿Es de mal gusto recordar que yo puse una foto de mi polla?
 
Creo que van 6 o 7 hilos en los que llego y me encuentro un post de Weiz editado donde se supone que había colgado una foto. Tronca, si te da mal rollo que se masturben con tu foto pásala por MP al interesado de turno, pero esas mierdas a medias en plan "Tíos, jiji ¿La pongo o no la pongo?" es una mariconada digna de Bellmalena.

Y a Bellmalena hay que banearla.
 
Eso, que alguien la rule ya ostias, que yo también llego tarde siempre, es lo que tiene tener vida.
 
JocateX rebuznó:
Eso, que alguien la rule ya ostias, que yo también llego tarde siempre, es lo que tiene tener vida.

Que no hostias, que no queremos babas, que os las rulen por MP´s, lo que queremos es que baneen a Bellmalena.
 
Adoro hablar de viajes (tanto como viajar en sí), de cine, de literatura y de los conflictos entre hombres y mujeres, eso que se ha dado en llamar la "lucha de sexos". Soy un excelente conversador y estoy dispuesto a demostrarlo.

De mí se ha dicho:
- "chaval, me caes bien"; "sí, labia no te falta"
- "tú sí que eres un pillín"
-"contigo se puede hablar bien, eres ameno, con conversación"; "no pareces ni el tipico guaperas ni un pesao"
- "causas curiosidad, no te sé explicar... tienes una conversación agradable, de veras tienes algo de inteligente, algo de no se...."
- "eres un cielo, sería fácil engancharse a ti"

Me encanta reír, aprender, descubrir y aprovechar cada día. Odio sentir que estoy perdiendo el tiempo. Voy mucho al cine, leo libros, visito exposiciones, viajo (de verdad, no me refiero a pasarse dos semanas en Benidorm) y encima soy un tío simpático... un auténtico chollazo, vaya :D

La cualidad que más me atrae de una persona es la capacidad de conseguir que una conversación de grupo se vuelva divertida, añadiendo una pizca de ingenio, humor y conocimiento. Creo que eso suele ir aparejado al interés por la cultura, el mundo, la actualidad y el deseo de disfrutar el tiempo y de que los demás lo disfruten.

No niego la importancia del aspecto físico, pero reconozco con sopresa que me he enamorado de mujeres que inicialmente no me resultaron atractivas y que luego despertaron una exacerbada pasión.

No soporto el mal llamado "lenguaje sms", me gusta leer y escribir con todas las letras. Llámame antiguo si quieres...

Si todo lo anterior te suscita algún pensamiento, cuéntamelo. O si no, cuéntame alguno de tus pequeños secretos.
 
como soy

metro ochenta y cinco, 80 kg, castaño(aun con pelo), ojos azules.
Vago, guarro y buen amigo.


Que buscaria:

Mujer sin polla, que no le guste depilarse, ducharse, el orden o hacer cosas.
 
No me gusta hablar de mi porque aparte que me da verguenza, el como eres, es algo que te tienen que decir los demas, ya que tu te puedes considerar que eres la puta hostia en verso y la gente de alrededor pensar que eres un autentico gilipollas, y como aqui no me conoceis nadie o casi nadie, os quedareis con la duda.

Este hilo no mola un pimiento, comento tambien, a no ser que pongais fotos para reirnos de vuestras caras.
 
pues ya lo digo yo, eres un tipo solitario que pese a ser independiente en sus ratos, es un buen amigo de sus amigos aunque decirles la verdad a veces suponga que le pongan mala cara. Evitador de malos royos, consumidor habitual de drogas, y menos duro de lo que quiso aparentar en tiempos.

Te gusta tu vida, pero como a todo hijo de vecino te jode follar menos de lo que creiste que follarias a esta edad cuando tenias 16, pero esto no se lo cuentas a tus amigos porque sigues siendo "el impasible" :lol:

NOTA: Este perfil psicologico no tiene ninguna relacion con la realidad, toda coincidencia con la misma, es fruto de la pura coincidencia.
 
Yo no busco ayuntamiento, sólo amistad sincera y hasta que la muerte nos separe, y que me manden cosas por imeil, ya sean fotos, escritos propios o ajenos, cosas para llorar o para reír. Sólo pongo la cam para hacer el gilipollas con manteles de cuadros y que me hagan capturas para mofa y escarnio. Carezco de tetas. Estoy empanada perdida, siempre pensando en cosas que no vienen al caso y nunca me entero de nada, a veces hago como que no me entero. En directo soy autista y no hablo porque me da vergüenza, en la internec algo menos. Me da miedo la gente con los ojos claros, aunque luego me acaben poniendo cachonda. Soy ninfómana, pero siempre con el mismo, al que hago quedarse en los huesos.

A veces parezco de pueblo y no todos los días me cepillo los dientes. Tengo un orinal debajo de la cama que uso a veces. Lloro con la misma facilidad con la que me río. No soy tan imbécil como parezco.

P.D. Moby Dick VIII no está gordo y es normal, que yo lo he visto. Sabe de ordenadores y tiene una voz muy viril cuando imita a los pitufos. Pero es blanco como la leche de no salir a la calle. Es buen partido, chicas. Y dice que le mide 15 cm
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Yo reconozco que danita harto me pone y mucho, tambien practicaria sado con ballmena en un momento dao pero paso de mandar privaos y eso


Tranqui...que pronto dispodré de mi blog personal , con foro incluido.
Me podras dejar comentarios de todo tipo.

Eso si, también baneare a todo hijo de putalocura que vea . :1
 
Este soy yo allá por Agosto del 2007. Tocando la harmónica imaginaria y mamado, respectivamente:



Y esta es de no se cuando, con una ex:



Por 5 euros miro como folláis y por 50 os limpio la casa.
 
Y con esa pinta de niñato te tiraste a mi ciberamiguita Marta antes que yo, cabronazo?

Tengo que actualizar ya mis putos gustos musicales, si no es por eso, no entiendo tamaña infamia.

Que alguien que sepa manejar el fotochó empiece, por favor –vengad mi ego maltratado-
 
Oiga, sé que mi apostura no es la más propia para ser un triunfador, pero de ahí a la descalificación media un troncho.

Ya lo quito, menos la otra. Si he de sufrir tuneos que sea en la foto de mi ex.

Bechis.
 
9plz04.jpg


Mi físico
Mirada cautivadora e inteligente. Terriblemente apuesto, de porte elegante y altivo -de hombros atlánticos, digno de sostener el peso de las más poderosas monarquías- suavizado el conjunto por un leve toque de amable condescendencia y esa proverbial y encantadora modestia que tan bien me sienta.

.

Además, no se queje que ese párrafo le delata como invertido relamido. Marta era una tapadera, usted prefiere un bigardo.
 
Como pasa el tiempo y como cambian las cosas.

Si me dicen el día que me registré en PL (por el ligue) que después de tantos despotriques, tanta misoginia, tanto rajar y tanta persecución desde el General que algún día habría un hilo así, no me lo creo.

Vivir para ver...:lol:

Ah por cierto, igual os sale más rentable hacer una bacanal foril y dejar de perder el tiempo.



PD: no posteo foto porque no quiero ligar y ademas ya hay sueltas como para empapelar PL, para más inri a cual más fea y cutre. De donde no hay no se puede sacar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie