El Hilo De Las Tiradas De Trastos Entre Foreros. (Excusa para forochateo vil)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las frases no son mías, se han dedicado a mi persona. No soy responsable yo de la sintaxis de ellas.

No hago exámenes de lengua a las mujeres con las que me divierto, a mis amigos tampoco. No creo que me equivoque.

Reconoce que no soy el único al que le mandas privados pidiendo una corrección ortográfica.

Rastrer0 rebuznó:
Una Bellisima Persona esta celoso, ña ña ña ña.

Pues yo os digo o al menos esa es la impresion que me da, que si los dos, tu y Jimmy fueseis a conquistar a una misma chica, cada uno en su estilo pero validos ambos, posiblemente la chica en cuestion moriria de una embolia cerebral provocada por la indecision.

Todo esto suponiendo que jugaseis limpio y tengais una polla extandar como la mia, de 22-23 cm aprox.

No sabes de noches que he maullado bajo tu ventana. Llorándole a la luna por verte asomar el alaaaa

By the guay, UBP no tendría ninguna posibilidad ante mi, seguramente yo golpearía a la mujer con mi famoso puñetazo de "los tres golpes de presión en el corazón que causan la muerte a los cinco copazos"
UBP empezaría un monologo sobre un ciclo de Ingmar Bergman a eso que la chica se sentiría indispuesta por lo bebido en su copa (GHB mediante) excusa perfecta para arrastrarla al baño y meterle las bragas en la boca para que no se le oiga gritarl.

Todo se resolvería con el bueno de Jimmy en un Juzgado de Menores (soy menor) y UBP aún esperando en el bar. Bebiendo paulaner, por que el es chic ;)
 
A mi me pone la que tiene el avatar esa de una fulana cruzada de brazos y una camisa o similar de color verde. No me acuerdo como se llama, pero ella sabe quien es, así que si me manda un mp todo arreglado.
Sólo busco amistad emepeil o similar, puesto que a todos los foreros que se los he mandado les he acabado aburriendo y me acaban mandando a tomar por culo. Un bechi.

PD: Chica de verde espero tu mp :oops:
 
Ariel Rajatangas rebuznó:
Reconoce que no soy el único al que le mandas privados pidiendo una corrección ortográfica.
Por supuesto que no es usted el único. No le sitúo entre mis amigos ni mis compañeras. Espero que lo último le alivie sobremanera. :lol:

Nunca mando mensajes privados para ligar, francamente.
 
ilovegintonic rebuznó:
La fulana es Gina Gross, Gina Gross es la fulana. Gina Gross, fulana :lol:
¡¡¡Qué manera más burda de íntentar ligar, caballero!!!.
Atrévase y tírele los trastos a la niña como es debido.
 
Soy egoísta, egocéntrico, ególatra y creo que esas son todas las palabras que empiezan con ego que conozco, de haber alguna más seguramente sería aplicable también a mi persona.

Además soy depresivo, sufro de cambios de ánimo varias veces al día, no sé lo que quiero y mucho menos cuando lo quiero, tiendo a convertir mis deseos en caprichos y mis necesidades en exigencias. Mis sentimientos en lo único que importa.

No quiero a nadie más que a mí, me muestro mejor persona de lo que soy, con mis debilidades y mis miserias me he fabricado un traje de canalla encantador que me hace irresistible aunque no me libre del frío ni de la lluvia.

Todas y cada una de mis palabras, cualquier llamada de teléfono, el gesto más aparentemente espontáneo forman parte de un todo, la tela de araña en la que atrapo a mis víctimas. Si con todo esto no consigo mi objetivo me vuelvo más visceral, me salgo de mis casillas, me desespero, escribo lacrimógenas y sentidas cartas. Hasta que consigo mi objetivo.

Provoco lágrimas, dolor, más sufrimiento del que cualquiera esperaría al conocerme. Todo esto lo escribo porque es bien sabido que no hay mujeres en internet.
 
Ariel Rajatangas rebuznó:
Ahora resulta que la vanidad y el parecer cool es lo mas avant garde! Cojones UBP que cada cual tiene su personaje bien forjado.
No digo que sean avant-garde, sólo constato que el de narcisista sin alma es un rollito muy trasnochado, pelín insano (espero que no se lo crea mucho), que suele tener éxito con las hembras que más borrachas y solas suelen acabar siempre, de no encontrar su paladín fatal (mi percepción, si alguien tiene otra que la exponga).

Ariel Rajatangas rebuznó:
QUe usted no me la da con ese aire nihilista, y no me quiero exceder tachandolo de despeinado y poseedor de barba de tres días "yo a mi aire style" Que va venir usted a la carcel a robar. :lol:
Mi espléndido cabello es una de las cosas que las mujeres prefieren de mí. No llevo barba de tres días, me afeito cada tres días, que es distinto (porque mi piel es muy sensible); pero luzco una perilla castaño clara que las doncellas del lugar suspiran por acariciar, pobrecillas.

Rastrer0 rebuznó:
Pues yo os digo o al menos esa es la impresion que me da, que si los dos, tu y Jimmy fueseis a conquistar a una misma chica, cada uno en su estilo pero validos ambos, posiblemente la chica en cuestion moriria de una embolia cerebral provocada por la indecision.
Yo nunca he conquistado a una chica, simplemente siempre se me han acercado como gatas en celo. Es una peculiaridad que tengo, nunca he tenido que desarrollar ninguna técnica de acoso y derribo, pues en cualquier fiesta yo era el macho dominante; y esto sin aparentar, sin hacer ruido, dejando a los que menos oportunidades tuvieran jugar sus bazas. En mí se unen un cuerpo celestial (por cierto, yo también mido 1.85) y un intelecto de otra esfera, Jimmy no tendría chance conmigo. Es que me aburro a mí mismo, soy la perfección, el deleite más elevado para una fémina.
 
banega rebuznó:
Soy egoísta, egocéntrico, ególatra y creo que esas son todas las palabras que empiezan con ego que conozco, de haber alguna más seguramente sería aplicable también a mi persona.

Además soy depresivo, sufro de cambios de ánimo varias veces al día, no sé lo que quiero y mucho menos cuando lo quiero, tiendo a convertir mis deseos en caprichos y mis necesidades en exigencias. Mis sentimientos en lo único que importa.

No quiero a nadie más que a mí, me muestro mejor persona de lo que soy, con mis debilidades y mis miserias me he fabricado un traje de canalla encantador que me hace irresistible aunque no me libre del frío ni de la lluvia.

Todas y cada una de mis palabras, cualquier llamada de teléfono, el gesto más aparentemente espontáneo forman parte de un todo, la tela de araña en la que atrapo a mis víctimas. Si con todo esto no consigo mi objetivo me vuelvo más visceral, me salgo de mis casillas, me desespero, escribo lacrimógenas y sentidas cartas. Hasta que consigo mi objetivo.

Provoco lágrimas, dolor, más sufrimiento del que cualquiera esperaría al conocerme. Todo esto lo escribo porque es bien sabido que no hay mujeres en internet.

Esto que es un concurso de a ver quien hace el perfil mas autodestructivo para llamar la atencion, ¿es simplemente eso?

Bellisima Persona, tiene que ser dura la vida de ser alguien jodidamente irresistible.
 
¡Eh, eh, eh, eh!

Para el carro, UBP, aquí las tres letras que se llevan son la i, la ele, y la ge :lol:

Dos gallos en el mismo corral no, así que keep a low profile, no me vengas a hacer sombra porque no. :lol:
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
No digo que sean avant-garde, sólo constato que el de narcisista sin alma es un rollito muy trasnochado, pelín insano (espero que no se lo crea mucho), que suele tener éxito con las hembras que más borrachas y solas suelen acabar siempre, de no encontrar su paladín fatal (mi percepción, si alguien tiene otra que la exponga).


Mi espléndido cabello es una de las cosas que las mujeres prefieren de mí. No llevo barba de tres días, me afeito cada tres días, que es distinto (porque mi piel es muy sensible); pero luzco una perilla castaño clara que las doncellas del lugar suspiran por acariciar, pobrecillas.


Yo nunca he conquistado a una chica, simplemente siempre se me han acercado como gatas en celo. Es una peculiaridad que tengo, nunca he tenido que desarrollar ninguna técnica de acoso y derribo, pues en cualquier fiesta yo era el macho dominante; y esto sin aparentar, sin hacer ruido, dejando a los que menos oportunidades tuvieran jugar sus bazas. En mí se unen un cuerpo celestial (por cierto, yo también mido 1.85) y un intelecto de otra esfera, Jimmy no tendría chance conmigo. Es que me aburro a mí mismo, soy la perfección, el deleite más elevado para una fémina.

Venía a decirle que a usted le tiraría yo los trastos pero sólo para saber lo que se siente teniendo un "amiguito" tan maravilloso que posee un 1% de la prestancia, elegancia, inteligencia, belleza, atractivo y saber estar que yo tengo.
 
Si algún día termino con mi novio le pediré formalmente a ILG follar, que le tengo ganas desde hace mucho tiempo. Ni más ni menos.
Yo ofrezco una vulva, una boca y un ano, dado que ya me desvirgaron el culo
:1
y fue sin dolor.

Como no encuentro un hilo apropiado, usaré este para hablar de la experiencia.

Ya dije que fue sin dolor, para evitar: lubricante, punteria y paciencia. Con eso no fue necesario dilatar con deditos y lengua. Y sobre todo, la primera y la segunda postura, no sentí dolor y lo flipe. La tercera me resultó un poco incomoda, rozaba mucho, espero que este un poco mas abierto para la próxima, porque esa me gustó mucho . Y sí, me corrí mientras literalmenteme daban por culo. Igual que delicioso que el coito vaginal.

ps_somnolienta.jpg



ps_molde.jpg


ps_profunda.jpg


Desde esa primera vez me siento el ano diferente, pero bueno, espero repetir pronto :oops:
 
ilovegintonic rebuznó:
keep a low profile
Mi alta cuna no admite fácilmente ese consejo. Pero haré lo posible por que se sienta usted a gusto en todo momento, teniendo una falsa sensación de dominio de la situación :lol:.
 
Es como si hubiera cagado un mojón de tres kilos, lo hubiese expuesto en Arte`08 y la gente estuviera discutiendo si pagar dos o tres millones por él.

No tenéis vergüenza. Un hilo para hacer el gilipollas y lo convertís en una puta mierda que incluso hay quien se lo quiere tomar en serio.
 
Danita rebuznó:
Venía a decirle que a usted le tiraría yo los trastos pero sólo para saber lo que se siente teniendo un "amiguito" tan maravilloso que posee un 1% de la prestancia, elegancia, inteligencia, belleza, atractivo y saber estar que yo tengo.
A Eva Green la conduciría yo por los verdes pastos de mi tierra, y le daría miel y leche en abundancia, sólo para su goce. Pero al citar "atractivo" como si fuera una cualidad más, cuando es en realidad la suma de todas las otras, deduzco que simplemente te apresuras en quotearme con ansiedad, con la premura que da el deseo de estar a mi lado. No te avergüences, sé que eres bella, sé que tus labios lloran por mi piel, todo llegará, aquí o en el Valhalla.

O algo :lol:

Edito: ILG, sabe bien de mi admiración por usted, no exhiba la pistola tan impúdicamente :lol:.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Edito: ILG, sabe bien de mi admiración por usted, no exhiba la pistola tan impúdicamente :lol:.

Cómo no exhibir pistola después del mensaje que precede al suyo anterior al que quoteo. O pistolón, vaya, o pistolón. :lol:
 
Empalmarse por una historia falsa de la internet por una puta verdadera de la vida es de pobres. Enseñar el botón del ban ya es de tristes.
 
Hamlet rebuznó:
Empalmarse por una historia falsa de la internet por una puta verdadera de la vida es de pobres. Enseñar el botón del ban ya es de tristes.

Tomarse en serio cualquier cosa de este hilo sí que es de tristes.

Cabronazo :lol:
 
Tener a un ex moderador teniendo que entrar en hilos de mierda de subforos de retardeds para tener que llamar la atención ya no se ni de que es...
 
Pido ban para la zorra esta por joder un forochat entre admins y su familia. Hasta 2011 mínimo.
 
ey... colegas, que estoy aqui!

Nadie me tira los trastos?

He de decir que mis fotos seguro que las habeis visto varias veces, incluso me hais visto mis posaderas.

Soy un tio atractivo asi que no veo ningun problema de que alguna forera se le mojen las bragas al verme. Tampoco me importa si es Travesti asi femenino, aunque tenga poco rabo.

Yo no tengo la polla muy grande, pero no es inconveniente, puedo suplirlo con una buena chupada de lo que sea.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie