El Hilo De Las Tiradas De Trastos Entre Foreros. (Excusa para forochateo vil)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No he estado con eyaculadores precoces, pero todo hombre tiene "accidentes", en especial la primera vez con una mujer que le gusta mucho. No se puede juzgar un hombre por uno o dos polvos de 2 minutos.
Que mala es la envidia. Muy mala. Te hacia menos tonta Gina.

¿Cómo que no? Claro que puedo, oiga. ¿No la juzgué yo a usted por los dos primeros comentarios que hizo en este foro? ¿me he equivocado? ¿A que no? Pues claro que no, Amarie. No se ha vuelto usted más inteligente ni más sutil desde entonces ni ha dejado de sufrir esas interferencias en su desarrollo cerebral. Tampoco ha ganado la medalla Lorentz de Física teórica, ni la ganará nunca porque la única medalla que llevará usted en el cuello será la que le haga su novio con la chapa de una lata de Coca Cola.
 
ruben_vlc rebuznó:
Amarie, por escribir este post se me ha quemado la comida, lo juro. estoy dispuesto a cambiar una foto de mi polla enhiesta por una de tus pechos con los pezones duros. Ninguna de esa fotos verá la luz jamás, ¿qué me dices?

Si no vcrees en mi palabra puedes pedir consejo a otro foreros como ILG, Bell o Chuloputas. Soy un tío legal.


Vale. Cómo sé que es tu polla y como sabrás que son mis pechos?

Edito. Benito, ya tengo la foto a mano. Me avisas.

Gina Gross rebuznó:
¿Cómo que no? Claro que puedo, oiga. ¿No la juzgué yo a usted por los dos primeros comentarios que hizo en este foro? ¿me he equivocado? ¿A que no? Pues claro que no, Amarie. No se ha vuelto usted más inteligente ni más sutil desde entonces ni ha dejado de sufrir esas interferencias en su desarrollo cerebral. Tampoco ha ganado la medalla Lorentz de Física teórica, ni la ganará nunca porque la única medalla que llevará usted en el cuello será la que le haga su novio con la chapa de una lata de Coca Cola.

Oh Gina... me partes el corazón. Está roto :lol:
 
joder, es que pillo los últimos 40 post de esta zorra y no me llega para rellenar un miserable párrafo.


amarie rebuznó:
Oh Gina... me partes el corazón. Está roto :lol:

Vale. Cómo sé que es tu polla y como sabrás que son mis pechos?


Entonces no pierdas el tiempo queriendo saber como soy físicamente... ah... ya Mopor contestó :lol:

Claro :sad: es que los clones no me gustan.



Sí, duraron 5 minutos, luego las pase a algunas personas por mp que no las vieron.


Menos mal que no todo es blanco y negro ;)




 
amarie rebuznó:
Y que quieres que haga si soy subnormal? :cry:

Tu nada, mongolita, tranquila. Es un mensaje por si algún admin piadoso se molesta en quitarte de en medio para que te pierdas en forolokas o alguna mierda a tu altura.
 
Mr_Morrison rebuznó:
Tu nada, mongolita, tranquila. Es un mensaje por si algún admin piadoso se molesta en quitarte de en medio para que te pierdas en forolokas o alguna mierda a tu altura.

Jo!!! así le podre hacer compañia a todos tus clones baneados!! muy bien!!
 
amarie rebuznó:
Jo!!! así le podre hacer compañia a todos tus clones baneados!! muy bien!!

¿No te cansas de escribir gilipolleces? Quizir, una vez incluso podría dar resultado como simulacro de estupidez forzada, un "Ays, has herido mis sentis, jo :oops:", incitando al más absurdo de los sarcasmos.

Pero repetir 60 veces la misma acción sólo refuerza la idea de que poco lerele y demasiado cromosoma.
 
Eres fácil de provocar, siempre caes y no puedo evitarlo :lol:
 
amarie rebuznó:
Eres fácil de provocar, siempre caes y no puedo evitarlo :lol:


AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Que era eso.. Que me estabas provocando. HAHAHAHAHA, joder. Haberlo dicho antes, con lo cabreado que estaba y lo mal que lo he pasado.

He de admitir que cuando te pones tienes un don.
 
20080125.gif
 
Porque la pediste educadamente. Es más, para todos los foreros...

He aquí mi pecho.

ubre02.jpg

De nada.
 
Es que quemé todas las fotos de gorda, malos recuerdos. Benito, malos recuerdos.
 
tacanonas3.jpg

CAMPANA Y SE ACABÓ
Hale.

Mil posts de mierda de forochat en el hilo de mierda forochat. Los míos, tan de mierda como los de los demás. Con esto supongo que habréis tenido para una temporadita. Yo desde luego que sí, así que no esperéis muchos más hilos de esta índole. No me gustan. Si tenéis algo que objetar, mp, y gustoso os responderé. O no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie